tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Polak

#16320 yo voy muy mugriento. Hasta tengo pantalones cortos con algún agujero pequeño de las chispas en una barbacoa. Alguna mancha ligera, etc. Camisetas de un huevo de años...
Para lucir modelito ya hay otro tipo de gente.

2
Beethoven

#16320 No lo eres no, hay cada uno que va mejor vestido dentro que fuera del gimnasio.

andrei67

Yo de hecho voy en taparrabos y con una camiseta quemada de un accidente que tuve en moto.

Putos hipsters que se gastan 20 euros en ropa para ir a entrenar

3
B

Yo entreno sin camiseta y vendo el pelo de mi pecho a una fundación turca (no se para que lo usan), así que soy de los pocos de los que lleva outfit de COSTE NEGATIVO

ChaRliFuM

#16320 +1

Parezco un pordiosero, en lo único que me gasto algo de dinero es en el calzado xD

ApeLord

#16318 y a mí yo suelo ir en oversize del shein y mallas de AliExpress y cuando toca, el singlet pero igual a alguien de este nuestro subforo le interesaba

1 respuesta
metopa

Cada uno que se vista como le salga de la polla...

1 1 respuesta
Benzebenze

#16326 Pasa foto no homo.

2
Consiensia

#16320 yo tambien voy con camisetas random del primark basicas de 2 euros

1 respuesta
hDs92

Básicamente #16327
Metanse si quereis con sus no progresos (o quizás los vuestros de algunos si en vez de mirar alrededor miráis al espejo enfrente), que tiene más sentido.

3 1 respuesta
arrozypollo

#16329 this

1
B

#16330 aquí todos somos unos flacos con que nos vamos a meter si no

1
Farmijo

Yo duermo en camiseta y pantalón corto, me despierto, café y pre entreno, me pongo las zapatillas y pal gym sin cambiarme; que mierda está de ropa de marca pra el gym; generación de cristal, un pico y una pala les daba yo y ahí si que se iban a poner fuertes.

3 respuestas
manurivas

#16333 tienes depresion amigo busca ayuda profesional no es normal dormir con la ropa del dia siguiente

8 3 respuestas
SioN_cS

Así oléis algunos en el gimnasio, me cago en Dios.

Recuerdos a la comuna.

13 1 respuesta
manurivas

#16335 está gitanens

1
Zakram

#16334 del día siguiente, y del anterior

Chaotic

#16315 A lo mejor es mujer.

En caso contrario ni con hormona de triceratops.

1 respuesta
metopa
#16333Farmijo:

un pico y una pala les daba yo y ahí si que se iban a poner fuertes.

El hombre blandengue...

1 respuesta
ApeLord

#16334 yo hago 3 días del tirón y sin ducharme, bro

1
B

#16339 como va el volumen patrocinado por sobaos martinez artista

1 respuesta
Farmijo

#16334 a mi me dijeron que contacto 0 y gym y eso lo estoy siguiendo a l perfección

1 respuesta
raulsantoyo

#16333 un poco guarrete la verdad xd
#16342 contacto 0 con la tia, no con todo el mundo

1
sONFIL

andoni mancuernas del 60 en militar :psyduck:

B

This post has been deleted.

2 respuestas
Polak
#16345PeterPark:

que sólo busca destacar a nivel calle, casi le vale con estar normal

Nadie destaca estando normal. Normal implica que ni se te nota que entrenas al llevar una camiseta. Para destacar y no hablo de un culturista +20kg por encima de altura, hace falta bastante más que "normal". Creo yo, vamos...

1 respuesta
B

This post has been deleted.

metopa

#16341 Ahora tiro de nutella anabolica...

Laxers2

#16345 Los actores que mas destacan por su físico sin contar cara, precisamente entrenan bien y además están dopados xDD

1 respuesta
B

No se si lo conté ya pero me he despertado a las 4:30 de la mañana porque si y me ha asaltado un recuerdo que aun me da puta vergüenza

Estaba usando una plataforma de estas de peso muerto para hacer remo en el gimnasio porque había un monitor que te metía bronca si hacías cualquier cosa que involucrara dejar una barra en el suelo si no era en una de esas.

Termino y me viene una chica

Chica: Hola, has terminado?
Yo: Sí, ya estoy, todo lo que hay en la plataforma es tuyo si quieres (yo estoy encima de la plataforma mientras digo esto)
C: (Se ríe y me mira) Todo todo?
Y: Sí, los cierres de la barra también, ahora voy a usar mancuernas y no me hacen falta jaja (procedo a irme intentando entender por qué la chica pensaba que me iba a llevar los cierres)

Me di cuenta 20 minutos después. Me la sigo cruzando por el gym y sigo sin saber donde meterme de lo pedazo de autista de mierda que puedo llegar a ser

19 2 respuestas