#9990 Arriba en catalán es "llega", del verbo llegar, yo creo que es indepe y lleva ese tatuaje para avisar a sus camaradas de la amenaza del estado español.
Lo del 14/88 juraría que son rangos de hipertrofia muy famosos en powerlifting, pero ahí ya puedo estar patinando
#9992 El 88 ha sido invent, el 14 se le ve en la foto de frente, ya decía yo que 88 eran muchas repeticiones
Me he cogido un gimnasio ahora que estoy de vacaciones en Murcia tres semanas y es mas completo que el de Barcelona por menos dinero. Eso si, la bajona que he sentido al cargar los pesos ya que las máquina de aquí son de discos (peso mas real) en comparación a las de allí que funcionan por sistema de poleas viendo que levantaba una mierda ha sido guapa.
También han entrado dos gorrinas.
#9997 donde estás? En Murcia los discos pesan un poco más por el calor, se dilata el hierro y por el efecto de la 2° ley termodinámica se le suma ligeramente algo más de peso a consecuencia de gravedad + dilatación. No te desanimes porque es normal, a mi también me pasaba al principio, así que ánimo porque me lo acabo de inventar todo.
neonazi, cazurro y todo lo que queráis, pero no veas si está buena la chica que ha apañado
ah, y la esposa tampoco está mal
#9999 Lo curioso es que era el único que iba con botella de agua.
Se autohidratan los murcianos o que?
#10005 yo tampoco llevo botella de agua, así no me bajo la mascarilla. Bebo un buen trago antes de salir y otro al volver al coche. Somos como tuaregs, estamos acostumbrados.
Joder qué asco la harina de arroz, no hay manera de que me la coma, tiene algo como a tierra, es imposible, he probado varias cosas para poder comerla pero es imposible