Ayer hice una pequeña carga de CHs y cabe decir que estoy "mutando" para abajo, es decir mucha mejoría en cuestión de dias.
En cuanto acabe el ciclo de clem os subo fotos.
#16356Trem:estoy "mutando" para abajo, es decir mucha mejoría en cuestión de dias
Me acaba de explotar la cabeza cabron jajajaj
A qué te refieres exactamente?
Bajando bf y agua, me veo mucho más marcado.
Pecho, serrato y los oblicuos empiezan a conectar con la espalda.
Susta o testo
Edit:
Me queda mucho Clembuterol aún
#16367 -6kg en 10 días, sumale que ya venía de perder algo.
Edit: Compara el bíceps
Día 18
https://ibb.co/C96GFSt
Día 3
https://ibb.co/Qd9sqp0
Son 15 días, te puedes hacer a la idea que comencé a bajar de verdad el día 9
¿Qué rutina recomendáis para hacer mutadas hacia abajo? (que no tenga pierna, que me han puesto un escritorio en el trabajo de los que te puedes poner de pie y ya la entreno con eso)
#16372 Es cuestión de drogas.
7 días por semana PPL 30/40 min de cardio y ABS EOD con lastre
Push: 4 ejercicios pecho 3 tríceps 2 hombro (1 anterior y 1 medio)
Pull: 4 ejercicios espalda (2 remo 2 jalón) 3 bíceps 1 hombro (posterior) 1 antebrazo
Legs 2 ejercicios cuádriceps 2 femoral 1 o 2 pantorrillas, Sentadilla y patadas.
Todo 4x12 excepto tríceps que dos son 3x12, falló o cerca casi siempre.
#16373 qué cardio haces en concreto? metes la sentadilla al final del entreno antes de las patadas? curiosidad
#16374 Por la tarde 30/40min de bici + abs día si día no
450kcal quemadas hoy haciendo bici.
Cuenta también que estoy debajo de las 2000kcal + clemb con un metabolismo de 1900
Puta locura
Estoy empezando a meter sentadillas ahora pero.
Cuadriceps, femoral, gemelo, prensa, sentadillas, femoral, patada y si voy bien unilateral cuádriceps.
Realmente en pierna podría cambiar/meter más ejercicios y meterle más caña a glutes
#16379 Lo que haces me parece una locura en el mal sentido pero no puedo evitar pensar que eres buen tío y me caes bien, la verdad. Ojalá te vaya todo bien
No homo (esta vez de verdad)