tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
jarobado

#8939 Entiendo que especificas que las espinacas y el brócoli crudo las comes a mordiscos porque el resto de alimentos los engulles, ¿no? Normalmente se recomienda masticar todos los alimentos, es un consejo que te puede ayudar con la dieta.

Sígueme para más tips.

1 1 respuesta
Chaotic

y suelo tomar a mordiscos muchas espinacas y brocoli crudo

No se me ocurre nada... Es tan jodidamente bizarro, que no se ni que comentar.

B

Me lo imagino riéndose a ratos con un manojo de acelgas crudas en la mano y una naranja sin pelar en la otra, sentado en un taburete de su casa con todo hecho polvo de haberse fabricado golpeadores hasta con el papel higienico:

-jajajajajajaja (mordisco a las acelgas)
-jajajajaja (mordisco a la naranja)

11
Troyer

maiki procesador de pienso a papilla

1 comentario moderado
Heysen

Me alegra saber que los mediavideros no somos los únicos que nos podemos sentir fascinados gracias a Maiki; los transeúntes tienen ese privilegio también

Haeder

#8945 No me extraña que no te canses entrenando, si te pasas el dia comiendo brocoli y espinacas.
Tengo algo en la nevera, probare yo también pero en vez de ir por la calle , me lo comere mientras descanso entre serie y serie.

1 comentario moderado
sonic_2005

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Haeder

#8948 Antes de cada comida , metete 100 gr de avena para que asimilie mejor la proteina. Es lo que hacen muchos boxeadores profesionales , como myke tyson.

1 2 respuestas
G

#8930 Cabron sabes que no necesitas ninguna excusa para subir la dosis

1
M

#8948 Así a ojo, unos 250gr de proteína. Normal que estés mamadísimo si en cada comida te metes la proteína de todo el día.

D4rk_FuRy

#8939

No desvíes el hilo.

7
Tencru

Eso eso volvamos a las drogas que es lo que me interesa

raulsantoyo

No se si ya lo han mencionado pero Villano fitness se ha vuelto a abrir un patreon 😈😈😈

X

#8911 Lo pongo a tirar paredes 8h, con el mayo, la maceta y el martillo electico y al día siguiente no le quedan ganas de decir que tiene una resistencia infinita ni pollas.

PD: Ahora pa casa merienda y rutina de Torso Empujón 💪

2 respuestas
M

#8956 Que no? Pero si es tan fantasma que te dirá que el solo te hace un edificio de ocho plantas con su resistencia infinita.

1 respuesta
arrozypollo

#8957 Y lo dirá sonriendo y se quedará tan ancho.

1
Tencru

Joder dice un mod que no desvie el hilo y lo desviáis vosotros xD

1
Haeder

#8956 No te metas con maiki, que que miraaaaaaaa premoo que te hago asiiiiin PAMPAMPAM y te quedas en el lobby.

1
Haeder

Hoy en el gym , haciendo remo en polea a 1 mano, se me ha roto el agarre jajaja y he salido volando para atrás, todo el mundo partiéndose el culo...
Yo no entiendo como se a podido romper si le metí 38kg...

Lástima que no esta grabado...

1 respuesta
1sioke1

#8961 Que fuerte xd yo que tu me liaba a golpear sacos de pienso te va a ser más productivo.

1 1 respuesta
Haeder

#8962 Prefiero golpear cerdos colgados en los mataderos. Lo siento @tiest

hDs92

Sales volando atrás con un contrapeso de 38 kilitos?

2 respuestas
E

#8964 rasengan, no lo entenderias.

11
Zakram

En su cabeza eran 300kilos de peso muerto y claro..... Mucho retroceso

M

#8964 creo que se ha equivocado y le ha faltado el 0 del final.

E

No sabria como poner el caracter ³

1
B

le falta un cero son 380

E

Le falto el airbus delante del 380;
son 580 toneladas.

De ahi que saliese volando.