tfw no gf

geronimo1

#25500 Hay leyendas de gente que dice haber visto a tías entrenar con más de 10kg, a la altura de las del yeti

1 respuesta
Dieter

#25501 yo incluso las he visto hacer sentadillas.

1 respuesta
eviden

#25502 Sentadillas? eso que es para entrenar espalda?

1 respuesta
Yandr0s

Eso debe ser cosa de españa

Aqui la mayoria de tias de mi gym hacen sentadillas, peso muerto, dominadas, overhead press... y con pesos bastante aceltables eh

geronimo1

Yo vi una haciendo prensa con muchos kg y entrenando duro y me faltó nada para salir a la joyería de enfrente y comprar el anillo

Dieter

#25503 si como el curl de biceps para hacer lumbares.

1
homerbask

1 respuesta
DeFiNiTioN

#25507 Los ateos podemos verlo.

homerbask


maldito mamon... donde termina su flexibilidad?

2
Ismelldrama

Es que no entiendo porque os quejáis de que las tías no van al gimnasio ni hacen deporte ni hacen nada. La culpa de que estén endiosadas es vuestra no suya xddd.

7 3 respuestas
Dieter

#25510 common sense. Siempre me ha fascinao el fenomeno queen bee, promocionado por el canal disney y la MTV.

1
vene-nemesis

#25510 toda la razón.

geronimo1

#25510 Pero coño si en el lago solo hay truchillas habrá que conformarse con truchillas en lugar de tiburones

tumentiende no? un tiburon pasa de mi y una truchilla pos no... (eso antes, ahora puedo con el tiburon blanco si hace falta)

1 2 respuestas
Ismelldrama

#25513 Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo xd.

W

#25513 El megalodon se rie de mientras.

Mani_xD

Gero está on fire últimamente con la primavera. Mis dies por los comentarios.

APoKaLyPSiS

Luego 1/10000000000000000000000 se pone fit y la lluvia de hate a la que es sometida por parte del resto de población non-fit es de órdago.

Total con los push up de tetas y de culo y unos tacones van sobradas para ser pagafanteadas.

Maldigo al mamón creador de los push up. Años y años engañando a gente.

6 2 respuestas
DeFiNiTioN

#25517 ¿Pup up de tatas, y de culo y unos tacones ya van sobradas para ser paganfanteadas? Hahahahahahahah, únicamente por el hecho de ser mujeres ya serán paganfanteadas como tú dices a menos que sean un orco, y a veces incluso siéndolo, en España va así la cosa.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#25518 Correcto, triste pero cierto.

Por cierto acabo de oir al amigo BB8655644560 en su aparición radiofónica semanal y tio, peor chiste de las historia de la radio hahahahahaah xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

-¿Qué vamos a comer mamá?-
-Judías.-
-¿Judías? ¡Puta Nazi!-

1
RSN

#25517 Y nunca entenderé el por qué de tanto hate a las personas que quieren cuidarse.

Y podría extenderme más pero con llamarles a ellos vagos de mierda me quedo tan ancho.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#25521 Porque estar todo el día sentado comiendo bolsas de patatas y bebiendo Coca Cola es mucho más fácil.

D4rk_FuRy

debo ser el único que está hasta los cojones de las mujeres en el gimnasio ocupando todos los bancos haciendo aperturas y pullover con mancuernas que pesan menos que los bocadillos que meriendo.

entre mujeres y preplayas es un infierno entrenar en estas fechas.

2 1 respuesta
HeXaN

#25523 Yo todas las tías que he visto hacen pecho, bíceps, hombro, espalda y poco más. No entenderé la manía de centrarse en el torso xD

APoKaLyPSiS

Pues todas las tías que veo son sólo unas cardio bunnies, por no hacer ni hacen culo...

1 respuesta
B

En el reino londinense hay bastantes tias que hacen sentadillas y peso muerto, con buen peso...

Eso si tambien te encuentras multitud de negros haciendo competiciones entre ellos haber quien hace mas reps de curl de biceps gritando like a nigga y las escenas que montan a veces son para partirse, hay cada uno aqui que me rio del gym de mi ciudad.

B

#25525 En el vivagym tengo una elíptica a la que me subo a trotar que está justo detrás de dos de hacer escalones que verdaderamente me hacen las tardes una delicia.

2
charlesmarri

Una mujer con un físico medio no tiene disciplina en el deporte porque no la necesita. Sin más. Y sé de lo que hablo. He intentado entrenar a tres mujeres en lo que llevo de año y todas han acabado comiendo menos de mil calorías al día y dándose largas sesiones de cardio, pasando de mis consejos y llegando a No entiendo cómo no puedo adelgazar. De primeras trataba de explicarle que esto tiene su tiempo, que hay mejores formas de hacer las cosas, que tengan unos mínimos de dieta. Ahora ya, literalmente paso. Que se jodan el metabolismo si quieren. No necesitan más porque luego, aunque muchas estén forradas a celulitis (y te alegarán ¡Es que las mujeres tenemos sí o sí por genética! como me pasó hace dos días) y a una considerable retención, se colocan un vestido negro, un sujetador que vale lo mismo que la mensualidad de un gimnasio (y que se compran dos o tres cada mes) y unos tacones de un precio similar a medio año de sentadillas. Y pasan. Tienen el visto bueno, la aprobación de una inmensa mayoría social. ¿Por qué perder el tiempo haciendo pesas si cuando salen de spinning están sudadas? Oh, joder, es que mira cómo sudo. Y ahora, para cenar, una ensalada. Y sin aceite.

Otra cosa es la vergüenza. ¿Cómo voy a hacer pesas?! Me van a mirar todos los tíos. Eso sí, luego, cuando estás con ella en un coche, tienes que subirla tú a la boca porque aparte de que ni te ha besado, al poco que te descuidas, le da igual comerte la polla en una calle transitada. No digamos el pavor de ver películas de miedo, pero ey, a este desconocido me lo follo sin condón y que se me corra en la boca de primeras. No worries ETS.

No es que sean tontas, es que algunas han tenido una educación muy pobre en valores, porque básicamente han sido unas consentidas sociales.

Noveno, este post va por ti.

13 1 respuesta
Mani_xD

#25528 Con ese avatar ahora molas más. Noel FTW.

1 respuesta
charlesmarri

#25529

¿Pudieron hacer un disco más redondo? Joder, es que menudos temazos.

Tema cerrado