tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
X

@Haeder ostia larry eres tu? ah no es casper...
👍

1 respuesta
tiest

#11068 Pero que no levanta 300kg ni está cerca de ellos, tranquilízate.

SioN_cS

Virgen santísima.

Benzebenze

Jajajaja me han alegrado la mañana.

A mí lo que me llama la atención es, ¿cuándo pasó la amistad a enemistad? Por Instagram parece que se llevan bien pero ahora se echan mierda por todos lados, ¿hubo algo concreto que hizo que se empezaran a llevar mal?

3 respuestas
tiest

#11104 Seguramente, y atendiendo al enorme ego del Harry de los hierros, Tencru diría algo que el enorme ego de Potter no pudo liftear.

Me lo he inventado todo.

1 1 respuesta
Tencru
#11104Benzebenze:

¿cuándo pasó la amistad a enemistad?

#10976Haeder:

ah no es casper...

#10977Tencru:

Hostia a lo mejor usa alguien esa palabra contra ti, te la has jugado bro

Ahí, por decirle que a lo mejor le llamaban a él casper

#11101xBahamut:

ah no es casper...

Ojito que como tenga conversaciones contigo... a puñal vendrá

Benzebenze

#11105 Ni idea, me suena que Haeder me ha insultado varias veces y Tencru por lo que le he leído más allá de que ha tomado Sarms no me parece que haga nada para que le caiga encima de esta manera. Encima retratado con chats privados

Tencru

Simplemente le puse que se podía girar en su contra que llamara a otro casper porque he visto los mensajes de header y como le han respondido muchas pero muchas veces en la taberna.

#11104Benzebenze:

¿hubo algo concreto que hizo que se empezaran a llevar mal?

Por mi parte si no hubiera subido la foto con sus comentarios yo no le hubiera dicho nada, si se lo dije nada más porque le podían saltar pero bueno para mi es una mierda de persona, un falso que por privado te dice unas cosas y luego aquí suelta los puñales, como él se llama por instagram, "es un personaje en mv", pues que hable otro con el personaje porque yo lo he bloqueado.

2 respuestas
Benzebenze

#11108 Pues sí que se ha disparado el colega.

@Haeder ¿Está todo bien contigo? ¿Te pasa algo que te haga saltar así? Somos todos amigos, podemos ayudarte.

Un saludo.

arrozypollo

Los 300kg se le resisten 🌚

Lova

a ver el tema del peso muerto os estáis flipando un poco con esas mierdas.

Para empezar que el powerlifting es una broma desde lo que viene siendo una década hasta la fecha, se centran más en como hacer una técnica para que les den por válido un levantamiento con el menos recorrido posible. Hilarante.

Luego los 300, iba por 230 y con straps. Lejos de los 300, mucho y bastante y al paso que va se lesionará bastante antes de alcanzarlos, tampoco os motivéis XD

el tema de centrarse en el egolifting es una etapa que me atrevería a decir que la mayoría de los que nos gustan los hierros hemos pasado cuando empezaos sobre los 18-20, en la que somos unos tonteras que nos creemos algo por levantar "pesado" pero luego con los años eso se nos pasa y entendemos que es una pérdida de tiempo y salud, una forma potencialmente peligrosa de hipotecar nuestro futuro por... aboslutamente nada.

El tema de la chasca, pues bueno es de ser un poco falsete interesarte por ella y luego cuando te exponen intentar vendernos que era un "bait" ya, mis cojones 33.

Lo que no entiendo es, sabiendo que la otra persona tiene conversas privadas tuyas donde te deja como el culo, tienes los huevos de empezar una batalla en la que vas a quedar en evidencia.

24 1 respuesta
Haeder

#11108 Solo eso? Cuando subi un post de mis movimientos en las cryptos y gane 9k me dijiste que era un fanstama y que solo hacia inspeccionar elemento.
Luego subi videos y tal y alli no era tan fantasma y rapido que fuiste al insta para decirme que borrase el video y todo.

#11111 Es un deporte sin mas, como lo es la halterofilia,strongman , culturismo etc...

