tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
M

#10229 Levantas 300 en DL y tienes arcaditas al comer?

4
Benzebenze

#10228 ¿Quién es usted?

1
SioN_cS

¿Podríais señalar en este muñeco anatómicamente correcto dónde os tocaron los pesos libres?

4 1 respuesta
B

#10233 Aquí y aquí

Es que entrenaba en un box de crossfit hasta hace no tanto.

11
hDs92

#10226 pero si mi primer comentario sobre todo este debate ha sido de decir de usar toda la gama de variedad al alcance (peso libres incluidos) y no descartar nada.

1 respuesta
G

Se ha visto el fisico de benzebenze? Asi como curiosidad eh

4 2 respuestas
B

.

Benzebenze

#10235 Sí, sí, no eres un Juan Faro de la vida que no coge una barra ni aunque le paguen.

A lo que me refiero es que si eliges usar pesos libres pierdes ciertas cosas y si usas máquinas pierdes funcionalidad, hay que ser consciente de eso y no autoengañarse como hacen otros.

tiest

#10236 No creo que haga falta. Hasta él mismo sabe que no entrena

1 1 respuesta
juUUU

#10236

Puro press banca y trepar a la cuerda mijo, siempre evitando la disfuncion erectil a los 80.
Pd: 1,84 105kg

2 3 respuestas
Benzebenze

#10239 Obviamente no he levantado una mancuerna en tu vida.

#10240 Mis dieses por el físico, estoy seguro de que te vas acercando a tu objetivo. Lástima que tengas que gastar tu paga y salud para ello, pero al menos avanzas muy bien y podrás presentarte a algún campeonato de culturismo y con suerte llevarte un bote de proteínas de premio.

1 respuesta
juUUU

#10241 hhhehehehe, eres el típico muertoenvida que seguramente pille cáncer a los 40 y no hay funcionalidad que te salve (:

1 respuesta
Benzebenze

#10242 Hombre claro, la diferencia es que yo sólo he señalado una realidad objetiva sin falta de respeto ninguna y tú te inventas que voy a morir de cáncer mientras te ríes. Sólo por decir que las máquinas de gimnasio no son funcionales :man_facepalming:

¿Roids rage o simplemente eres mala persona?

1 respuesta
juUUU

#10243 ambas, y encima mamadísimo.

pd: seguimos esperando ver ese cuerpo estético, hipertrofiado y altamente funcional.

1 respuesta
TitoBurns

Debe ser triste entrenar tanto para tener un cuerpo solo apto para realizar un tipo concreto de deporte... Pero bueno, tampoco me sorprende, tipico tete de gimnasio, tampoco se puede hacer esperar mucho más 🥱

1 respuesta
juUUU

#10245 pobres maratonianos, capaces de ganar un oro olímpico pero no de hacer peso muerto con 200kg, muy triste si :/

1 respuesta
TitoBurns

#10246
Me gustaría verte hacer fútbol, escalada o surf con ese PEDAZO CUERPO TRABAJADO EN EL OLIMPO 😉😂
Para ti todo, seguro que follas mucho GRACIAS a él.

Un saludo.

2 respuestas
juUUU

#10247 no me gusta el futbol, la escalada ni el surf... para que iba a hacerlo? xD

1 respuesta
JackWhy

A esto se refiere benzebenze con cuerpo funcional:

3
M

#10247 Y si no quieres hacer fútbol o escalada?

Vaya cojonazos tenéis algunos faltando al respeto solo porque alguien no pueda hacer el deporte que a vosotros os gusta xD

3
Benzebenze

#10244 La verdad que es triste ver como te pones a la defensiva en todos los sentidos sólo por decir que las máquinas guiadas no son funcionales.

¿Por qué tanto interés en ver mi físico? ¿Sí homo?

TitoBurns

#10248
Y que deporte te gusta hacer aparte de ir al gimnasio?

1 respuesta
juUUU

#10252 boxeo, para meter un upper y ver como recogen sus dientes del suelo haciendo sentadillas funcionales :rofl:

2 respuestas
inmor

Envidia

X

https://tenor.com/rFxc.gif

Benzebenze

#10253 No deberías estar tan enfadado aunque tengas las hormonas de aquella manera.

Sé que te da igual la funcionalidad pero, ¿y la felicidad? ¿Todo bien con tu pareja? ¿Tienes un trabajo que te llena y te paga bien? Cuéntanos.

1 respuesta
TitoBurns

#10253
Vamos que debes de ser UN TRONCO con 0 velocidad, flexibilidad y resistencia.

Se te ve feliz con tu cuerpo 100% funcional MOHAMED ALI

1 respuesta
juUUU

#10256 bastante feliz, pibon de pareja, buen curro fijo e ingresos extras… y tu? Feliz desde la cueva? Llega un apice de luz?

#10257 entiendo que dices esto desde tu yate en el caribe, vacaciones merecidas después de una larga y dura temporada jugando en el real madrid, verdad benzema?

1 respuesta
B

Como se nota el roid rage a estas alturas del verano. El precio que hay que pagar por llevar el culero XXS de decathlon a la playita.

2
Benzebenze

#10258 Hablas de tu pareja y sólo destacas su físico, hablas de buen curro y sólo destacas que es fijo (mirando tus posts resulta que estás en la marina pero como un soldaducho más). Me han saltado un par de banderas rojas... ¿todo bien?

1 respuesta