#9929 lo de los calamares miratelo que hay soluciones varias segun cual sea el origen, desde hidratación o magnesio hasta cáncer
#9933 joer no soltéis la palabra cáncer que me entra paranoia
No tengo calambres al azar, me refiero que me entran en el músculo que he entrenado el mismo día. No quiere decir que me levante un martes entrene piernas y se me suba el pecho, etc
#9937 Normalmente, ese comportamiento de los calambres se debe a cáncer.
Saludos, que tengas un buen día.
#9937 Lo bueno es que si tienes cancer y calambres no te vas a tener que preocupar por demasiado tiempo
#9942 Alguno os merecéis un ban...
Tema calambres puedes intentar descansar una semanita y luego volver a meter cargas progresivas.
#9946 nah, como básico me gusta y además lo hago sumo el día de pierna. No es de mis favoritos ni lo recomiendo pero al menos a mi me funciona para ganar fuerza
#9937 Es fatiga, no le des más vueltas. Yo tengo lo mismo por temporadas y ya he hecho las investigaciones pertinentes y consultado a la gente adecuada, Carlos Mejias entre otros.
Tengo video de cuando me pasa en el cuádriceps, que solo da el calambre en un grupo de fibras y parece un hachazo de 1.5cm de profundidad. Duele que te cagas.
#9948 creo que se me ha juntado la fatiga con el déficit en general.
Es doloroso de cojones, encima empiezas a sudar porque tarda en irse no es un latigazo sino que se mantiene de 8 a 10 segundos congestionado :/
- Seguridad en uno mismo
- Mejora estética tanto sin ropa como con ropa, todo queda mejor
- Saber tener paciencia
- Aprender lo que es ser constante
- Ya no hace falta tener tanta labia para mantener ese interés femenino
- Mayor respeto de los hombres, se nota solo con la mirada
- Saber comer
- Valorar lo importante que es descansar bien
Hay más pero te puedes hacer una idea
#9952 Ninguno, desarrollo de la vigorexia, verte mas pequeño y menos fuerte de cuando empezaste porque tu percepcion del fisico cambia, frustración constante porque siempre quieres estar mejor y tu vida depende de estar comiendo 24/7 y haciendote tuppers y entrenando por lo tanto no puedes socializar en resumen huye del gimnasio y apuntate a pilates