tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
arrozypollo

Llegamos al consenso de que todos aquí somos vigorexicos, no?

1 respuesta
BestOne

#10291 no, aqui solo hay funcionales o no funcionales.

1 1 respuesta
arrozypollo

#10292 A bueno yo soy bi, soy powerbodibilding

E

agitar cuerdas o no agitar cuerdas, esa es la cuestion.

Benzebenze

Jojojo es tremendo como salta con fotos como si tuviera algo que demostrar. Joer las inseguridades se sacan en el IV Torneo de la Galleta Mens Physique no en un foro gamer.

2 respuestas
Freyre

No sé quién es el juuu este pero menudo repaso.

Mis 10 por el físico.

1 1 respuesta
M

#10296 Pero no puede jugar a fútbol!!!!

Polak

#10295 Hombre, un físico trabajado o por encima de la media, demuestra bastantes cosas.

Ahora te dejo unas horas para que pienses que demuestra.

inmor

el benzema este seguro que es un gordo k esta tol dia en el sofa comiendo ganchitos viendo el futbol

2 respuestas
Haeder

#10280 Eso es porque no trabajas en la obra que si no te pones como el benzema ese ... cuidado con la calvicie

juUUU

#10295 demostrar nada, más bien reírme de comedoritos como tu, con sus verdades absolutas y sus cuerpoescombros xD

Si si, tendrás mucho biceps, pero con 80 años yo podré bajarme solo del coche jejeje

1 respuesta
hDs92

Se os va la pinza seriamente iendo a lo personal.
No voy a hacer limpieza previa, pero en adelante ojo.

Ah, una cosa más, este subforo es para flacos funcionales y para culturetas que si quieren se meten hasta el culo...
Engloba fitness y culturismo con todo lo que conlleva.

Quien vuelva a menospreciar eso en un hilo dedicado a la temática se la lleva...

Y ya lo de ir a lo personal mejor ni hablamos.
Queda dicho.

8 1 respuesta
Polak

Ya viene HDS a joder la diversión.

Ya podías haber aparecido cuando vino Maiki a dar por culo.

PD: Cabron!

5
JackWhy

#10299 Los dias de cardio es bajar al bar de enfrente a verlo alli.

juUUU

Bueno, se acabó la fiesta, me piro al gym a hacer unas maquinitas y unas poleitas a 20 repes :)

2 respuestas
X

Bueno, pies yo voy a por magdalenas y fuet

BestOne

#10305 mete al final un peso libre con poco peso para poder abrocharte el cinturón del coche cuando llegues a la vejez, hermano.

Cuidate, besos. (SíHomo)

2 1 respuesta
juUUU

#10307 reconozco que me he reido fuerte jajaja

1
Benzebenze

#10302 Tienes razón, yo lo dejo ya que me he pasado bastante con el pibe.

Lo siento #10301.

M

#10305 No haces escalada al terminar?

1 1 respuesta
juUUU

#10310 con el ejercicio de peso libre al terminar ya vale, tampoco quiero llegar a los 90 haciendo capoeira

3
Bokunohero

#10272

En mi opinión, el entrenamiento para la funcionalidad del cuerpo yo lo entiendo como la posibilidad de entrenar los músculos para poder hacer más repeticiones de diferentes ejercicios antes de que el principal músculo implicado se sobrecargue o se dañe, y se pierda efectividad.

Por ejemplo, cuanto más se entrenen los brazos y pectorales, más flexiones y de mejores formas se pueden hacer, cuanto más se entrenan las piernas, más tiempo corriendo y saltando se puede estar...

Y luego estaría la funcionalidad del organismo, que no depende de las repeticiones de un grupo muscular concreto, sino que necesita de entrenamientos muy concretos para mejorar así su total funcionalidad.

Por ejemplo,los reflejos, la capacidad respiratoria, el fondo, la agilidad, la flexibilidad, la coordinación...

Por ello mismo, una persona de gimnasio que se centra en un entrenamiento muscular con las pesas y barras, pues a menudo suele carecer de todo ello por centrarse demasiado en la parte muscular.

Aunque al final todo es cuestión de costumbre y tiempo dedicado. Que cada uno entrene lo que más le guste y apetezca y en paz. No entiendo por qué deberíamos de desprestigiar la funcionalidad adquirida de nadie.

Pues lo importante es mejorar cada día un poco más que el anterior

1 respuesta
B
#10312Bokunohero:

En mi caso el entrenamiento para la funcionalidad del cuerpo yo lo entiendo como la posibilidad de poder hacer más repeticiones de diferentes ejercicios antes de que el principal músculo implicado se sobrecargue o se dañe, y se pierda efectividad.

Y yo por cocinar entiendo regar las plantas, qué pena que mis definiciones sacadas de la manga valgan verga en la vida real

1
E

#10299 dime, aunque veo anime

1 respuesta
B

.

1 respuesta
E

#10315 bueno a ver, el justito, que he visto ataque a los titanes, naruto y dragon ball.

weeabo pero no mucho

3
Benzebenze

Jajajajaja grande Maiki, resulta que ser más funcional es hacer más repes de un ejercicio. Es que no tiene ni idea de nada y se la suda.

1 respuesta
M

#10317 Pero, y lo bien que escribe? 😊🙂😉😃

B

Lo que no se es por qué le dejan postear aquí si supuestamente está baneado de la otra cuenta

Bokunohero

Ser más funcional no.

Me refiero a que cuanto más entrenado esté un músculo más repeticiones será capaz de hacer antes de su sobrecarga.

Ganando así en funcionalidad muscular.

Pero también incido en que hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de ganancias funcionales donde no están involucrados directamente los músculos que se entrenan normalmente en un gimnasio mediante repeticiones.

2 respuestas