Oye que cojones pasa con el precio de la proteina que 5kg en myprotein son 144 euros que me estas container?
#13894 bro lo siento me falta foam movilidad y aproximar que tengo single con 130 bro aun me queda rato de rack bro
Joder, parece que viváis aún con vuestros padres y lo único que compréis sea la prote. ¿No habéis pasado por el súper últimamente, no? ¿O por la gasolinera?
#13893 proteína en 2022 lolxD
Me sale mas a cuenta disfrutar un queso fresco batido o cualquier yogurcito rico del metadona + cereales o cremita anarcados de la buena
#13896 perdona tío por no comentar uno a uno los productos que han subido de precio, crees que podrás?
A ver si os enteráis que el hate hacía tarradells viene porque hasta hace nada iba de natural.
De hecho la novia, que parece ser que también es retrasada, sigue trolleando totalmente en serio a día de hoy en diversos vídeos que tarradells es natural.
Cuando tratas de idiota a la gente te cae hate. Independientemente del mérito que pueda tener lo que hagas o el físico que tengas.
#13904 Lo has descrito bastante bien la verdad. Añadiría algunos comentarios en el podcast ese que tenía con Jordi (ese me cae dpm) en el que el tío cómo no tiene estudios los pone como si fuera mierda tenerlos usando argumentos lamentables encima con bastante prepotencia.
#13904 lo peor es que diciendo que es natural ya no es tratar a la audiencia de tontos, es tratarlos como totalmente deficientes de los que se cagan encima porque lleva siendo evidente taaaaanto tiempo que es demencial ya.
Yo lo veo porque el estilo de video me mola pero la banda de pbstudio es para darles de comer a parte
#13909 bueno con trabajo y esfuerzo y dinero y asteroides cualquiera puede alcanzar sus sueños
#13893 Y qué proteína? Me meto en HSN y cada día hay más tipos de proteína (malditos veges) desde 30 pavos a 60€ los 2kg....
Vale, tiene que ser está que cuadra con tus 37€
https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0
#13913 Me he metido en MP para comparar precios... Madre mía que flipada y todo para seguir siendo flaco