tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Chaotic

#14039 Coño Dallas no fue atragantamiento? Y el otro fue el que se metio cantidades absurdas incluso cuando ya estaba k.o. Ambos competidores.

Yo hablo que gente sin aspiraciones, que usen dosis bajas para conseguir un fisico decente. Estos 2 pasaban de los 100kg y llevaban mas chasca que el camion de Bayer

2 respuestas
ApeLord

Al final las megadosis no llevan a ningun puto lao ni son el secreto, el Dufort y todos los puretas del mundillo es lo que recalcan

Polak

#14041 Ahí solo dios lo sabe. No estoy tan metido en el mundillo. Por conocimiento te puedo decir que los sustos pueden ser mínimos. Puedes tener contracciones en la base del pene al estornudar/mear, que indican a la próstata. Puedes tener alguna taquicardia, sangrados de nariz, piel hecha una mierda, el blanco de los ojos amarillento por toxicidad, sangrado de nariz por tensión. Cualquier cosa de esas, mantenida en el tiempo, es ir sumando daño. SOBRE TODO la tensión, es es el mayor enemigo. Y cuanto más pesas, peor.
De cosas que he visto, conozco casos de haberse jodido a un nivel de daño de riñon 1-2 (5 es insuficiencia renal y 4 necesitas diálisis cada cierto tiempo) por haber hecho simples definiciones o entrar en una mierda de competición y pasarse con los diuréticos. Que probablemente eso haya sido la gota que colma el vaso, y ya venia con daño ligero previo.
Conozco a un tío estéril tras 2 años de uso continuado.

Algo crónico no da la cara, da signos, y si sabes donde mirar lo puedes pillar antes de que agrave y ser proactivo para que no suceda. Pero el 95% de casos no es lo que pasa. Se intenta reparar lo roto, no prevenir que se rompa.

Consiensia

#14041 se supone que se desmayo comiendo y se atraganto, el otro dia escuche como decian en un podcast que siguiendo un prtocolo de insulina esperaba hasta casi estar desmayado para empezar a comer, cuando lo abrieron tenia organos como el corazon 3 veces mas grandes de lo normal, y con 28 años...

1 respuesta
Polak

#14044 Luke Sandoe, que tenía un potencial astronómico, mucho mayor al de Dallas, se suicidó sin más.
Lo vuelvo a decir, esto es un deporte de gente mayormente ida de la cabeza. Tanto en positivo como en negativo.

Yo mismo en sus tiempos, no me saltaría una comida ni loco, no me beberia ni medio vaso de vino, ¿Quedar por ahí o trasnochar? Ni loco, que me salto comidas y no duermo lo que debería.
Funcionas como una maquina, vives en una puta caja solo por y para eso.
Todo por la obsesión de conseguirlo y hacer de memos, te jodia mentalmente y ya te cuestionas a ti mismo.
Eso yo, lo del extremo de un Pro, es otra galaxia que no quiero ni saber lo que se debe sentir. Y más con la presión si estás entrando en el Top mundial, las expectativas que tienen todos contigo, que quieres cumplir así que irás a extremos para hacerlo...

1 1 respuesta
Chaotic

#14045 A ver, tampoco de gente ida. Gente que tiene un objetivo/ilusion y va a costa de cualquier cosa. La inconsciencia que hemos tenido todos de chaval.

Pero como le ha pasado a Rober. Honor y gloria hasta que ves que realmente te vas al otro barrio.

Ademas con la edad la cosa cambia. Porque el que en un inicio queria A ahora quiere B y pasar tiempo con la familia es su prioridad. Pues deseo de verdad que puedan. Porque tantos años a full no dan la impresion de que pueda ser asi.

Yo ultimamente ando obsesionado. No me gustaria quedarme sin probarlo. Y estoy casi convencido de que por hacerlo no pasaria nada. Pero y si soy de ese minusculo % de desgraciados que algo sale mal y por 1 puto ciclo me jodo?

2 respuestas
inmor

No, si ahora meterte sobredosis de anabolicos pa ponerte como una vaca mula sabiendo que te estás matando no es estar ido de la cabeza.

