tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
E

A

Heysen

Dónde estará Maiki

hDs92

Como si enfocar el entrenamiento a fines estéticos fuera a convertirnos en toneles incapaces de moverse siendo mayores..

Algunos tenéis una visión muy limitada de las cosas.
O directamente asociais "culturistas" y "fines de hipertrofia" a Coleman o Rich Piana.

2 respuestas
inmor

Conozco a uno que se paso con las maquinas esas de los presses y ahora el colega tiene que salir de su casa por un tobogan

3
E
#10203hDs92:

Como si enfocar el entrenamiento a fines estéticos fuera a convertirnos en toneles incapaces de moverse siendo mayores..

Yo el otro dia me subi con un user de este hilo a un coche que tenia el asiento hacia adelante, ergo el cinturon mas hacia atras, y le tuve que dar yo el cinturon en mano porque no era capaz de formar un angulo hacia atras de mas de 25º entre brazo y torso.

2 2 respuestas
hDs92

#10205 pues mal por el, pero ese ejemplo no contradice lo que digo yo por haberte subido al coche con uno que sea un tronco de madera

B

#10205 En realidad fingí no poder moverme para ver si así se forzaba el PUTO ROCE Y CONTACTO, pero ni así, no se cuántas señales más mandarte.

Me piro de aquí.

11
hDs92

Hay quien hace tabata o plancha en el suelo, y luego están los hombres de verdad que entrenan abdominales

https://www.instagram.com/p/CSUbPqhgnUZ/?utm_medium=copy_link

2
manurivas

#10170 pero es que pa eso no sales de casa y evitas riesgo

Pero vaya que parte del aporte de estos ejercicios tmb es que trabajas musculatura implicada en estabilizar y demás, por no hablar del core,que tmb es parte importante y más en eso que comentas de lesionarse o no

De hecho alguien que entrene por salud(y estética de paso) se va a ver beneficiado en muchos aspectos de meter ejercicios con peso libre (e incluso variantes más difíciles en cuanto a demandas de musculatura estabilizadora como el wapisimo press con kb de rodillas que estoy metiendo ahora, un saludo warak) , otra cosa claro es que busquemos meter kgs como objetivo principal, que no sería el caso y es lo que suelen hacer los subnormales que tiran banca, amen de que tengan mal control escapular y eso

Un saludo amigo buenas noches

2 1 respuesta
E

Pero que core, que dice este

1 respuesta
manurivas

#10210 como el footing pero en francés chaval un respeto

1
juUUU

#10200 leyéndote me sorprendería que la selección natural te permitiese aguantar hasta los 80.

#10209 el punto de obtener el mayor beneficio de cara a ganancias de masa muscular y estética, con el menor riesgo de lesión, y por el cual empezó el debate, ya para otro día… Porque si, veo a multitud de competidores de classic physique a diario haciendo press con kb de rodillas, el mismísimo chris bumstead siempre mete unas cuantas series en ayunas después de trepar a la cuerda y sus 100 burpees para mantenerse bien sano y funcional.

3 respuestas
B

Tengo un primo que se tomaba 2 batidos al día y ahora tiene que lavarse con un palo atado a un trapo de lo anchas que se le pusieron las espaldas. Tuvieron que cambiar las puertas de casa porque no cabía de una noche para otra... no cabía ni de lado del pecho que se le puso. Menuda ruina para la familia. No confiéis en HSN, esa marca está compinchada con el lobby de los carpinteros.

1 respuesta
B

#10213 si

tiest

#10212 es gracioso que enlaces a cbum en la discusión utilizándolo como argumento cuando es el ejemplo contrario de lo que dices.

Realiza DL convencional pesado, que puede ser el ejercicio más prescindible por el ratio fatiga/beneficio/lesiónjeje de todos. Y muchas veces en rangos de fuerza, que sabemos que la fuerza viene muy bien para la estética siempre.

Venga, a esparragar.

Benzebenze

#10212 Hombre, el que ha usado falacia tras falacia has sido tú y el que se ha inventado (y usado como argumento de manera un poco patética) que pienso conducir con 80 años o más por hablar de bajarme de un coche has sido tú también.

