tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
B

#10349 Si solo fuera eso vale, pero si lo sumas a los raviolis, las pizzas, las hamburguesas con roquefort y decir que puede permitirse eso porque él, a diferencia de los demás mindundis, lo quema durmiendo pues normal que le cayera hasta en el dni xddd

1 respuesta
Benzebenze

#10351 No no, si el hate se lo gana.

Sólo recordar cuando decía que se le caía el pelo en verano y lo recuperaba en invierno xD. Hace poco le oí una historia en el que unas tías le vitorearon por ayudarles a llevar unas maletas a un taxi, es lamentable...

Edqe

Empiezo a creer en la maldición de hatari, no pronuncié las palabras en #10279 y ahora estoy jodedo

Salí a correr por montaña y tengo el hombro jodido, diría que tendinitis del manguito rotador (por lo que he estado leyendo al tener dolor cuando hago una rotación del hombro)....... no se puede ser más desgraciao. Segunda vez que salgo a correr, segunda vez que me lesiono, nunca más. Me vuelvo a las poleas funcionales.

3 2 respuestas
B

.

E

#10342 grindr

5
manurivas

#10342 la de EugeneTeo GanbaruMethod

1 1 respuesta
Polak

#10353 si hubieses entrenado funcionalidad en vez de hacer el tonto con pesas...
Estás más tieso que una tabla.

2
Chaotic

#10340 Por lo que veo cada centro decide que cuota oferta.

El de al lado de casa no ofrece ni la basica ni la mejorada. La Platino, si te gusta bien, si no tambien xD

1 respuesta
Bokunohero

Yo no veo que hay de malo en que cada uno coma lo que quiera, siempre y cuando lo complemente con el debido ejercicio diario y se vea bien en el espejo.

Para mi, la comida que me gusta es uno de los grandes placeres de la vida, y ningún abdominal marcado merece la pena tanto como el disfrutar comiendo lo que quiero y poder vivir feliz.

1 respuesta
XarevoK

#10359 Por eso soy strongman, los abs están sobrevalorados.

1 respuesta
TitoBurns

#10353
Espero que hayas aprendido la lección

A correr gorditos!

1
manurivas

#10358 va por cupos y cosas de esas creo, pero vaya que si te sobra gente normal que filtres subiendo precio, ahí y en cualquier lado

E

Comer lo que uno quiera pero preocuparse por si llegas al 6%bf de un descuido

2 2 respuestas
JJ_STANMAN

Buenas

Para los entendidos, en temas de análisis, quería haceros una pregunta…

En un examen de tiroides(tirotropina) me salen como resultados:

2.88 Luego en rangos de normalidad 0.25 y unidades 5 mU/L

Entiendo que están dentro de unos rangos normales, pero por más que busco información acerca de ello, apenas encuentro o no doy con la página adecuada …

Gracias, un saludo !

2 respuestas
1 comentario moderado
SioN_cS

#10364

Para la TSH, de 0.27 a 4.2 según mi lab. Pueden variar ligeramente de un sitio a otro: https://www.healthline.com/health/tsh#::text=What%20do%20the%20results%20of,milli%2Dinternational%20units%20per%20liter.

PD. La taberna es un lugar regulero para preguntar eso xD

SwarkO1

Fan de los 150 gr de aceite de oliva xD

1 respuesta
E

#10367 el entorno hormonal tiene que estar on point para dar el 100% de forma constante.

Ademas se cumple la regla que cada 1g es +1% en rendimiento asi que 150%

2
B

.

1 respuesta
Consiensia

#10365 a quien no le gusta un buen vaso de aceite para que baje la comida mejor

JJ_STANMAN

#10369 Tengo entendió que en España, no se miden los niveles de la tsh 2 como en el continente americano y/o otros países. Que es verdaderamente importante, por que en otros problemas, tiene relación directa con depresión, sinstema digestivo y alguno más … Pero apenas e encontrado información y tampoco sé por donde mirar muy bien .

Cuando vuelvas de las vacaciones a Madrid en septiembre, a ver si ahí puedo enterarme algo mejor …

1 1 respuesta
raulsantoyo

#10356 me pille la suscripción de 44 usd, la probaré a ver que tal, gracias!

1 respuesta
tiest

#10365 Y de beber, albóndigas.

B

.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#10374 Yo me la hice en SS y eso que puedo elegir, si quiero privado o publico, pero el año pasado estuve en Asturias y funciona mejor lo publico que lo privado ... A mi en la analítica, solo me sale lo que te puse. nada de t4 libre ni más , solo que puse arriba, mirare a ver, que como dije en septiembre iré a Madrid y buscare un laboratorio o un centro que me la mire lo mas completa posible .

Gracias

1
DeFiNiTioN

Ayer me la hice yo, y por suerte negativo en covid.

1 respuesta
jarobado

#10376 Ninja edit por tu ninja edit.

Estos edits me mantienen funcional y mejoran mi propiocepción.

manurivas

#10372 de nada amigo, y échale un ojo a todo el contenido que tiene que mola bastante

Haeder

#10360 Por aquí otro strongman que desayuna kebab, come hamburguesa y cena pizza y a modo de post entreno ,unos "donetes" con crema de cacahuete

1 1 respuesta
jarobado

#10379 ¿Los matas tú o los sacas del cementerio?

De todos modos cuidado con las macros de los docentes, son casi todo grasa.

1