1 1 respuesta
Chaotic

#14047 Entonces yo hace 20 años estaba ido por coger curvas a 2xx con la kawa sin dejar ningun margen y ahora sencillamente voy rapido sin hacer locuras.

Se llama madurar.

1 respuesta
B

#14046 pero exactamente qué te despierta tanta curiosidad?

2 respuestas
quickkk

#14049 curiosidad científica

1
Chaotic

#14049 Sensaciones al entrenar. Como responderia mi cuerpo. No ando mal de fisico siendo natural asi que me gustaria saber si con quimica tendria una evolucion notable o seria no respondedor.

Piensa que llevo entrenando desde los 14. Casi 3 decadas... Me gusta entrenar pero ya no hay evolucion. Es casi una obligacion y es bastante triste.

Al final es volver a tener algo de ilusion por esto.

2 respuestas
B

#14051 si algun día empiezas a responder a los posts con tonterías sin sentido y a coleccionar baneos de los foros de culturismo sabré que has tomado y eres no respondedor

2 respuestas
inmor

#14048 ????

Chaotic

#14052 Nah. Yo antes de preguntar en un foro como ciclarme, contrataria a alguien en quien confie. Y creo que ni asi xD

Aun de todas formas, si no respondiera lo diria sin tapujos, no veo nada malo en que ocurra algo asi.

1 1 respuesta
Consiensia

#14046 el problema que hay es que no será solo 1 xd

SioN_cS

"El peligro del vicio es quedarse corto."

Ignatius Farray.

1
geronimo1

#14051 Vas a ver la diferencia tan absurda que es ciclarte e ir natural xd

(no lo digo por experiencia)

1 respuesta
ApeLord

#14054 O lo mismo te pasa como a PedroRS y te pones del puto copón

Edit: al final es como todo es una ruleta rusa y cada uno decide si le compensa o no, a mi lo que me llama mucho la atencion son los sarms

B

#14057 Pues no tiene por qué diría, conozco a un par que se que se ciclan porque lo dicen ellos mismos y aunque sí que están algo más grandes podría pasar perfectamente por progreso que se consigue de forma natural, diría que va según la persona.

1 respuesta
Consiensia

#14059 Yo creo que eso ya depende de tu genetica en cuanto a como responde tu cuerpo a la quimica, habra gente que con 500 de test a la semana se le note poquito y habra gente mute aun sin ser una dosis alta y tambien lo mas importante si estan entrenando, comiendo bien.

1 respuesta
ApeLord

#14060 si con 500 de testo no te pones fuerte es porque algo haces mal a nivel de entreno o de nutricion, osea con la genetica que tenemos la mayoria que es una genetica normal deberias ponerte fuerte y que se notase mucho mas el progreso siendo natural vamos no me jodas eso o lo que te venden es fake

1 respuesta
Consiensia

#14061 fuerte te pondras pero el 95% de la gente que piensa que va a conseguir un fisico freak con esas dosis luego se dan cuenta que no es tan facil como pensaban

1 1 respuesta
duracel

La cuestion es que os pondreis grandes fuertes definidos pero las formas no os las cambia nadie y eso amigos no se compra, lo que tu padre no te dio con su polla no lo arreglaran ni mil ampollas, espero que cualquiera que este pensando en ciclarse tenga en cuenta esto.

Si sois una tanketa con mas cintura que Ibai Llanos, vais a seguir siendolo con o sin quimica.

1
quickkk

Que no os engañen que con química se pone fuerte hasta el más cazurro

2 1 respuesta
jarobado

#14064 bahamuto discrepa

2 1 respuesta
X

#14065 Con dos pinchazos semanales, durante 8 semanas tranquilamente 8kg de puro músculo.

1 respuesta
B

#14066 de quién hablas?

1 respuesta
ApeLord

#14062 No claro pero es que para conseguir un fisico freak las bases son las bases entrenar duro y comer y el 90% de la gente que va al gimnasio va atocarse las pelotas y pasearse

X
NSFW

#14067 Flipaos

3 respuestas
duracel

#14069 Ya me daria verguenza tener tu fisico y proclamar por un foro que te ciclas.

1 respuesta