tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
ApeLord

#16200 es que eso es de inadaptado social y friki entiendo que si estás en un bloque pre competición hagas eso ( y ni eso porque la mayoría de gente que entrena compite en AEP 3 y en su puta vida van a comer de esto) pero de ahí a no compatibilizar ese tipo de cosas es que se me rompen los cojones

manurivas

solo vengo a decir que camelen los chavales como quieran camelar

si la mayoria de nosotros damos pena en los 20-30, habria que veros con 15 desgraciaos

3 1 respuesta
arrozypollo

Con Franco esto no pasaba

ApeLord

#16202 gordo, jugando al wow y comiendo Doritos no mucho mejor que los chavales de ahora todo sea dicho ajajaja

1 1 respuesta
manurivas

#16204 yo flaco, jugando al metin2 y comiendo napolitanas de chocolate del DIA, cuidate ermano

De hecho, como monitor de gym, de las pocas cosas que hay satisfactorias es ayudar a los zagales(los que quieren y lo agradecen) que entran nuevos o que sin ser nuevos no saben ni por donde les da el aire

1
andrei67

Chavalitos nuevos >>>>>>>>>>>> viejos cuñaos que lo saben todo

1 1 respuesta
hDs92

Yo no sé quién es mejor o peor . Como no me relaciono con nadie allí 🤷🏽‍♂️

3
G

Quien es el rubuis? jajaj

raulsantoyo

lo q dice hds es clave, si se pueden evitar todas estas especies mejor

ApeLord

#16206 yo me quedo con el viejo cuñao

Nirfel

#16195 Es septiembre. Los chavales acaban de empezar la Uni y están motivados. En un mes, desaparecen

inmor

Menos mal que solo estuve un mes de monitor en el gimnasio; que si tenia magnesio, que si les vendia un monster, que si me contaban ahi todo su entreno con su preparacion y dieta cuando no pesaban mas de 70kg, que duro era.

1
B

This post has been deleted.

4 3 respuestas
quickkk

#16213 tienes razón, aunque mi post no iba por este tipo de gente, al menos estos algo de entrenamiento saben

yo hablo del típico grupo de chavales novatos que los ves que llevan 20 minutos en el press banca, te acercas a ver si terminan de una puta vez y se hacen 4 series más cada uno, de donde cojones sacan lo de hacer 50 series en un mismo ejercicio? es que es absurdo

lo bueno es que a las pocas semanas ya no están

1 respuesta
manurivas

#16214 pues del joan pradells y todos estos que se meten 10 series de ext despues de 5 descendentes de hack y nosek

Que yo no creo que sea culpa suya, culpa del anormal que se pone a copiar a otro sin informarse ni media, lo mismo aplica a todos los chavales subnormales haciendo low bar que es una puta aberracion del averno y encima metiendole kgs sin ton ni son

metopa

Parece que todos sois la hostia y lo haceis todo perfecto...

2 respuestas
raulsantoyo
#16213PeterPark:

"haciendo* power

mal uso de las comillas bro, post sin validez

1 respuesta
B

#16216 Me cago en todos los muertos de tu árbol genialogico y si me apuras también en los vivos, puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pecho a martillazos, enfermo hijodelagran puta, si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad física o mental o en su defecto los atropelle un autobús, pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que será lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaka puto follapinos ijodelagranputa, como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta así y me entere de quien eres te juro que te busco, cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridículo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y a verte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo iré a por tu hermana y si no tienes hermana iré a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado iré a por las dos, la secuestrare, las meteré en una furgoneta, las llevare a una habitación, las meteré el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si, incluidos los de la nariz y orejas) me corre dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare también y si aun así después de eso te siguen quedando primas o tías hare lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cogeré unas cuantas cadenas las pondré en mi coche y recorreré 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si después de eso queda alguien vivo, le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y después de todo eso iré al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitación donde me folle a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu árbol genealógico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te daré minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y así cada vez que te mires en el espejo recordaras esos videos y lo que hice con tu familia, después de eso te soltare y volveré a ir a por ti a los tres meses, te volveré a meter en la habitación, pero esta vez nada suave, esta vez cogeré tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimare con un desfibrilador, te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte minimatillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano, imagino que después de eso te desmayaras otra vez, pues volveré a usar el desfibrilador para reanimarte y meteré tus pies en un cubo con agua, te pondré pinzas en los pezones, pene y lengua y te daré descargas hasta que vuelvas a desmayarte, cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volveré y cogeré unas tenazas e iré arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria, después te tumbare, te pondré un trapo en la cara e iré echándote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte ... después me iré y volveré cada a día para hacerte una tortura diferente, para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada día, un miedo que jamás hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que abro hasta que te mees encima, entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volveré a ir a por ti cuando te recuperes, te cogeré y mientras te quemo los ojos con un soplete te daré martillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnación existe, volveré reencarnado en cualquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo, que te entre una locura impresionante, que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia, si te curan, ya no volveré a ir mas a por ti, morirás viejo, solo, sin huevos, sin piel y espérate que no te corte piernas desecho de mierda.

13 2 respuestas
Rastrojo

#16218 speak flaco?

1
B

This post has been deleted.

