tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
arrozypollo

Los sarms son una mierda, si te quieres meter mierda metetela de la buena ya que estás.

1 respuesta
Haeder

#11011 viendo los resultados de @tencru ya veo que son una mierda.
Edit:
Por cierto , te ha escocido tanto el post que estás buscando mensajes de hace mucho tiempo lol

1 respuesta
Tencru
#11003Haeder:

Cosa que nunca tomaría, aquí viene la gracia de los mensajes

https://voca.ro/1c98IoscSr8J

#11012Haeder:

Por cierto , te ha escocido tanto

Lo que me parece es que eres un bocachancla que a la primera que no te rien tus gracias te pones a sacar cosas y encima vas de falso como si no quisieras meterte lo que yo me he metido.

1 1 respuesta
BestOne

Deja de huir hacia delante @Haeder

Negando lo evidente quedas peor.

Te metas o no es decisión tuya, pero mentir diciendo que no vas a usar nada y luego que si es gratis si, está muy feo, por no nombrar el exponer cuerpos ajenos.
No se como entrenará @Tencru pero no todo el mundo tiene una genética igual de respondedora al entrenamiento ni a la química

Un saludo y buenas noches

Tencru

#10986

Uy que se me ve way, ahí que ibas de falsete?

Porque si lo hiciste por mentirme aun más falso eres

Haeder

#11013 que cabron como saca las cosas del contexto jajaj . Lo pregunté porque quería saber si el entrenador te estaba llevando también el tema de química o lo hacías por tu cuenta

1 respuesta
Lova

jojojo caretas fuera XDD que siga saliendo shit

hDs92

Como en los viejos tiempos.
Aqui falta una denuncia o algo así

19
Tencru

#11016 Sacar de contexto el qué gracioso? si el audio lo he sacado de aquí


https://voca.ro/1c98IoscSr8J
Estás pidiendo sarms y el coach que me lleva la química.

Acuestate ya anda


Estoy esperando que alguien conteste para poner otra captura a ver si ya con esta te acuestas

1 respuesta
BestOne

#11019
Sacala sacala

Te expone con una foto, te critica y el que acaba quedando mal es el, con esa niñatada que lo único que refleja es una falta de autoestima brutal que busca rellenar con elogios ajenos, ligues de feas en apps, videos de tiktok y manitas en un foro de videojuegos, rematalo @Tencru

3 1 respuesta
Rastrojo

Alguien quiere palomitas? Que voy a comprar más

Haeder

#11020 Estoy esperando a que la saque también
Como me gusta el salseo jaja

hDs92

Chicos un consejo...

MV=/= vida real.

Asi que como no seais conocidos / vecinos / socios del mismo gym .... para que estais haciendo esto?
Salvar el honor?
Cara a quien? Nosotros?
Y nosotros somos conocidos / vecinos / socios del mismo gym ... acaso?

No verdad? Lo que pensamos nosotros va a cambisr algo en vuestras vidas?

Pues eso...

7
Tencru
#10986Haeder:

Hay otro que se chasca y es mas lamentable

Soy lamentable pero me pides info sobre lo que tomo, curioso que quieras la opinión de alguien que se ve lamentable

#10986Haeder:

podria decir quien es pero no quiero dejarle en ridículo.

En ridiculo has quedado tú y quedas todos los días

#11003Haeder:

seguro que si tomaría eso sí que se notaría xD, Cosa que nunca tomaría, aquí viene la gracia de los mensajes

#11003Haeder:

aquí lo más lamentable es que te esté llevando un entrenador y te estés tomando chasca

Lamentable que me lleve un entrenador pero me preguntas por el entrenador xD
https://voca.ro/1c98IoscSr8J

#11003Haeder:

seguro que si tomaría eso sí que se notaría xD, Cosa que nunca tomaría

#11003Haeder:

Cosa que nunca tomaría

Ale hasta mañana bro, en la siguiente historia te etiqueto y te hablo como si fueras mi coleguita del alma gym bro

4
c0b4c

Haeder eres lamentable.

Tencru espero que encarriles bien tu vida (las drogas no te van a hacer más feliz) y que dejes de relacionarte con gente que se quiere aprovechar de ti.

Edit: tengo que reconocer que cuando he visto 60 mensajes pensaba que habia sido otra vez el ególatra de siempre. Pero no. Se agradece a los dos actores Tencru y Haeder.

32
Haeder

Buena temporada se está quedando

1 1 respuesta
arrozypollo

Dios vaya tela

Tencru

Iba a cenar viendo como vender drogas online y he acabado cenando aquí.

Por cierto si crees que me ibas a hacer daño diciendome que me ves igual pesando 72kg que cuando pesaba 58kg vaya jugada más mal hecha porque me parece un buen logro tener el mismo cuerpo con 72 que con 58kg, eso significa para mi que lo estoy haciendo bien y cuando defina quedaré aun mejor.

1 respuesta
Rastrojo

Haeder

#11028

cuando defina quedaré aun mejor.

Definir el que ? Los huesos??

BestOne

Lo que debería hacer @Tencru es definirle la cara a @Haeder

1
Tencru

Venga que te siga el juego otro, cuidado con el sol de la obra que te ha dejado un poco tarado y va a ir a peor

3
Freyre

Pensaba que era lamentable mirando MV un viernes a las 2:30 pero gracias chavales

11
Rastrojo

Vaya día de taberna, primero maiki con los pantalones de franela para sudar como un cerdo y ahora quitada de caretas en directo

Tencru

A ver si te metes el ciclito de ostarine para definir que muchos 330kg en peso muerto pedazo de cuerpo gymbro

2 2 respuestas
Haeder

#11035 Todos en el foro sabe que no entreno para estética sino para fuerza.
Son totalmente objetivos distintos.

1 respuesta
Tencru
#11036Haeder:

Todos en el foro sabe que no entreno para estética sino para fuerza.

Sacas los calculos de cuanto cuesta el ostarine, me preguntas quién es mi coach y si lleva quimica

Pero oye entrenas para fuerza, el ostarine lo querías para ganar fuerza... para qué ir a un rad140 o ligandrol no?

Yo ya paro que llevamos bastante y me estoy comiendo la sandia mientras escribo y no mientras veo la serie, buenas noches lahm en tabla

1 respuesta
Haeder

#11037 subes las mismas capturas todo el rato... te has quedado sin material??

Si supieras algo del mundo de powerlifting, sabrías que también se meten química, ya sea para bajar de peso antes de una competición o para ganar masa muscular /fuerza

1 respuesta
Tencru
#11038Haeder:

subes las mismas capturas todo el rato... te has quedado sin material??

No necesito más material bro, has venido a hacer daño y has salido como un mierdas que no se puede hablar contigo en privado, vete a pastar ya anda

#11038Haeder:

Si supieras algo del mundo de powerlifting, sabrías que también se meten química, ya sea para bajar de peso antes de una competición o para ganar masa muscular /fuerza

Si tú supieras algo de ese mundo cerrarías la boca y dejarías de hablar porque en ese mundo que tu llamas powerlifting de competi no usan sarm que son una mierda en comparación con lo que se meten

Haeder

#11035

Pues bien que te gustaría poder tener mi fuerza bro

1 respuesta