Hoy he ido a una competición de powerlifting y me han gustado más las ostias que le dan que al propio levantamiento...
Los 323 están loquisimos estaba allí su líder y eso parecía un imperio
#9963 Locos porque? Hacen el mismo teatro que todos. Gritos, sopapos en la espalda, y a mover kilos hermano!
#9964 Yo si compito seré el mas chill de todos y nada de ostias... que hoy a uno un poco mas, le meten una paliza... ha habido unas ostia en la cara que un poco mas y lo deja KO, eso si , hizo récord de españa creo...
Powerlifting el deporte de monos del 2021, droguita esnifar cositas ser agresivo y un tipo duro que penita de comunidad tienen xDD
#9966 a mi no me incluyas que yo tiro 1 rm con una sonrisa de oreja a oreja y sin ponerme agresivo
#9952 Descubrir que tus problemas de autoestima no vienen de que eres una escombrera, sino de que la tienes pequeña/mides 1,50/eres pobre.
#9973 La cruz de borgoña la lleva mucha gente que no son nazis. De hecho se sigue usando en muchas otras partes del mundo.
#9975 si, en España la usan también catedráticos de historia de España y tu club de petanca, pero nazis no muchos
#9976 A ver, no me seas más papista que el papa. La Cruz de Borgoña evoca a la época más "gloriosa" (en términos de geopolítica mundial) de España y es verdad que la gente a la que le mola este tipo de cosas suele ser gente con un pensamiento conservador, lo que conocemos como ser de derechas... pero de ahí a ponerlo como el símbolo de neonazis hay un trecho muy gordo. Probablemente a un neonazi le mole la Cruz de Borgoña pero no a todo el que le mole la Cruz de Borgoña (ni a la mayoría de hecho), son nazis.
Básicamente es como decir que el típico que va con la bandera republicana tricolor sabes que va a ser de izquierdas casi seguro, pero no puedes ir diciendo que la bandera republicana es de comunistas.
#9984 Las americanas niggers de atletismo están tremendas.
Ni pajas están cayendo con estos JJOO.
Yo creo que si Ramiro Ledesma conociese a semejante energúmeno, lo mandaba ejecutar de la tremenda vergüenza ajena que da.
#9979 ni de izquierdas ni de derechas, solo español. Lo de arriba le gusta por la verticalidad hombre. Es que sois unos malpensados.