#11003Haeder:Cosa que nunca tomaría, aquí viene la gracia de los mensajes
#11012Haeder:Por cierto , te ha escocido tanto
Lo que me parece es que eres un bocachancla que a la primera que no te rien tus gracias te pones a sacar cosas y encima vas de falso como si no quisieras meterte lo que yo me he metido.
Deja de huir hacia delante @Haeder
Negando lo evidente quedas peor.
Te metas o no es decisión tuya, pero mentir diciendo que no vas a usar nada y luego que si es gratis si, está muy feo, por no nombrar el exponer cuerpos ajenos.
No se como entrenará @Tencru pero no todo el mundo tiene una genética igual de respondedora al entrenamiento ni a la química
Un saludo y buenas noches
#11013 que cabron como saca las cosas del contexto jajaj . Lo pregunté porque quería saber si el entrenador te estaba llevando también el tema de química o lo hacías por tu cuenta
#11016 Sacar de contexto el qué gracioso? si el audio lo he sacado de aquí
https://voca.ro/1c98IoscSr8J
Estás pidiendo sarms y el coach que me lleva la química.
Acuestate ya anda
Estoy esperando que alguien conteste para poner otra captura a ver si ya con esta te acuestas
Sacala sacala
Te expone con una foto, te critica y el que acaba quedando mal es el, con esa niñatada que lo único que refleja es una falta de autoestima brutal que busca rellenar con elogios ajenos, ligues de feas en apps, videos de tiktok y manitas en un foro de videojuegos, rematalo @Tencru
Chicos un consejo...
MV=/= vida real.
Asi que como no seais conocidos / vecinos / socios del mismo gym .... para que estais haciendo esto?
Salvar el honor?
Cara a quien? Nosotros?
Y nosotros somos conocidos / vecinos / socios del mismo gym ... acaso?
No verdad? Lo que pensamos nosotros va a cambisr algo en vuestras vidas?
Pues eso...
#10986Haeder:Hay otro que se chasca y es mas lamentable
Soy lamentable pero me pides info sobre lo que tomo, curioso que quieras la opinión de alguien que se ve lamentable
#10986Haeder:podria decir quien es pero no quiero dejarle en ridículo.
En ridiculo has quedado tú y quedas todos los días
#11003Haeder:seguro que si tomaría eso sí que se notaría xD, Cosa que nunca tomaría, aquí viene la gracia de los mensajes
#11003Haeder:aquí lo más lamentable es que te esté llevando un entrenador y te estés tomando chasca
Lamentable que me lleve un entrenador pero me preguntas por el entrenador xD
https://voca.ro/1c98IoscSr8J
#11003Haeder:seguro que si tomaría eso sí que se notaría xD, Cosa que nunca tomaría
#11003Haeder:Cosa que nunca tomaría
Ale hasta mañana bro, en la siguiente historia te etiqueto y te hablo como si fueras mi coleguita del alma gym bro
Haeder eres lamentable.
Tencru espero que encarriles bien tu vida (las drogas no te van a hacer más feliz) y que dejes de relacionarte con gente que se quiere aprovechar de ti.
Edit: tengo que reconocer que cuando he visto 60 mensajes pensaba que habia sido otra vez el ególatra de siempre. Pero no. Se agradece a los dos actores Tencru y Haeder.
Iba a cenar viendo como vender drogas online y he acabado cenando aquí.
Por cierto si crees que me ibas a hacer daño diciendome que me ves igual pesando 72kg que cuando pesaba 58kg vaya jugada más mal hecha porque me parece un buen logro tener el mismo cuerpo con 72 que con 58kg, eso significa para mi que lo estoy haciendo bien y cuando defina quedaré aun mejor.
Venga que te siga el juego otro, cuidado con el sol de la obra que te ha dejado un poco tarado y va a ir a peor
Vaya día de taberna, primero maiki con los pantalones de franela para sudar como un cerdo y ahora quitada de caretas en directo
A ver si te metes el ciclito de ostarine para definir que muchos 330kg en peso muerto pedazo de cuerpo gymbro
#11035 Todos en el foro sabe que no entreno para estética sino para fuerza.
Son totalmente objetivos distintos.
#11036Haeder:Todos en el foro sabe que no entreno para estética sino para fuerza.
Sacas los calculos de cuanto cuesta el ostarine, me preguntas quién es mi coach y si lleva quimica
Pero oye entrenas para fuerza, el ostarine lo querías para ganar fuerza... para qué ir a un rad140 o ligandrol no?
Yo ya paro que llevamos bastante y me estoy comiendo la sandia mientras escribo y no mientras veo la serie, buenas noches lahm en tabla
#11037 subes las mismas capturas todo el rato... te has quedado sin material??
Si supieras algo del mundo de powerlifting, sabrías que también se meten química, ya sea para bajar de peso antes de una competición o para ganar masa muscular /fuerza
#11038Haeder:subes las mismas capturas todo el rato... te has quedado sin material??
No necesito más material bro, has venido a hacer daño y has salido como un mierdas que no se puede hablar contigo en privado, vete a pastar ya anda
#11038Haeder:Si supieras algo del mundo de powerlifting, sabrías que también se meten química, ya sea para bajar de peso antes de una competición o para ganar masa muscular /fuerza
Si tú supieras algo de ese mundo cerrarías la boca y dejarías de hablar porque en ese mundo que tu llamas powerlifting de competi no usan sarm que son una mierda en comparación con lo que se meten