3 respuestas
Lova

#11112 No, y no será olímpico en la vida.

Se centran más en como idear una técnica para hacer menos rom posible, llegando a unos press banca de vergüenza ajena.

Aparte si te fijas los que suelen destacar (no todos pero si la mayoría) rivalizan en altura con mr markinos es decir suerte si llegan al 165, pq? bueno, mírate un DL sumo de esos enanos. O un banca, o un squat con barra baja de un midget que tira más de espalda q de pierna. Hilarante en lo que han convertido ese "deporte" un meme

3 respuestas
Haeder

#11113 Al menos yo, no busco hacer el menor recorrido posible. Os sino, estaria haciendo sumo en vez de convencional y press banca abierto en vez de cerrado.

Lo de la altura, es falso. Cada uno tiene sus palancas. Mira a los strongman que son bestias gigantes y mira los kg que mueven

2 respuestas
XarevoK

El puto press gamba tio, qué cosa más ridícula.

Lova

#11114 A ver que te confundes, los strongman llevan mas chasca que los mr olimpia, es que ni me molesto en comentar.

Si vas a competir con ellos en power (si es que algún día llegas a eso) o te das cuenta antes de la pérdida de tiempo que supone. Te llevarás la ostia de realidad terrible, y es que no tienes nada que hacer. Y por cierto, si vas a competir deja de usar straps ya, que eso te resta de 30 a 40kg al DL

1 respuesta
Consiensia

El ambiente está muy tenso 🥵

B

#11114 Lo de mencionar las palancas es como mencionar el blockchain en 2018, no? Queda cojonudo y es fácil de colar en conversaciones pero a saber qué cojones dices

1 respuesta
Haeder

#11116 Tampoco quitan tantos kg los straps.
En mis entrenos las aproximaciones y los singles meto agarre mixto y todo ok.
Levante hace poco 220 con mixto y como si llevara straps e incluso más fuerte porque a veces los straps dificultan en cuanto a comodidad

#11118 Palancas, es como decir tu estructura osea. Si tienes los brazos más cortos o más largos. Torso largo o corto y así...

Te falta mucho por aprender querido padawan

1 respuesta
Lova

#11119 De verdad tío, nadie te ha dicho las cosas de verdad a la cara y estás en el país de la piruleta.

Los straps te dan kilos, porque mejoran tu agarre. Cuantos más Kg más te ayudan, en competi al menos ipf no se pueden usar. Vas a estar limitado por tu agarre, a nadie le importa si tiras 300kg con straps si luego en competi no puedes porque tu agarre no los tolera. Es ridículo y reitero, cuantos más kilos mas te ayudan. El día que vayas sin, tus marcas se vuelven lamentables.

Segundo, te voy a comentar el caso que me pilla más de cerca porque un amigo compite en power @ ipf en la categoría de -66kg midiendo 163cm

Hace poco fue el nacional de españa, tiene un DL de 210kg (sin straps), squat de 190-200kg, y banca de 115kg y ni siquiera está en el top3 de su categoría. Reitero, -66kg

Doy por hecho que tu te vas a la de 93kg fácil, cuanto te crees que mueve esa gente? si son putos animales, de verdad es que no sé si evitas la realidad o no la quieres ver o es que la ignoras porque no te mueves en el mundillo (que también podría ser)

Luego está la federación catalana, que tiene su historia montada pero la gente de calidad no se mete aquí porque cualquiera de este foro queda top5 fácil.

Te lo digo sin acritud haeder, si quieres competir en power lo llevas mal no, lo siguiente. Dedícate a tiktokear hazme caso XD

2 respuestas
Haeder

#11120 No te he dicho lo contrario , pero de ahí que te quiten 40kg como que no... 20kg te lo acepto.

