tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
E
#10320Bokunohero:

existen diferentes tipos de funcionalidades

Nombra diez

1 respuesta
B

#10320

15
Bokunohero

#10321 Lo único que digo es que los músculos del cuerpo no es lo único que se puede entrenar, y que el incremento de la funcionalidad del organismo se puede dar mediante diferentes tipos de entrenamiento...

Por ejemplo:

Si entrenas fuerza, ganas funcionalidad levantando un mayor peso sin esfuerzo.

Si entrenas resistencia, ganas funcionalidad adquiriendo un mejor fondo para retrasar la aparición del cansancio físico.

Si entrenas capacidad respiratoria, ganas funcionalidad en los pulmones para llegar a respirar mejor durante los esfuerzos duros o en situaciones con una capacidad respiratoria reducida

Si entrenas reflejos, ganarás una capacidad funcional motora o visual mejorada.

Si entrenas flexibilidad...

...

Y eso, sin mencionar temas más debatibles como la intuición o la propiocepción. Que también se podrían llegar a entrenar para así mejorar su funcionalidad en el día a día...

2 respuestas
E

#10323 no he leido el texto, pero si he visto el patron de "si" y solo he contado 5.

5 no son 10

1 1 respuesta
Zakram

Para maiki la funcionalidad es lo que funciona. Y no vamos a darle más vueltas que se marea

3
1 comentario moderado
Polak

Lo que funcionaria muy bien es un puto BAN

4
Consiensia

#10326 nooo otra vez esa foto no, pon NMS por lo menos

1 respuesta
JackWhy

#10328 No Maiki Subnormal?

arrozypollo

Es que este foro es un cachondeo eh, osea banean al tío y venga doble cuenta y a seguir dando por culo, baneadle la ip directamente para que no se cree más cuentas por favor.

Chaotic

Por curiosidad.

Han subido las cuotas de los vyvagym? Hace tiempo estaba la de 23€ y la premium.

Y hoy al pasar por delante he visto que solo estaba la premium de 33€ aunque te sude la polla las clases.

1 respuesta
Bokunohero

#10324 Pero es que dependiendo de lo que entrenes, pues podrias mejorar la funcionalidad de uno u otro aspecto.

Cada persona es un mundo y cada cuerpo tiene sus propias limitaciones. No tiene sentido decirte 10, porque está limitado por cada persona y sus carencias funcionales.

Pero lo básico sería eso, fuerza muscular, resistencia y fondo, dureza corporal, capacidad pulmonar y fluidez respiratoria, movilidad articular, reflejos motoros y visuales, agilidad corporal y mental, flexibilidad, coordinación motora, intuición e instinto de combate, propiocepción...

D4rk_FuRy

Tabernero medio:

120 en banca + 160 kg en sentadilla + 200 kg en peso muerto
porra 45 cm
pelazo
curro fijo y con posibilidad de promocionar
novia que habla 4 idiomas y es modelo

14 3 respuestas
Chaotic

#10333 Esas marcas de flaco no pegan con el ultimo parrafo de winer

1
Haeder

#10333 vaya mierda de marcas , eso lo hacía yo el primer mes de gym

1
B

#10333 Solo cumplo lo del curro y la novia que habla 4 idiomas (pero no es modelo), supongo que caeré junto a la clon de Maiki en la próxima wave. Ah bueno, tampoco soy calvo!

Que soy un flaco de mierda y ya, yalo he dicho joder

BestOne

Alguien con una genética de Maiki, cuánto tardaría en llegar a esas marcas sin fallar ni un solo entreno ni una sola comida?🤔

1 respuesta
Consiensia

#10337 6 años y dos meses , sin gnocchis congelados hacendado quizá más

1 1 respuesta
BestOne

#10338 hostia puta los gnocchis y el queso curado con la corteza y macarrones con salsa jajajajaja

1 1 respuesta
manurivas

#10240 1.84 vaya manlet

#10331 todos abren a x cuota baja y van subiendo, same con lo de la premium, almenos asi era en valencia y supongo que en todos lados xd

1 respuesta
E

oye, no se cual es el lore de maiki y los gnoccis ni quiero saberlo, pero esos gnoccis congelados son 10/10 eh, estan de locos

raulsantoyo

Hola compañeros, hay alguna app como sheiko gold pero sobre culturismo puro?

2 respuestas
Kandelario

Este lunes volveré al gym después de dos años sin pisar uno, he ido haciendo pesas en casa con un banco que tengo y tal pero mi némesis es la puta comida, a ver si me hago un lavado de cerebro o algo, suerte que la barriguilla que tengo en 2 meses como mucho de comer limpio y entrenar bien se quita, la única vez que estuve medio fuerte en mi vida lo recuerdo como unas de mis mejores épocas mentalmente hablando, lo jodido es que te la pasas mirándote hasta en los espejos de los putos coches y quieras o no miras diferente a los que tienen un brazo alambre, no es oro todo lo que reluce.

Si, os he contado mi vida, es lo que hay.

1 respuesta
B
#10343Kandelario:

quieras o no miras diferente a los que tienen un brazo alambre, no es oro todo lo que reluce

Por? Por ser gente de la que no tienes ni puta idea y de la que sólo sabes que están como estabas tú hace unos meses/años?

2
1 comentario moderado
tiest

#10345 El taco de queso tirado encima del puto plato jajajaaj.

Eran buenos tiempos, parece que fue ayer.

1 respuesta
M

#10345 #10346 Y la cocción de los macarrones, de por lo menos 180 minutos.

1 respuesta
Polak

Me estoy acordando de los vídeos que vi cuando estaba comiendo mientras hablaba, cómo se metía la comida en la boca... La imagen de los raviolis en el tenedor...

Y me entra una mala hostia...

Benzebenze

La hateada de los gnoccis es porque era quien era. Los gnoccis congelados del mercadona están de puta madre y muy buenos macros. Ya podía estar tomándose un scoop de Evowhey y le estarían hateando igual.

1 1 respuesta
tiest

#10347 Ah, que son macarrones.