#10387 Pues ahora mismo me veo bastante delgado. No se en que % andaré. Cómo lo puedo calcular?
Aún me falta mejorar la musculatura de los pectorales y, tal vez algún día se asomen los abdominales aunque sea a saludar... xD
#10389 Empezaste estando simplemente gordo y has bajado peso, lo cual ya es un avance. El tema es que al haberlo hecho de aquella manera, no haz optimizado la pérdida de grasa por lo que aunque tengas un peso bajo tienes un % de grasa bastante bajo.
XDDDDDDDD lo de detras verde fosforito es una redecilla para el pelo??
Dios, Baneadlo de una puta vez.
Maiko tienes muy poco desarrollado el abdomen. Por mucho que bajes de peso no hay nada que asomar ahí hasta que lo trabajes en condiciones
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
El tío está unos 10kg por debajo de su altura, todavía tiene tetillas y bastante grasa abdominal, pero está preocupado porque se le marquen demasiado las venas xD
Menudo hijo de puta, tienes un pelazo del copón. De calvo nada, tu estás mudando pelo. Menuda melena tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de injertar, potencia ese flequillo tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de mascarilla de aloe vera. Minoxidil e invierno es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de melena. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el peluquero, con ese pelo puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que estás calvo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.