tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Chaotic

#10108 Bueno, llevo ya unos dos meses en deficit. Solo que ahora he recortado aun mas kcals.

M

Joder pues yo llevo en déficit también cerca de mes y medio y hay días que paso hambre.

SioN_cS

#10110 Sí, eso por descontado.

E

11
tiest

#10105 Yo utilizo el rendimiento cómo principal indicador del músculo que me estoy llevando por delante y solamente soy capaz de mantenerlo con un déficit ligero.

No sé si es una buena idea realizar un déficit severo que conlleve una bajada de rendimiento al mismo tiempo que tu cuerpo utiliza cualquier sustrato de energía para mantenerse en pie, incluidos los músculos.

2 respuestas
pronv

¿Existe algún suavizante, desodorante o colonia que enmascare el olor a gitano?

1 respuesta
Tencru

Joder macho vaya preguntas haces

1 respuesta
pronv

.

1 respuesta
Tencru

#10118 al macho alfa se la debería sudar el olor

El edit te ha quedado genial

M

Maiki @Bokunohero , como va ese % de grasa corporal? Tienes que estar como al 1 o 2 de tener la piel de @Polak

1 respuesta
Serpentino

#10115 es que es eso, hay gente que se queda estancada , sube calorías y baja de peso, porque aumenta su rendimiento.

Yo hablaba hace unas páginas atrás sobre déficits agresivos pero en un comienzo de definición para perder rápido y como motivacion, o si estás muy muy pasado de grasa pero como una estrategia puntual , hay protocolos como el psmf que son muy nazis en ese sentido pero hay que hacerlo bien

Freyre
#10115tiest:

Yo utilizo el rendimiento cómo principal indicador del músculo que me estoy llevando por delante

Cuidado con esto en novatos, sorprendería ver los efectos de adaptaciones neurológicas mientras te llevas músculo por delante.

E

#10116 los rexona 48h van bastante bien, yo ahora estoy usando uno "igual" de la marca Sanex y es basura, huye de ella.

Rexona no te abandona, y es verdad

1 respuesta
AugComm

#10123 Yo utilizo 72h, los de 48h son de novatos.

Polak

Joder, pues yo llevo con RollOn Sanex toda la vida y es de lo mejor, jamás me ha olido el sobado. Tampoco soy de sudor "fuerte" o que huela, la verdad.
Además este lo puedes echar en los huevos y no te mata, no tiene alcohol o mierdas.

1 1 respuesta
E

#10125 tambien me compre ese rollon de sanex el otro dia y no me esta gustando, de hecho lo llevo ahora.

Te deja ahi toda la crema,no se seca y luego al ponerte la camiseta vas con todo el sobaco pringoso y manchando la camiseta.

1 respuesta
Polak

#10126 Pero cuanto te echas? Yo personalmente una o dos pasadas, que me lo deja húmedo y pista.

Quizás deberías pensar en ducharte en vez de enmascarar tu peste con 9L de desodorante.

1 respuesta
Denix

En amazon teneis el pack de Old Spice de Captain (que es el unico que me gusta) de 4 unidades a 8 pavos bastante worth

1 1 respuesta
E

#10127 2 pasadas y igual, me da asco la sensacion de la crema.

Me ducho dos veces al dia, por la mañana y la del gym.

Y oler estoy 99% seguro que huelo mejor que cualquiera de aqui.

Y si no preguntadle a @geronimo1

Salu2.

1
M

Forodesodorantes

Tencru

#10128 Joder gracias por decirlo, voy a probarlos

B

Axe de mojito y axe de galletas y piel.

1 respuesta
pronv

#10132 Los he usado años y como sudes a las horas hueles a pakistaní. Es mejor usar un desodorante neutro y colonia

2
JJ_STANMAN

Rexona ... Pero la clave es: DUCHARSE!!!!! CERD@S jajaj

X

Tulipán negro roll on.

Fishhh

AXE BLACK

Polak

Uno menos, John Meadows. Una pena, me encantaba como hacía las cosas y todos sus "tips" sobre todo de nutrición entorno al entrenamiento.

Llevaba casi 2 años peleando con un coágulo (o varios), le venía por genes pero obviamente lo que hizo no ayudo.
Por lo visto le ha dado algo pulmonar mientras dormía.

9
Lova

Sad Day :/ RIP John

1
Rivendel

caen como moscas en el sector

pronv

Putos monitores de mierda, solo están para tirarle ficha a las mujeres, cotorrear con su corrillo de amigos y decirte que recojas el material

4 5 respuestas