tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
yooyoyo

#10140 Y por 900€ que cobran que más quieres que hagan?

2
manurivas

#10140 que recojas o te baneamos payaso

3
Benzebenze

#10140

#10140pronv:

decirte que recojas el material

A mí con que hagan eso ya se ganan el sueldo.

1
B

#10140 Al gimnasio al que voy yo ni para eso. Eso sí, de tanto en tanto aparecen "coaches" que se acercan a gente en baja forma física a intentar venderles programas de hacer el anormal con la TRX y la pelotita esa de equilibrios, se acercan con una carpetita con formularios para rellenar e incluso abordan a gente mientras hace cardio.

Un chaval que no sabía usar la prensa tuvo que ir a preguntarle a un random de por ahí cómo usarla porque no había ninguno en las 92358293 hectáreas de gym

M

Uno del gimnasio se ha traído hoy literalmente un bloque entero de magnesio para hacer press banca.

Si levantara mas de 100 puedo entenderlo, pero es que eran 60kg…

1 respuesta
BestOne

#10145 y encima el magnesio que en press banca no es que ayude como en otros ejercicios 😂

1 respuesta
SioN_cS

#10146 Hombre, según la banca que te encuentres para clavarte en ella puede ser un must. Y para el agarre me parece bastante crítico.

1 respuesta
1sioke1

#10140 En el fondo quieres decir que no tienes amigos y que las pavas sudan de tu cara.

#10147 si te vas a poner magnesio en un press casi que puedes ponterte unos straps xd.
Yo le veo mas utilidad en dominadas y peso muerto por ejemplo que corres riesgo de que se te resbale la barra de verdad.

1 respuesta
SioN_cS
#101481sioke1:

si te vas a poner magnesio en un press casi que puedes ponterte unos straps xd

¿Y para qué cojones quieres usar straps en un ejercicio de empuje? xD

1 respuesta
_MoNxO_

En la vida me ha hecho falta usar magnesio en banca y eso que podría decir que he probado cientos de barras y sitios. Menuda soplapollez

1sioke1

#10149 Por si quieres inmovilizar bien las manos, hay peña que los usa pero vamos que lo veo igual que tu.

1
juUUU

2021 y gente que no compite en power sigue haciendo press plano? 🤔

2 respuestas
B

#10152 a mi me sirve para tirar unos hands off del averno cuando juego al rugby. noto como se me contrae todo el pectoral cuando le meto la mano en la cara a un incauto en carrera.

1 respuesta
juUUU

#10153 para ciertos deportes aún le veo sentido (el caso que expones de practicar rugby por ejemplo), para el 99% que entrena por estética es jugar a romperse con el posiblemente ejercicio más lesivo que puedas hacer, pero eh! Mola mucho ser el que más levanta en BP del gym… hasta que te cuelga el pectoral o mandas el rotador a por pipas xD

1 respuesta
tiest

#10154 No hay ejercicios lesivos o no lesivos. Hay técnicas correctas e incorrectas.

Por otro lado, desaconsejar press de banca para estética es ir hasta arriba de ron.

4 1 respuesta
juUUU

#10155 no hay deportes mortales y no mortales (y te comparo el ajedrez con la escalada libre…).
No he visto un ejercicio que produzca más lesiones que el press plano xD.
Pd: poca gente conozco que teniendo fisicazo, llevando años entrenando y cuyo objetivo sea la estética (mayormente competidores) haga banca libre pudiendo usar multipower/maquinas, pero ok 👌🏻

3 respuestas
quickkk

#10156 pero con química te pones fuerte hasta llevando las bolsas de la compra

1 respuesta
tiest

#10156 Yo también llevo media vida entrenando en el gimnasio y veo como la gente hace el press de banca y no me extraña que se lesionen. Pero es que no se hace así.

Priorizar máquinas siendo cultureta no tiene por qué implicar demonizar los movimientos libres, tampoco es que esté mal no hacer banca.

Está mal decir que es un ejercicio lesivo y por eso la gente que sabe de qué va esto no lo hace cuando hay infinidad de ejemplos de gente con físicos inalcanzables que lo priorizan.

1 1 respuesta
w4lk3r

#10156 y para estética que ejercicios serían los indicados de pectoral?

2 respuestas
quickkk

#10159 Press inclinado con mancuernas, la auténtica salud

juUUU

#10158 dime un solo mr olympia que entrene con pesos libres (no hablo de video motivador para youtube xD).
Y tu mismo me das la razón, teniendo en cuenta que el resultado va a ser el mismo haciéndolo en máquina o libre, pero la posibilidad de lesión haciéndolo libre aumenta bastante… no entiendo el sentido de hacerlo si no es con un fin concreto como la ganancia de fuerza.

#10157 si, los gyms están llenos de infinidad de ejemplos, porque todo el que se cicla llega a pesar 100kg seco jajajajajaa

B

.

1 respuesta
w4lk3r

#10162 gracias por las cookies bro

BestOne

#10159 inclinado con mancuernas/barra/multipower, aperturas inclinadas con mancuernas o en polea baja, press guillotina en multipower

1 respuesta
w4lk3r

#10164 aperturas con mancuernas "mejor" que press plano ?

3 1 respuesta
B

#10152 Ni que al cuerpo humano le fueran sacando parches cada seis meses o algo, que con esto de las tendencias el fitness parece un MMO colega, te descuidas y la banca está nerfeada -10% gains +20% lesiones

4
BestOne

#10165 diferente estímulo.

Ambos con mala técnica y/o peso excesivo son lesivos

arrozypollo

Con buena técnica no hay porque rallarse de hacer press plano chavales, no queráis quitarlo ya de vuestra rutina por que alguien opine que es lesivo.

BestOne

Si me dieran a elegir no haría ningún press plano por encima de los inclinados y encima la técnica es menos compleja.

juUUU

Yo simplemente recalco que me parece una soberana gilipollez, cuando tu fin es la estética, hacer un ejercicio con alto % de lesiones pudiendo elegir alternativas igual de efectivas y con menor riesgo, pero allá cada uno.
Nunca pasa hasta que pasa, también conocí* a uno que iba a coger curvas con la moto y se ponía a 200 para hacer el capullo porque no le había pasado nada, hasta que le pasó y ahora está igual de seco que zyzz 🤷🏼‍♂️.

2 2 respuestas