En el nuestro hay un cartelito avisando de las horas en las que se hará limpieza. La mujer avisa antes de entrar por si queremos taparnos o abandonar el vestuario y pa' dentro.
Lo suyo ideal sería el cartelito en la entrada del vestuario.
#9911 agua + sal para estar hidratado, el azúcar no entiendo que pinta en el combo la verdad, osea con la sal ya es suficiente para mantenerte hidratado.
#9914 no es por estar hidratado, que también. Está demostrado que ingerir azúcares intraentreno mejora la calidad de éste y la percepción de un RPE menor del entreno.
Estaba acostumbrado a tomar agua con sal y agua con colacao pero el azúcar es más barato y quería leer opiniones sobre el sabor.
#9911 Agua fría y nada más, dicho esto si hiciese entrenos de más de 1 hora y cuarto supongo que intentaría añadir glucosa.
Menuda mierda de polla se intuye.
Para q quieres tener piernas venosas si luego tienes el pubis de una barbie.
menuda tardecita llevo, empecé definición hará 1 mes y desde entonces los entrenos han sido un infierno pero es que hoy después de hacer pexito no para de enramparse al mínimo movimiento, llevo estirando media tarde pero a la q me despisto otra vez -.-
como duele el hijodelagranputa
#9928 lo de ser gordo? en mi familia si, es habitual XDD
lo de los calambres, desde hace 2 semanas cuando no es en la planta del pie es en el gemelo, o el quad, o el dorsal el día de espalda o el pecho el chestday. Es terrible, y como me pase haciendo el circuito de abs tb se me suben