Que cringe que da el hijo de puta, tiene todo el físico de alguien que no hace deporte en su puta vida y come mierda y además para rematar nos enseña sus pelos de la polla.
@bokunohero por qué no abres tu diario de entrenamiento y seducción?
Me gustaría aprender de ti, saludos.
#10383 Te estás poniendo del copón Maiki, pero ándate con ojo que con el ritmo que llevas calculo que para finales de mes podrías estar marcando venas y con alguna zona con "piel de viejo".
Has de comer más o quemar menos para no llegar a ese extremo.
#10389 Tienes bastante poca grasa pero tu porcentaje es moderado porque tampoco tienes músculo.
Haciendo un volumen en condiciones puedes quedarte bastante bien para tu edad y punto de partida en un par de años.
Si dos sujetos en verano uno suda de comer bien, pero entrena, al menos para salir del paso (3 o 4 veces por semana )
Y otro come al dedillo y super bien pero no entrena unas semanas
Quién perderá más ?
Es el dilema de las 17:37
#10420 El que no entrena.
De hecho si el que come mal está en superávit y no tiene mucho nivel posiblemente hasta siga avanzando aunque engorde
Este empezó con 36 palos en este mundillo, se meterá lo que se meta pero hace unas fases de volúmenes y de definición brutales
Si no ves que el espejo está mal, tu eres el que está mal.
Ahora volviendo al tema:
ME CAGO EN MI PUTA VIDA YA. Vamos a ver, se adueña del hilo de nuevo, desviándolo o no, ya que eso es debatible. Para mi si es desvio ya que gira todo en torno a el, es su diario, como cualquier otro hilo que pisa, solo que este no es de su creación.
Y POR ÚLTIMO, lo hace desde una doble cuenta, porque la suya está baneada o lo que sea, no tengo ni idea.
Basta ya ¿No?
Encima tengo que ver sus putas fotos repugnantes, no vuelvo abrir un spoiler suyo.
MAIKI me cago en tus putos muertos, hijo de puta.
Esto de combinar la obra y el gym es complicado eeeh ... tengo el cuerpo to destrozao.
Algun truco benzema?
#10437 Te recomiendo encajar el ciclo con la oferta Martes Locos de Telepizza, el descuento de las pizzas te da para una tarrina extra, suerte tío
#10438 A ver si puedo ajustar la dieta del Martes Loco en el Telepizza con el 2x1 del Domino's Pizza del domingo.