110g de espaguettis aldente + un chorrin de aove + polvo de salsa de setas del mercadona(que agarra al aceite) + crema de cacahuete + salsa sweet chilli.
Bistec de ternera medium rare con sal escamada.
Vasito de cocacola zero.
Magnum almendrado.
Stream del xokas en la nueva TV de 55 pulgadas
3ra semana sin ir al gym.
#10985 Hay otro que se chasca y es mas lamentable, podria decir quien es pero no quiero dejarle en ridículo.
Ahora que lo pienso , creo que lo dijo una vez.
#10986 Maiki, lo sabía... Sabía que esas capacidades de subnormalidad no eran naturales por si solas.
PD: ahora lo tienes que decir.
#10997 Fijate si eres penoso que me has preguntado por chasca incluso por el entrenador que me lleva la dieta y me controla la "chasca"
Venga a pastar oveja
#11001 la cosa es que yo entreno dejándome los cojones y seguro que si tomaría eso sí que se notaría xD
Cosa que nunca tomaría, aquí viene la gracia de los mensajes
Edit: aquí lo más lamentable es que te esté llevando un entrenador y te estés tomando chasca, y parezca que seas el típico novato en el primer día de entreno
#11003Haeder:Cosa que nunca tomaría, aquí viene la gracia de los mensajes
No si la gracia la traes que se rie todo el mundo de ti, solo hay que ver los mensajes que te dedican
#11006 Lo que has intentado pillar es que te mande cryptomonedas y lo que me sobre de los sarms
#11007 si rasco algunas cryptos y algunos sarms de gratis me lo meto de una! Somos tontos o que jajaja