No busco ser top 1 en una competición. Tengo amigos que compiten en power pesando 90kg y tienen marcas de gente de -66kg y están tan felices, porque algunos solo queremos superarnos a NOSOTROS MISMOS en cada competición sin importar las medallitas y diplomas y vivir la experiencia con los compañeros de equipo y demás

PD: Hemos pasado de decir que mis marcas rozan récords de España a decir que mis marcas son lamentables xD

2 respuestas
Lova

#11121 A ver entonces no te contradigas. Para qué quieres competir si la gracia de la competición está en la rivalidad de ganar?? Ser el mejor en algo que el resto de participantes? wtf?? para mejorarte a ti mismo, no tires el dinero -.-

Te reto a que subas 1 vid de 230kg sin straps, o que subas el máximo levantamiento que hagas sin straps. Es tan simple como eso, no me crees? haz la prueba XD y cuantos más kilos? más te ayuda. El agarre es de lo más débil del DL y es MUY limitante, por eso esta gente no entrena con ellos a no ser de algún ejercicio específico para aislar más. Pero por norma general, bien lejos.

Y tú no haces un DL sin ellos, ya te digo deja de meter excusas que pareces xbahamut y haz tu levantamiento pesado sin ellos y nos comentas sensaciones, no me marees con que si vengo previamente de hacer amrap y tonterías varias.

un powerlifter no hace amraps ni aunque le paguen -.-

2 2 respuestas
Haeder

#11122 El problema es que pensáis que en una competición significa que hay que levantar más que el rival, pero no es así. En una competición de power, se busca levantar más que la última competición, así de sencillo, el único rival eres tu mismo.

De aquí 4 semanas tendré que hacer descarga con 230kg en pm , te los tiraré sin straps

Los amraps son una buena herramienta para cuando terminas 1 ciclo de acumulación de volumen. Lógicamente con straps, a repes es muy muy incómodo usar mixto . En los singles siempre uso mixto

1 respuesta
Lova

#11123 la discusión de las competiciones es ridículo no voy a dar vueltas en torno a eso pq no tiene sentido.

No me digas que no has hecho levantamientos sin straps y no tienes ni referencia? joer es que ni siquiera has probado >-< lo mismo hasta me sorprendes y me callas la boca, a mi no se me caen los anillos en reconocer las cosas. De momento opino que vas a chokear basto sin ellos, porque ni has probado DL pesado sin -.-

2 respuestas
BestOne

#11124
Con todo el respeto del mundo pero si te inicias en power para levantar más que tu rival, no vas a ir a competir ni a ganar experiencia delante de jueces y tal nunca, porque esperarás a ser el más fuerte y eso no va a pasar.

En este caso @Haeder tiene razón, el principal objetivo es superarse uno mismo, lo demás entra en un segundo plano.

1 respuesta
Lova

#11125 A ver, si me planteo competir en algo no es por los jajas, para eso me quedo con los colegas en el gym. No me casco un viaje de 600km, pago un dinero por inscripción en equipo.

Que no te digo que vivir la experiencia está bien, pero que la finalidad de competir de lo que viene siendo la palabra es para lo que es. No soy yo el que le ha dado el significado.

Entiendo lo que queréis decir, eh? pero vamos no me jodas, hablar de ir a competir aparte de pasarlo bien, vivir la experiencia y blablabla sino para qué cojones están los puntos ipf, las clasificiaciones, los torneos, los jjoo ??

2 respuestas
BestOne

#11126
Es que tu ves competir como algo contra los demás, cuando en el power como en la vida uno se debería centrar en superarse a si mismo.

Ese es tu enfoque, el de la mayoría de powers es el que te nombro aquí arriba ya que solo por el hecho de que ser el mejor de power en España no te va a permitir vivir de ello directamente.

1 respuesta
Haeder

#11124

Aqui fue la primera vez que hice agarre mixto. Hace 3 semanas tire 225kg RIR 4 muy faciles

1 respuesta
Lova

#11127 No en contra, sino ser mejor que el resto.

En españa vivir del deporte ya es bastante odisea, algo muy lamentable por cierto. En muchos países se ganan la vida decentemente.

#11128 eso son 190 no 225 ?¿ o veo mal? es q ando desde el mvl

1 respuesta
Haeder

#11129 190. Los 225 no los grabe