1 respuesta
T

#16220 tranquilo Manu tampoco

1 respuesta
manurivas

#16221 Eu cago em todos os mortos em sua árvore de gênios e se você me apressar com os vivos também, seu merda amorfo de merda eu vou te pegar na rua e afundar seu peito com um martelo, filho da puta doente, se você tem filhos espero que eles tenham alguma deficiência física ou mental ou falhando que sejam atropelados por um ônibus, mas não deixe que eles morram deixe que eles sofram a porra da vida toda e se você nunca tiver filhos o que vai acontecer com certeza Deus te abençoe com uma porra gordaka porra ijodelagranputa, como eu descobri que você me adiciona outra vez com uma conta dessa e eu descubro quem você é eu juro que estou procurando por você, quando eu te encontrar eu vou tirar partes do seu corpo ridículo e eu vou comê-los e enquanto eu como eles eu vou cagá-los e eu vou fazer você comer minhas merdas de fezes com pedaços de sua pele em massa e quando eu te eviscerar completamente e te fazer comer toda a merda que sai da minha bunda linda e brilhante eu vou pela sua irmã e se você não tiver uma irmã eu vou pelo suor da sua mãe e se eu entrar louco vou pegar os dois, vou sequestrá-la, vou colocá-los em uma van, vou levá-los para um quarto, vou enfiar meu rabo em todos os buracos do corpo deles (sim, incluindo os do nariz e das orelhas) eu corro dentro deles e vou esperar 9 meses para que suas filhas nasçam e quando fizerem 13 eu vou foder com eles também e se você ainda tiver primos ou tias depois disso, eu vou fazer o mesmo com eles e quando eu cansar de foder toda a sua família nojenta eu vou levar umas quantas correntes vou colocar no meu carro e vou viajar 300km com toda a sua família presa a eles e se depois disso alguém fica vivo, vou fazê-lo se enfurecer com ainda mais dor e depois de tudo isso vou para o hospital quando você se recuperar vou tirá-lo da evisceração que fiz com você vou levá-lo para o mesmo quarto onde eu transei com todas as mulheres da sua família atual e aquelas que te precedem na sua árvore genealógica e enquanto eu coloco os vídeos de como eu transei com sua mãe eu vou te dar mini paus sua testa até que você tenha a marca da minha glande grande e devastadora para o resto da sua vida e assim toda vez que você se olhar no espelho você vai lembrar daqueles vídeos e do que eu fiz com sua família, depois disso eu vou te soltar e voltar para vir para você depois de três meses, vou colocá-lo de volta no quarto, mas desta vez nada macio, desta vez vou pegar suas mãos e começar a enfiar agulhas entre suas unhas até que o nível de dor faça você desmaiar e eu vou reviver você com um desfibrilador, vou abaixar sua calça e calcinha e vou começar a dar-lhe minimatillas em suas bolas até que pouco a pouco elas se desfaçam e seu escroto fique completamente inútil, imagino que depois disso você desmaiará novamente, então eu vou usar o desfibrilador novamente para revivê-lo e vou colocar seus pés em um balde de água, vou colocar grampos em seus mamilos, pênis e língua e vou dar um choque em você até você desmaiar novamente, quando você desmaiar que você sabe o que eu vou fazer... e eu vou voltar e pegar um alicate e rasgar um em um de seus puts prego seu pedaço de escória, então eu vou te deitar, vou colocar um pano no seu rosto e vou derramar água na sua boca pouco a pouco sem que você se afogue... dia para fazer de você uma tortura diferente, para que toda vez que você ouve meus passos se aproximando da porta em horários diferentes a cada dia, um medo que você nunca experimentou percorre seu corpo e fica na porta fingindo abri-la até fazer xixi em si mesmo , então eu vou entrar e começar... quando eu ver que você não dá para mais tortura eu vou deixar você se curar em um hospital e eu volto para você quando você se recuperar, eu vou te levar e enquanto eu queimo seus olhos com um maçarico eu vou te martelar na porca até você morrer seu filho da puta mas não pense que tudo acaba aí... se a reencarnação existe, eu volto reencarnado em qualquer outra pessoa e farei com você e toda sua nova família tudo o que fiz com você nesta vida, mas mais devagar e sem te matar para que toda vez que você visse uma sombra na noite E se você acha que sou eu, que uma loucura impressionante entra em você, que você cai em estado vegetativo simplesmente pelo medo que minha presença te causa, se eles te curarem, eu não virei mais por você, você morrerá velho, sozinho , sem bolas, sem pele e espero que você não corte as pernas de merda.

4
ApeLord

#16216 A callar comedoritos

1 respuesta
metopa

#16223 Me he pasado a los cheetos.

arrozypollo

#16218 Me lo he leído todo, +1

1 respuesta
B

#16225 También hay versión audiolibro, ideal para el cardio

1
T
OviedoSergio

La gente para entrenamiento de 45/60 minutos necesita botellas de 2 litros o directamente litronas, la ostia.

Además uno entrenando al fallo en banca con 40 kg y acabo la barra en el pecho y yo creo que casi le da algo, menos mal que estábamos mirando un par y le ayudamos rápido.

La primera vez que voy a un gimnasio tipo cadena por 27 euros y esto es la puta jungla.

Me mola, la verdad

2 respuestas
ApeLord

#16228 this is the jungle nigga

hDs92

Aquí en Tenerife abrió hace unos días uno de esos gimnasios de franquicia alemán.
Llevan dando la chapa con el hype de nueva apertura un año y medio.
Su marketing se ha basado en influencers randoms.
En el último mes y medio cada día stories con cuantas plazas quedan para apuntarse anticipadamente.
Abren finalmente sus puertas y… ;

Colas eternas para entrar a entrenar, nave enorme no climatizada y colas para ducharse (3 duchas disponibles para X centenares o miles de socios apuntados en preinscripción).
Eso más comentarios eliminados en redes de las quejas al día posterior de la apertura y gente a patadas diciendo que se quitarán.
La magia de los macrogimnasios

2 respuestas