tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
XarevoK

#14069

X

#14070 Más vergüenza me daría ser como tu

1 respuesta
inmor

Se viene nueva season de bahamuto, a ver si en el arco final de esta se acaba pegando ya con polak que los guionistas no paran de posponerlo

SioN_cS

[edit]

ApeLord

ha borrao las fotos? no cargan

Polak

No he visto la foto, pero estás tochisimo Bahamuto. Digo, tontisimo.

1
X

Han sido los mods, era un ciclo normalito de susten, Deca Diana, pct y precios.

Que aquí todos nos pondríamos muy fuertes y no habéis visto más jeringilla que la de las vacunas.
En tu caso @polak 10 años como yonky, enhorabuena, así te has quedado

1 respuesta
Polak

#14077 pero si eres el hermano macarra de Maiki, que cojones hablas, subnormal.
xdddd

Me encanta, que hables de la gente. Mientras te piensas que todo el mundo no sabe lo tonto que eres. Que te conocemos de sobra.

2 1 respuesta
X

#14078

Mientras te piensas que todo el mundo no sabe lo tonto que eres. Que te conocemos de sobra.

Lo siento por ti 😂

ApeLord

envidia sana le tienes al polak, mantente cuerpo escombro y pichafloja bahamuto

X

Yo solo me defiendo la putita es el

Zakram

Del PCT ni te molestes en darme precio, eso es para parguelas

3
Sow

donde venden las jeringuillas esas que me quiero poner como un toro?

1 respuesta
ApeLord

#14083 eso es lo fácil que bonito era todo cuando se podía comprar el parabolan en la farmacia

1 respuesta
Tencru

#14072 Cuanto te costó el tamoxifeno?

3 respuestas
Consiensia

#14085 https://letmegooglethat.com/?q=precio+tamoxifeno+cinfa+20mg

1 respuesta
Tencru

#14086 Más bien va porque he visto la captura de precios y no he visto el coste del tamo ^^

Yo sé lo que me costó a mi, es por comparar.

Chaotic

#14084 Deja de copiar a Rober. Primer aviso.

Chaotic

#14085 El tamox va por receta. A mi me quedan dos cajas ahi muertas de risa. Con lo caras que van. Puto malgasto..

2 respuestas
B

#14089 Y por qué tienes eso en tu casa? Pensaba que eras natural y te estabas planteando usar.

1 respuesta
X

#14085 Ese ciclo lo planee post verano del año pasado pero acabe por no hacerlo.
Lo dicho 20/25€

1 respuesta
Chaotic

#14090 Para solucionar hipogonadismo sin recurrir a pincharme. Y funciona. Lo curioso es que probe a dejarlo un tiempo y por ahora la testo sigue en rango.

Igual fue estress o no se que mierdas. Muy raro.

2 respuestas
Tencru

#14089 Yo he pillado sin receta varias veces, nunca me lo ha parado aduanas y viene de farmacia en europa.

#14091 Más o menos como a mi, ty.

1 respuesta
B

#14092 vale, es que no tengo ni puta idea de química.

Mira que me he tragado vídeos de Roberto Castellano pero es que en realidad lo escucho porque me gusta oírle ragear y porque la gente a la que le gustan los animales me tira las bragas al suelo

Consiensia

#14092 qué tipo de hipogonadismo? No pensaste que sería más inteligente usar clomid?

1 respuesta
BestOne

Con lo facil que es que te lo den en farmacia por 4 duros y sin receta, si no te lo dan en una te lo dan en la siguiente😂

1 respuesta
Chaotic

#14095 Y Clomid es lo que use/tengo aqui.

Se me ha ido la olla con el nombre.....

1
Tencru

#14096 Lastima que aquí hayan 4 farmacias y en todas me dijeran que no me lo vendían sin receta, ni clomid ni tamo

1 respuesta
guillauME

#14093 Si viene de Europa no te lo pueden parar en Aduanas salvo que venga de fuera de la UE.

BestOne

#14098 eres canario no? De qué isla?

1 respuesta