Asume y digiere

#10203 Por supuesto que no, de hecho puedes leerme que entrenar pura hipertrofia ya te va a dar mejor calidad de vida que no hacer nada.

Lo que sí tienen que entender es que si entrenas únicamente por estética no vas a tener todos los beneficios a largo plazo de un tipo que entrene pensando en salud y mejorar su calidad de vida. Obviamente esa persona no optimizará sus ganancias de masa muscular.

No sé puede tener todo, pero hay que ser honesto, admitirlo y no hacer como que ser funcional sólo es útil si hay un apocalipsis zombie o algo así.

1 respuesta
M

Competís por ver quien es mas pedante?

1 respuesta
Zakram

Lo mejor es hacer pilates, mirad a @manurivas que funcional, flaco y calvo está.

6 1 respuesta
StkR

#10217

Asume y digiere

Yo venía a esto.

3
hDs92

#10216 hasta que punto esa funcionalidad e la que tanto hablas la pondrás en uso en tus actividades del día a día?
Quiero decir, en nuestra sociedad avanzada y en la que toda la tecnología nos facilita la vida, no hablamos de actividades que requieran un nivel de esfuerzo o destreza física que hará que agradezcas haber entrenado de un modo u otro 20 o 30 años atrás. xD

Y yo con mi día a día de entrenamiento no funcional podré hacer las mismas cosas que haces tú en en tu vida diaria sin diferencia alguna.

De allí lo de exagerarlo y poner ejemplos ridículos.

1 2 respuestas
M

#10220 Tan funcional no serás cuando no puedes hacer un spagat para cambiar una bombilla.

2
Denix

Mira @xBahamut funcional carreando sacos de 15kg de Portland fijo que de paso hace unas elevaciones de taprecio.
Para todo lo demás en mi ciudad abrieron un centro de Paleotraining y se dedican a mover piedras pero sin ser vascos, un día me paso por allí con este hilo abierto a decirles 4 cosas

1 1 respuesta
Tencru

Con lo tranquilo que estaba bahamut

X

#10222 Entre 20 y 35 kg pesan los sacos
20 yeso
25 M7,5
35 Portland

Un palet de M7,5 son 48 sacos.
Y poco más rascando yeso del suelo, lunes y martes, de mi semana de vacaciones

1 respuesta
Denix

#10224 que barbaridad, funcional al 100% en tu caso entonces, un saludo amigo disfruta de tu tiempo de ocio

1
Benzebenze

#10220 Es que siempre reduces el tema de la funcionalidad al presente, ahora mismo hay muy poca diferencia y la que haya (supongamos que puedo hacer muscle up y pistol squat y tú no) es muy poco relevante. Yo cuando hablo de funcionalidad y salud lo hago pensando en mi futuro a largo plazo, donde haber desarrollado un buen patrón de sentadilla sí marca la diferencia ante haberse pegado toda la vida entrenando con prensa y extensiones de cuádriceps.

Que yo tampoco soy un crossfitero de la vida, pero si junto lo que me aporta un Press Militar con barra en términos de hipertrofia, fuerza y funcionalidad, me parecerá siempre superior a un press vertical en la típica máquina hammer. Si lo que me preocupara es única y exclusivamente la hipertrofia de mis hombros probablemente optara por la máquina hammer. Yo sé que renuncio a cierta hipertrofia y ustedes renuncian a cierta funcionalidad, no sé por qué les cuesta tanto admitir algo que es razonablemente evidente a la que tengas dos luces y yo creo que tú las tienes.

2 2 respuestas
manurivas

#10212 claro, porque es muy lógico debatir sobre cbum, que es un caso y un contexto muy habitual

Amen de quien se ha puesto a hablar de lesiones y ejercicios lesivos fue usted amigo

#10218 poca broma que el pilates esta wapisimo

M

#10226 Que no me hables de usted.

1 1 respuesta
Haeder

En volumen, a vosotros no os entran arcadas mientras coméis ?

1 respuesta
B

yo las mamadas siempre con arcada si

2