#10105 Yo utilizo el rendimiento cómo principal indicador del músculo que me estoy llevando por delante y solamente soy capaz de mantenerlo con un déficit ligero.
No sé si es una buena idea realizar un déficit severo que conlleve una bajada de rendimiento al mismo tiempo que tu cuerpo utiliza cualquier sustrato de energía para mantenerse en pie, incluidos los músculos.
Maiki @Bokunohero , como va ese % de grasa corporal? Tienes que estar como al 1 o 2 de tener la piel de @Polak
#10115 es que es eso, hay gente que se queda estancada , sube calorías y baja de peso, porque aumenta su rendimiento.
Yo hablaba hace unas páginas atrás sobre déficits agresivos pero en un comienzo de definición para perder rápido y como motivacion, o si estás muy muy pasado de grasa pero como una estrategia puntual , hay protocolos como el psmf que son muy nazis en ese sentido pero hay que hacerlo bien
#10115tiest:Yo utilizo el rendimiento cómo principal indicador del músculo que me estoy llevando por delante
Cuidado con esto en novatos, sorprendería ver los efectos de adaptaciones neurológicas mientras te llevas músculo por delante.
#10116 los rexona 48h van bastante bien, yo ahora estoy usando uno "igual" de la marca Sanex y es basura, huye de ella.
Rexona no te abandona, y es verdad
Joder, pues yo llevo con RollOn Sanex toda la vida y es de lo mejor, jamás me ha olido el sobado. Tampoco soy de sudor "fuerte" o que huela, la verdad.
Además este lo puedes echar en los huevos y no te mata, no tiene alcohol o mierdas.
#10125 tambien me compre ese rollon de sanex el otro dia y no me esta gustando, de hecho lo llevo ahora.
Te deja ahi toda la crema,no se seca y luego al ponerte la camiseta vas con todo el sobaco pringoso y manchando la camiseta.
#10126 Pero cuanto te echas? Yo personalmente una o dos pasadas, que me lo deja húmedo y pista.
Quizás deberías pensar en ducharte en vez de enmascarar tu peste con 9L de desodorante.
En amazon teneis el pack de Old Spice de Captain (que es el unico que me gusta) de 4 unidades a 8 pavos bastante worth
#10127 2 pasadas y igual, me da asco la sensacion de la crema.
Me ducho dos veces al dia, por la mañana y la del gym.
Y oler estoy 99% seguro que huelo mejor que cualquiera de aqui.
Y si no preguntadle a @geronimo1
Salu2.
Uno menos, John Meadows. Una pena, me encantaba como hacía las cosas y todos sus "tips" sobre todo de nutrición entorno al entrenamiento.
Llevaba casi 2 años peleando con un coágulo (o varios), le venía por genes pero obviamente lo que hizo no ayudo.
Por lo visto le ha dado algo pulmonar mientras dormía.