tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Soulnight

#537 Yo disfruto el progreso y los resultados, la rutina en sí según, unos ejercicios los disfrutas más que otros.

Zh3RoX

A mí cuando más me cuesta es en invierno, pero una vez preparo las cosas y salgo por la puerta de casa me activo.

1 respuesta
tiest

#537 Yo al gym voy a que disfruten los demás viéndome entrenar. Es que eso no es normal.

9
sONFIL

#542 en verano es una mierda, acaban de abrir y ya no les funciona el aire..

Yo disfruto, relajo la mente y poco a poco se ven cambios.. a veces hasta prefiero entrenar solo

1 1 respuesta
quickkk

#544 a todo el mundo se le estropea el aire acondicionado, es lo que pasa cuando no quieren pagar xD

1
Polak

Seré el único que le encanta, estoy deseando salir de trabajar para ir a entrenar. Yo me fuerzo para descansar, no para entrenar.

Lo que no me gusta tanto es el tema de la comida, cocinar si o si para todo el día, eso es lo que me da pereza, estar pendiente de tener los suministro necesarios, etc. Comer cuando no me apetece, o el tipo de la comida que tengo en ese momento. Lo hago porque es lo que hay. Ojalá no tener que hacerlo

4 1 respuesta
c0b4c

Pues imagínate tener que hacer todo eso siendo natty.

2 respuestas
HeXaN

#547 Y añádele controlar al milímetro el entrenamiento para poder progresar mínimamente en vez de simplemente aumentar la dosis de las drogas que tomas.

3 1 respuesta
B

Quedad y daos de hostias a ver si ganan o no las drogas

5 1 respuesta
Zakram

El resto podemos comer palomitas mientras miramos o queda muy de gordos ?

Consiensia

#546 Ami realmente me gusta todo, ir a comprar la comida, cocinarla, comer, entrenar, lo disfruto bastante todo el proceso.

1 2 respuestas
Polak

#551 hasta que llevas prácticamente 8 años haciendo lo mismo todos los días. Hay veces que apetece desconectar un poco. Si la vigorexia te deja...

#547 #548 imagínate... Estando ON, no puedes quedarte mucho tiempo mirando las pesas porque creces. Y no hablemos de equipamientos de cardio, un rato largo en esa sala y te quedas al 5% bf.

2
XarevoK

Yo lo de cocinar igual, menuda pereza, simplemente intento comer todo lo que puedo de la mejor forma posible y ya está.

c0b4c

Es verdad, se me olvidaba que usando drogas te tienes que esforzar más.

#551 pero es que como tú dices eso implica hacer las cosas por el simple hecho que disfrutas haciéndolas.

Los drogadictos lo único que quieren es verse bien delante del espejo porque su estado emocional depende de ello.

1 respuesta
C

#554 o acelerar lo que tardarian años en conseguir. Hay gente que simplemente no tiene paciencia.

1 respuesta
quickkk

#555

10 1 respuesta
tiest

Yo si me ciclara lo haría por la ciencia hasta que mutara en pokemon, como Zaykox.

1 1 respuesta
sonic_2005

#557 Di que si, de Machops a Machoke.

1
RSN

#549

Siempre ganan los cuchillos y las ak47, estamos en mediavida qué te has creído pleb.

2
geronimo1

pff ni de veces que he llegado al gym he calentado y me he ido xDD

2 3 respuestas
XarevoK

#560 Joder si lo que mas pereza da es el hecho de ir, una vez estas alli lo haces todo me cago en todo xD

2 1 respuesta
Polak

#561 yo cago todo antes de ir.

2 1 respuesta
XarevoK

#562 La buena cagada pre-entreno que no falte.

2
Juandapanda

Pensé que era el único que siempre sentía la necesidad imperial de cagar antes de entrenar.

4
Tencru

#560 Hoy me ha pasado, por suerte tengo la tienda a 20 metros del gym xd

1 respuesta
G

#560 Lo mismo que te pasa cuando quedas con una tia eh

4
tiest

4
Diward

#565 Has acampado en los alrededores para poder ser el primero en entrenar?

2 1 respuesta
Tencru

#568 No coño que tengo el negocio al lado xD

Nolostyle

Los que entrenáis en menos de una hora qué cojones hacéis? A la que hagas 25 series y le des una intensidad decente ya es imposible, salvo que vayáis va RIR 2 que luego resulta ser 4, así si se pueden descansar 45 segundos entre series.

1 2 respuestas