tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
T

Aquí hablan de Sansón y su peso

1 2 respuestas
wHiTefOx

buenas , alguien me puede recomendar un buen seguro médico con el que esté contento? Tiemblo con las putas compañías

1 respuesta
Consiensia

#16172 Depende tambien de la ciudad que vivas y que cuadro medico haya, yo estoy contento con Adeslas

1
B

#16171 el duo de Paco Bautista y el japo es de las cosas más entrañables que he visto de este mundillo, que no se mueran nunca por favor

2
infernus93

#16171 taka se parte la polla cuando ve a Markus, era una jodida bestia

T

Pues yo no lo tragó desde que lo vi parodiando a Coleman.

1 respuesta
B

#16176 por qué? es un japo imitando a un negro la carta del white privilege no funciona y la de cultural appropriation tiene solo la mitad de efectividad, además al ser taka y ronnie hombres el gender factor queda a cero, ambos son vigoréxicos así que no hay body shaming tampoco y finalmente taka es inmigrante así que la culpa es de paco bautista

17 1 respuesta
jarobado

#16177 Necesito un abogado, te mando MP.

1 respuesta
B

#16178 que tiene que ver querer un abogado con la fotopolla que me acabas de mandar?

1 respuesta
jarobado

#16179 Era el abogado que tengo aquí colgado.

13
OviedoSergio

Hoy vi a dos chicos con una camiseta que ponía "don't speak flaco" y un tío haciendo peso muerto.

Entiendo que la gracia es que son flacos, no acabo de entenderlo.

Yo uso camisetas del Primark o propaganda y la gente se compra conjuntos enteros, últimamente veo a peña gastarse 100€ o más en un chándal wtf

5 respuestas
B

#16181 es de una página que se llama spanish gym memes, lo del I don't speak flaco me da un perezón que te mueres

1 respuesta
raulsantoyo

#16181 a mi la verdad me gusta q los demás hagan el ridículo, así yo paso a estar por encima :v

1 respuesta
Consiensia

#16181 todos cumplen con los mismos patrones

1 respuesta
Polak

#16181 Ya puede estar levantando mínimo 2.5x su peso, o se merece un disco en la cabeza.

1 respuesta
OviedoSergio

#16185 #16182 #16183 #16184 Entonces la gracia no es que sean unos flakos, si no que supuestamente tienen que estar rocosos? estamos jodidos entonces, no pesarian ni su altura, tenian el cuerpo de busquets XD

1 respuesta
B

#16186 La gracia es que la mayoría son críos que hasta hace 6 meses eran los gorditos o tirillas de su clase, se han puesto medio fuertes y entre eso y los vídeos de Joan Pradells basan su personalidad en que levantan pesas, no tiene vuelta de hoja

1
SioN_cS

I don't speak flaco
Está flaco

La película.

1
arrozypollo

Las del lefties te vienen en pack de 4 tiradas de precio

ApeLord

#16181 ojalá tener el amor propio que tienen estos chavales

quickkk

Me lo parece a mí o cada vez hay más chavales entrenando? Grupitos de adolescentes haciendo press banca a 6 series cada uno, menudo ascazo

2 respuestas
raulsantoyo

#16191 🔱🔱🔱 we go gym peso muerto sumo sigue a leanbeefpatty camiseta de agon

1 1 respuesta
Sow

#16192 todos con ese corte de mierda que esta de moda xD

T

Mariconadas todo, +5kg de fuerza easy con esa música

3
hDs92

La de chavales supuestos intentos de powerlifters con camisetas de “obsesive” o “anti-social lifting club” empieza a ser preocupante.

Lo de anti-social lifting club tiene gracia porque son chavales que vienen de 4 en 4 .

Se nota el rastro de Pradells. Igual pero sin el cuerpo.

2 2 respuestas
BestOne

#16195 si vieras en el imagen la cantidad que hay de estos individuos para un solo rack y poco espacio para DL... Fliparías

1
ApeLord

La mayoría se pegan la hostia cuando ven que el power no es tirar 1rm cada semana y en general es mucho más coñazo y aburrido que el entrenamiento de hipertrofia, dejas que se peguen la hostia ellos solos

2 1 respuesta
raulsantoyo

#16197 confirmo, me pasó, cuando me puse con un preparador para hacer power como dios manda, lo dejé :v

1 respuesta
ApeLord

#16198 al final el grindear kilos es una puta mierda, variantes de mierda, lidiar con molestias, etc al final mucho te tiene que gustar y muy poco wannabe tienes que ser para durar más de un año haciendo power, porque ni todos los días son entrenos buenos, ni todos los días tiras PR ni todos los días tiras pesado

1 1 respuesta
Denix

#16199 y aparte es no poder hacer casi cualquier otra actividad alternativa,porque repercute bastante,conocí a un chaval de ese perfil y el pobre hasta dejó de salir a pasear por el monte con los amigos el finde porque el lunes le tocaba sentadilla xdd si es que te tienes que reir.

1 1 respuesta