tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
tiest

#505 De verdad pagaría por verte desde mi rack mientras hago curl de biceps aproximar 30 veces para acabar tirando 90kg en banca.

Cuánto daño ha hecho powerexplosive.

1 1 respuesta
PhDfailer

Lo peor es que le he calado marcandome un triple a ciegas con lo de powerexplosive y 1h de banca.

HeXaN

#511 Espero de todo corazón que al menos no entrene para estética porque entonces ya apaga y vámonos.

1
SioN_cS

La virgen santa, cuánto hate hacia un tío que ni siquiera tiene buenas marcas.

Y el grueso de mi volumen de entrenamiento es entre 6 y 12 repes BTW, no hay necesidad de linchamiento xD

Igualmente, gracias por preocuparos por mi físico. Lo mismo si alguno más se anima a subir fotos nos echamos unas risas.

1 respuesta
quickkk

pero la gente que se tira más de 2h en el gimnasio no tiene vida?

1 respuesta
hDs92

Cuantos expertos por aquí de repente

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#515 entre semana o eres un parado o no.

También depende la rutina, si vas 3 días vas a estar 2 horitas, si vas 5 días en hora y poco habrás acabado. Es todo relativo.

Yo me he metido 3 semanitas a fullbody y 90 min; entre que no sabes donde están tus músculos, vas conservador y aun y así te tiembla todo gl para llegar a hacer las abs del final con ese tiempo.

Como te guste meter un poco de fuerza en tu rutina por simple adherencia los tiempos se van fácil y si cortas descansos las repes no salen.

Ya es cada uno.

Yo después de 3 semanas ya cambie a la torso pierna y esta semana ya sí acabo. Justito, pero la acabo.

#516 y yo pensando que estábamos en el post de novatos! 🤪

1 2 respuestas
HeXaN

#517 Me daría pena ser tú y no tener dos horas al día para el gimnasio. Manteneos explotados con vuestros horarios partidos.

1 respuesta
quickkk

#517 si a mi me encanta ir al gimnasio pero estás que me tiro más de 1:30h que ya me parece mucho xD

C

Pues primer dia de gym ni tan mal mantuve marcas en casi todo. En banca estaba en 82 kg, mi BW, y hoy hice 72. Me doy con un canto en los dientes la verdad xD las bandas sirvieron de algo parece ser.

Mañana muerte por agujetas

Benzebenze

#518 A mí me da pena tener esas dos horas diarias y no tener otra cosa que hacer que estar en el gym.

1
Farmijo

En el mío están pasando del tema de limpieza, tiempos máximos, mascarillas y demás. Limpieza y tiempos de entreno los respeto, pero la mascarilla no me la pongo, no me acerco a la gente y ya (y tengo el gimnasio a 5 metros de mi portal)

Menos hoy cuando salía, que se ve que estaba el jefecillo del gimnasio vigilando, me salta uno de los monitores con que me ponga la mascarilla cuando estaba yéndome, no la llevaba y ha sido del palo

  • Pues si no llevas la mascarilla no podias entrar.
  • Pero si me has visto entrar, si me has saludado y todo.
  • Bueno, se me habrá pasado.
  • Dos semanas se te lleva pasando.

Gilipollas.

Hoy me han hecho un ERE, estoy calentito.

2 respuestas
PhDfailer

#522 ponte la mascarilla que los demás no tienen por qué aguantar que tu vayas sin mascarilla

HeXaN
#522Farmijo:

pero la mascarilla no me la pongo

Tú lo que eres es un subnormal. Ojalá te impidan el acceso al gimnasio de por vida.

8 1 respuesta
Tencru

Pues en mi gym nadie usa mascarilla ni para entrar/salir ni dentro y vuelvo a decir lo que me dijo el dueño cuando me vio entrenando con mascarilla, quítate eso que te me desplomas aquí.

Tienen un desinfectante que diría que es el típico producto para limpiar cristales (líquido azul) y un rollo de servilletas, hoy éramos unos 20 y solo yo estaba desinfectando por donde pasaba, lo normal es que uno u dos limpiemos las máquinas que usamos.

B

En el mío mascarita para cambiarse de máquina y ya. Las máquinas están bastante separadas because of covid y au. Desinfectar lo que puedas cuando cambies y darte tb en las manos.

Hasta hace poco también nos hacían usar guantes de látex, que se te rompían a la mínima que tirabas con la barra olímpica o cogías alguna cuerdita, pero bueno. Hoy me han dicho que ya ha dejado de ser obligatorio y por lo visto en el súper más de lo mismo.

1 respuesta
Polak

#526 Entonces me cuadra, ayer fui a comprar y no había guantes, solo gel. Igualmente me fui directo a la frutería a por unos y cogí el carro después. Estoy loco, no gilipollas.

1
StkR

Me quedo loquísimo cuando alguien dice que se pasa 2h en el gimnasio. Ni cuando estudiaba opos y manejaba mis horarios a mi antojo me acercaba a eso.

Con 50-70min va de sobra, ni idea de qué mierdas hacéis para tardar eso. Bueno si, el puto móvil, fotitos en el espejo e Instagram, el cáncer de los gimnasios.

1 respuesta
PhDfailer

los guantes en el supermercado deberian ser obligatorios aunque no haya pandemia

ver al gitano más guarro del barrio manoseando los productos para no cogerlos, gente tocando todo, niños dedo en la nariz y luego a tocar las cosas, un puto asco

Polak

#528 5x5min mirarme en el espejo. Es parte de la rutina.

5
B

5x5 mortadelos al que estás spotteando en la banca

Farmijo

#524 9 personas en toda la superficie del gimnasio, alejado de todo Cristo, limpio todo lo que toco, el tema de la mascarilla te dicen que como mucho te la pongas en los descansos.

El subnormal te lo guardas, gilipollas.

tiest

#514 No te piques que era bromuro hombre. Yo estoy gordo, pero donde me vas con ese cuerpaso man.

1
NeV3rKilL

Esperaba encontrar gente que odiaba el entreno en foro juegos no en la taberna.

Panda maricones.

E

@PhDfailer eres warawk?

1 1 respuesta
HeXaN

#535 ¿Tanto se le nota? xD

2
Consiensia

Pregunta sería, vosotros disfrutáis en el gym o lo tomáis como mera rutina ?

5 respuestas
Heysen

#537 El hecho de salir de casa y prepararme para ello me da pereza. Una vez allí, disfruto como un crío

1
quickkk

#537 si no disfrutas con algo al final lo terminas dejando

XarevoK

#537 Hay días que da más o menos pereza, pero gustar te tiene que gustar para ir durante años. A mi me motiva ir superandome poco a poco y estar mamadisimo.

1