tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Kandelario

Que cringe que da el hijo de puta, tiene todo el físico de alguien que no hace deporte en su puta vida y come mierda y además para rematar nos enseña sus pelos de la polla.

11
M

#10407 El tema es que estoy convencido que él se ve casi como @Polak

Distorsiona tanto al realidad que ya nada me sorprende.

2
Lova

veo pila mensajes nuevos y es otra vez el pesao ese, DEJAD DE PRESTARLE ATENCIÓN OSTIAPUTA

1
BestOne

@bokunohero por qué no abres tu diario de entrenamiento y seducción?

Me gustaría aprender de ti, saludos.

1
jarobado

#10383 Te estás poniendo del copón Maiki, pero ándate con ojo que con el ritmo que llevas calculo que para finales de mes podrías estar marcando venas y con alguna zona con "piel de viejo".

Has de comer más o quemar menos para no llegar a ese extremo.

1 respuesta
Denix

Junts pel ban

13
Freyre

#10389 Tienes bastante poca grasa pero tu porcentaje es moderado porque tampoco tienes músculo.

Haciendo un volumen en condiciones puedes quedarte bastante bien para tu edad y punto de partida en un par de años.

2 respuestas
tiest

#10417 Si lo hace y vuelve en unos años como IFBB Pro serás el responsable.

4 1 respuesta
Freyre

#10418 No espero menos

Serpentino

Si dos sujetos en verano uno suda de comer bien, pero entrena, al menos para salir del paso (3 o 4 veces por semana )

Y otro come al dedillo y super bien pero no entrena unas semanas

Quién perderá más ?

Es el dilema de las 17:37

2 respuestas
Freyre

#10420 El que no entrena.

De hecho si el que come mal está en superávit y no tiene mucho nivel posiblemente hasta siga avanzando aunque engorde

1 comentario moderado
Chaotic

Que nadie escriba. Su vision se basa en el movimiento.

28
SioN_cS

#10420 Ambos son unos pussies por hacer las cosas a medias e indignos de los sagrados gains.

Pakazo

¿Es necesaria una fase de carga de helados Häagen-Dazs? ¿Hay que ciclarlo?

Gracias y saludos.

1 respuesta
Tencru

A este hombre el brazo le debe medir 50 centimetros

1 respuesta
Serpentino

Este empezó con 36 palos en este mundillo, se meterá lo que se meta pero hace unas fases de volúmenes y de definición brutales

1 respuesta
Tencru

#10427 Llevo viendolo desde que subió el segundo vídeo a su canal y la evolución que ha tenido es una pasada, además que me gusta oirlo hablar y de la manera que explica todo

La última definición que hizo creo que no terminó lo que se había propuesto porque no podía más

1
Polak

Si no ves que el espejo está mal, tu eres el que está mal.

Ahora volviendo al tema:

ME CAGO EN MI PUTA VIDA YA. Vamos a ver, se adueña del hilo de nuevo, desviándolo o no, ya que eso es debatible. Para mi si es desvio ya que gira todo en torno a el, es su diario, como cualquier otro hilo que pisa, solo que este no es de su creación.
Y POR ÚLTIMO, lo hace desde una doble cuenta, porque la suya está baneada o lo que sea, no tengo ni idea.

Basta ya ¿No?

Encima tengo que ver sus putas fotos repugnantes, no vuelvo abrir un spoiler suyo.

MAIKI me cago en tus putos muertos, hijo de puta.

spoiler
8 1 respuesta
M

#10429 Al menos no te ha escrito privados con varios audios para demostrar no se qué.

1 respuesta
B

#10425 Si hablas de powerlifting se hace con Ben & Jerry's para resultados óptimos

4 1 respuesta
Tencru
#10422Bokunohero:

Que en mi caso entreno boxeando, por lo que únicamente quisiera muscular mi cuerpo lo justo y necesario para poder mejorar en eficacia.

Pues haces bien, el boxeo ayuda mucho

1
1sioke1

Que alguien banee a Maiki, ni es sano, ni pretende serlo, ni es ejemplo de nada.

arrozypollo

Maiki que te vayas a tomar por culo ya, PAYASO.

1
Haeder

Esto de combinar la obra y el gym es complicado eeeh ... tengo el cuerpo to destrozao.
Algun truco benzema?

jarobado

#10426 Esa foto esta editada, te subo la original:


Un saludo.

7
Pakazo

#10431 Gracias, me pierdo con cosas técnicas.

1 respuesta
B

#10437 Te recomiendo encajar el ciclo con la oferta Martes Locos de Telepizza, el descuento de las pizzas te da para una tarrina extra, suerte tío

2 1 respuesta
Pakazo

#10438 A ver si puedo ajustar la dieta del Martes Loco en el Telepizza con el 2x1 del Domino's Pizza del domingo.

hDs92

https://www.instagram.com/reel/CSfJ243JNfP/?utm_medium=copy_link

5 1 respuesta