tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Freyre

#11122 Fascinante esa combinación de sentido común y emojis de Messenger de 2007

1 respuesta
Lova

#11131 soy un boomer ya, a veces hasta se me olvida :/

1
Benzebenze

#11112 Culturismo deporte dice xD

Nirfel

#11121

PD: Hemos pasado de decir que mis marcas rozan récords de España a decir que mis marcas son lamentables

Mea culpa. Pensaba que levantabas 280-300 kg RAW.

Pero por lo que veo estas en 240 kg con straps.

Chaotic

#11113 Hombre eso no. Los mas fuertes del mundo en power son gigantes. El unico que se sale de la media es Haack y tampoco es que sea bajito con 1.82

1 respuesta
M

Asumid y digerid.

AugComm

#11113 Eddie hall mide 1.9m ...midget no es...

1 respuesta
Polak

Entonces pongo yo también los mensajes que tengo preguntando sobre roids y cuanto le saldrá el ciclo por "curiosidad"?

Ya que estamos pues que sea con toda la leña al fuego, no? xD

tiest

Yo he sacado 200x5 en DL en 4 meses. Y en déficit el 80% del tiempo.

#naturalsisepuede

1sioke1

Joder que más os dará si se chasca o no se chasca o se deja de chascar xD. Menudo comienzo del curso, hemos pasado del enfermo del Maiki a las puñaladas al hígado. Por lo menos Haeder entrena y postea su entrenos, el resto en general se pasan solo a criticar. Si se chasca algo pues guay, él dice que no pues perfecto y si no se chasca pues mejor para su salud.
El resto de paso podeis aportar cosas xD que esto parece el chirincirco del fitness MV.

1 respuesta
M

#11140 Si el tema aquí es que ha subido conversaciones con Tencru diciéndole que para lo que se chasca este (que los Sarms son como tomar agua con sal) no se le nota.

1 respuesta
1sioke1

#11141 Bueno Tencru la verdad que lo que necesitaría es como mínimo empollarse un poco lo que dice el villanuto fitness sobre como chascarse. Pero ese es otro tema xD.

Zakram

Pues yo he ido a una competi de haltero esta mañana y para no haber tocado casi barra en dos años, 70 en snatch y 95 en dos tiempos, y siendo natty de pizzas

Os importa una mierda, pero es practicamente lo que tenia antes y me alegra no haber perdido apenas xD

10
G

Haeder tencruidado que lo que has hecho de publicar conversaciones ajenas al foro esta muy feo

11
E

ahora que ha publicado conversaciones privadas, tencru puede liarsela.
Y si lo hace, le toca haederse.

11
Tencru
#11112Haeder:

Cuando subi un post de mis movimientos en las cryptos y gane 9k me dijiste que era un fanstama y que solo hacia inspeccionar elemento.
Luego subi videos y tal y alli no era tan fantasma y rapido que fuiste al insta para decirme que borrase el video y todo.

Fijate si has querido sacar las cosas de contexto y eres una mierda que te dije que borraras el vídeo por lo que me pasó a mi cuando pasé captura de lo que ganaba y aquí lo sueltas como que fui de enterado y cuando pusiste un vídeo demostrandolo te pedí que lo borraras.....

tristisimo eres, no sé cómo no me di cuenta antes de como eres.

PD: ni te voy a contestar a lo que me quieras decir, te bloqueo y au.

manurivas

Yo pensaba preguntarle a mi amigo farmaceutico del gym pero si alguien tiene contactos mejores mp que cametjin yo creo que me pasó infradosificado

1 respuesta
G

#11147 Te fiaste de quien no mejias

4 1 respuesta
Anthaz

#11120 No lleva ni medio año entrenando tio, deja que se estampe el solito xD
O igual no, es naruto.

1 respuesta
manurivas

#11148 menos mal que ya estaba calvo y solo me llevé el cabreo

E
#11149Anthaz:

No lleva ni medio año entrenando tio

Anthaz que no

5
Lova

#11137 a ver eddie hall es strongman no es ni la misma disciplina de lo que estamos hablando, van con mas drogas que todo el show del mr olimpia juntos

#11135 si morlacos en categoría de 120kg bw ++ XD nos ha jodido

1 respuesta
Nirfel

#11152 Llega un punto en el que no sabemos que se meten y cuanto se meten. Lo cual no creo que importe.

Julius Maddox no tiene nada que enviar a Eddie Hall y no sabemos si se mete más o menos. Lo mismo de Big Ramy.

1 respuesta
XarevoK

Pues para meterse tanta mierda no se le nota

Lova

#11153 no te estoy diciendo que no, pero son la excepción. A cuantos Julius Maddox te encuentras??? a eso me refiero.

Luego esta peña a los 50 para el hoyo, o les pasa como al eddie hall y al thor bjrosson o como se escriba que dicen no... por salud... cuando el médico le dijo o dejas de meterte o no vas a ver a tu hija crecer XD

1 respuesta
B

#11126 Yo en su día hice justamente eso, irme a tomar por culo pagando dinero para competir en cosas en las que sabía que me iban a follar, con el Counter Strike y con el kick boxing, las dos cosas en las que era más malo que mi puta madre, pero aun así lo hacía. Ahí sí coincido con Haeder, la experiencia y saber que cada vez lo haces mejor está muy bien, si te lo puedes permtir me parece una muy buena manera de emplear tu dinero y tiempo. No veo por qué iba a ser diferente el power, el culturismo o la petanca a este respecto.

Que se compite para ganar y quedar lo mejor posible ni se discute, pero es que si todo el mundo hiciera como dices irían los 4 de siempre a casi todo, y al final de esas competiciones que te follaron el culo es lo que menos se te queda de todo. Bueno, o no, porque a lo mejor lo de saltarme el cupo me viene de ahí jajaja

2
G

#11155 Eddie Hall va a hacer record este año y Lovas a ver pronto

3 1 respuesta
Lova

#11157 está lesionado no?

j3j3j3j3

1 respuesta
Haeder

#11158 Se lesiono el biceps boxeando. Anda que levantar 500kg pero luego da un puñetazo y se parte el tendon

1 respuesta
Polak

#11159 Es lo que tiene estar con Testosterona toda tu vida y medicamentos para controlar efectos estrógencios, que el bajo estógeno y esas medicaciones afectan a los tejidos de articulaciones y tendones. De eso tienes 1239013 casos en fitness, deportes de fuerza, culturismo, hasta influencers que se rompen solos.

1