tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Polak

Hora de pillar un trastero/garaje y meterle hierros.

Fuck the police

2
Troyer

2020-2021 peor año para invertir en roids

2
Larment

Al menos nos vamos a perder los resolutioners. Hoy había el doble de gente de lo normal en el gimansio. Mencionaría algunes ejemplares pero se desvía esto al hilo de fauna.

1 1 respuesta
M

Menos mal que me compré el banco y las mancuernas hace tiempo porque se veía venir.

A hacer press en la habitación de la cría mientras duerme.

1
Polak

#4233 Yo ya he visto algún chochete nuevo, sienta bien ver carne nueva .

1 1 respuesta
Freyre

#4235 Carne desde luego que no falta estos días

1
E

poca broma, teniendo un local ya; cuanto puede costarte ponerte una jaula, algunas poleas y unas cuantas mancuernas y pesas?

Con que se quede por 2k € la verdad es que firmaba

1 respuesta
Polak

#4237 Si rebuscas bastante cosa que ahora es algo muy jodido porque está infladísimo todo, quizás si que por ese rango tendrías algo con lo que empezar.
Pero si quieres algo más decente, en cuanto a maquinaria, te va a salir mucho más caro. Piensa que un banco decente ya son unos cuantos cientos, y un buen juego de poleas multifunción te sale por un ojo de la cara, hablamos de 1K.

Yo lo tengo claro, mi visión del futuro es comprarme una casa apartada y lo que haré es fabricarlo yo. Yo me dedico a "construir" y estoy muy curtido. Pero a la mínima que seas un poco espabilado y algo manitas, 4 reglas de hierro, un taladro, grupo de soldar, radial y 4 herramientas más, te puedes montar algo bastante serio. En el peor de los casos seguro que hay planos por internet. De todas maneras, aunque nunca hayas hecho algo así, a la que vayas soldando se aprende sobre la marcha y no es difícil.
Antes de ponerte con lo "gordo", practicas en unos retales y ya está.

2 1 respuesta
Haeder

Con una barra de dominadas y el suelo. Ya tienes para hacer el mono en la cuarentena

1
B

yo he hecho mis cálculos de ratilla y con 600 euros me podría poner algo guay para mis necesidades pero no tengo puto sitio

E

#4238 pues no te voy a decir que no, porque soldar, se soldar.

Habria que ver que tipos de metales por resistencia/precio podrian salir mejores y por poder, te puedes montar un Mecha.

La complicacion diria yo que vendra en el tema de poder hacer poleas con guias que aguanten pesos tochos.

De todas formas, de segunda mano fijo q tambien hay cosas baratas y al fin y al cabo cuando vas al gym esta todo mas utilizado que la madre de gero.

2 respuestas
Haeder

#4241 De segunda mano imposible , la peña ha inflado muchisimo los precios aprovechandose de la situacion. Por ejemplo el kit de mancuernas de decathlon por 20e , un tio lo puso por 150 por wallapop.

1
Polak

#4241 Precisamente en las poleas no me complicaría y lo ahorrado en lo demás, se iria para eso. Algo con cruces, regulación, para remos gironda, etc.
Yo pienso que con unas reglas (tubo cuadrado) de 2,5x2,5cm y 3mm de grosor, vas más que sobrado para aguantar buenos pesos.

1
D4rk_FuRy
7
tiest

Lo que se ahorra en cuota de gimnasio se lo gasta en viales.

Virgen santa la naturaleza.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

Madera, piedra y hierro.

Sin mariconadas.

1
Polak

Normal, no beben agua, no hay. Yo también me pongo así habiendo batido de proteínas de chocolate en el suelo para beber, siempre cuando te apetezca.

1
E

Y bebiendo sangre de vaca y comiendo hamburguesas de mosquito.

Prefiero ser gordo y tener la certeza de que no me cazara un leon.

3
Freyre

Es curioso que no tengan discos pero guantes si

Haeder

Hoy he estado viendo los simpson y de repente digo... Ostia pero si homer es igual que @metopa! Es gordo, calvo, le gusta los donuts y la cerveza.
A si que he usado mis conocimientos de photoshop avanzado al estilo maiki para crear esta carta "especial"

5 2 respuestas
metopa

#4250 ¿Te piensas que me afecta en algo que un niño pequeño haga estas gilipolleces?

1 respuesta
metopa

Ponte a comer como dios manda no responder de mierda.

Haeder

#4251 No

Anthaz

#4250 ahí es donde mejor estaba, pon una donde este gordo de verdad tío no antes de empezar con el gainer.

1
X

Su puta madre!

Benzebenze

#4213 No jodas, con tu familia, con tus colegas y currando, donde pasas el 90% de tu tiempo. Lógico que la mayoría de los contagios sean ahí. Luego está que es mucho más fácil saber si te ha contagiado un familiar, amigo o compañero de trabajo que un desconocido del gym.

La pregunta es, si voy a pasar una hora con mis colegas en una terraza y una hora en un gimnasio que no es al aire libre con X desconocidos ¿dónde tengo más probabilidades de contagiarse?

Yo creo que es evidente y que lo del 0,3% de los contagios es simplemente una estadística que usan los dueños de centros deportivos y adictos al entreno para mirar por lo suyo. Y mira que llevo 3 semanas puteado sin gimnasio en mi comunidad y meses con restricciones.

Un saludo.

1 2 respuestas
M

Mierda, estaba equivocado.

2 1 respuesta
tiest

#4257 De hecho la disminuye.

La fase excéntrica de los DL es la que más hipertrofia produce.

1 respuesta
quickkk

suelo de parqué en un gimnasio

no hace falta decir nada más

8 1 respuesta
tiest

Todo son risas hasta que también cierran todos los gimnasios en tu Comunidad Autónoma.

Y luego que por qué nos ciclamos, si es que así no se puede joder.