tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Benzebenze

#22649 Es mágico todo el texto pero está frase es la mejor "Entrenas y vives rodeado de cancerígenas luces artificiales y campos electromagnéticos."

Jajajaja me has alegrado la tarde.

1 respuesta
pronv

#22651 Puedes entrenar, comer, estudiar, trabajar y usar la tecnología al aire libre. En taparrabos y en zonas naturales preferiblemente, para obtener todos los beneficios y también usar blue blockers cuando se vaya el sol y la tecnología spiro.

#22651Benzebenze:

Es mágico todo el texto

Venga crack, dime en que no tengo razón. Por favor, argumenta lo bueno que es el calzado sin forma de pie y el agua directa del gifro de casa

1 respuesta
Rassel
Benzebenze

#22652 Pero... ¿este texto es tuyo y no del zumbado este de Instagram? Pensaba que lo habías copiado y pegado para echarnos unas risas.

1 respuesta
pronv

#22654 Es mío. Argumenta, en qué estoy equivocado. Yo también me quiero echar unas risas viendo como defiendes estas cosas. Usas "protector" solar?

1 respuesta
Benzebenze

#22655 Hombre no tienes razón en la mayoría de cosas que dices sobre mí, eso no te lo tengo que argumentar, es que simplemente son "acusaciones" arbitrarias sobre las cuales no tengo ni por qué defenderme.

De resto, dices que la luz artificial es cancerígena sobre lo cual no hay ningún tipo de evidencia científica. Creo que luego te refieres a la crema solar como no segura, sobre lo cual tampoco conozco evidencia ninguna. Lo del agua del grifo no sé ni a lo que te refieres. Y luego niegas cosas que tienen bastante evidencia como que los rayos del sol producen cáncer (lo cual tiene evidencia abrumadora sobre que sí lo es) o que la carne roja produce cancer (hay menos evidencia pero también a apunta a ello).

Luego dices que es de borrego tomarse la medicación que te manda el médico. No sé qué quieres que te diga al respecto, si no fuera a tomarme el tratamiento que me receta el médico no iría al médico directamente, pero como en general me gusta curarme la vez que me pasa algo, tiendo a ir.

Es que tienes un texto tan desordenado y que mezcla tantas cosas que es complicado de desgranar. Por ejemplo en esta frase dices "Crees que el sol y la carne roja son cancerígenos, que el frío resfría, que la leche cruda, la sal y caminar descalzo es malo", mezclando cosas con cierto sentido como que el frío no resfría o que la sal no es mala con gilipolladas como negar que la luz del sol es cancerígena o que si toma leche cruda igual te acabas tomando una buena ración de bacterias de la Salmonela o lo que sea.

No sé... así por encima esto es lo que veo.

PD: por supuesto que uso protector solar.

Rastrojo

Lo del final

Beethoven

@pronv qué opinas de la práctica apertura de nalgas para ponerse moreno el ojete, es por si me ve algún vecino darle una explicación coherente, que la sentadilla inversa no acaba de convencerme.

1 respuesta
E

Tomar sol en pelotas es lo mejor que hay :) y lo de tomar sol primaveral para no quemarte bajo el sol del verano es lo mas practico.

1 respuesta
pronv

#22658 Los huevos mejor, pero con cuidado de que no haya niños delante

Benzebenze

#22659 Está claro que mejor empezar a tomar el sol cuando los rayos son menos fuertes e ir poco a poco pero de ahí a que tomar el sol sin protección no es cancerígeno... 😅😅

1
arrozypollo

Muy metafísico todo.

jarobado

Estamos a un paso de empezar a hablar de cubos.

nani11

yo creo que tiene cáncer y tdah

pronv

Bueno, cuando enferméis o vuestro dios hexan y los tontos que seguís en redes se actualizan en 10 o 20 años empezareis a dar la importancia que se merecen estas cosas. Yo ya os estoy avisando con años de antelación. Luego diréis que es por la edad o normalizareis la enfermedad, como el calzado y los problemas que ocasiona xd

2 respuestas
Benzebenze

#22665 No como los que tú sigues en redes que parecen muy actualizados jajaja.

1 respuesta
pronv

#22666 Ponen hasta estudios científicos para dar cátedra a los payasos que hablan de la ciencia xd. Lo del sol lo tienes en la cuenta de Carlos stro y con literatura de sobra. Todavía estoy esperando a pillar cáncer por exponerme masivamente al sol todo el año, caminar y correr descalzo, comer más de 100huevos al mes, carne roja, sal al fallo en el agua y comida, no vacunarme del covid y otras cientos de "locuras" más que hago

1 respuesta
Benzebenze

#22667 Soy todo ojos para leer esos estudios. Sin problema que sean en ingles o francés. En especial me interesa el estudio de que los rayos UVA no son cancerígenos y la luz artificial sí.

Entenderás que no voy a estar mirándome el perfil de ese señor de arriba a abajo en busca del vete tú a saber qué estudio. Si tan claro lo tienes no te costará más de 2 minutos pasar el estudio.

Un saludo.

nani11

hay que seguir las directrices del shamanx. En especial a los shamanes resto

c0b4c

Podéis pasar la escoba? Gracias

2 1 respuesta
pronv

#22670 Por hablar de salud en el foro fitness?
Si no interesa cambiarle el nombre a culturismo y gimnasio. Que por lo que habláis y los objetivos que tenéis es lo único que os interesa. De los 134 favoritos debo ser el único que si es fitness

2 respuestas
Benzebenze

#22671 Pasa los estudios bro.

Beethoven

La verdad que uno ya no sabe que hacer, entre tomar el sol sin crema y meterme cuatro aspirinas con un café con hielo a ver si me sacáis de dudas, para la calvicie tenéis algo?

4
wHiTefOx

#22671 te sobra la pedantería hombre, te quedan muchas cosas por saber y cuando las veas te desmontará alguna que estás tan seguro. Me recuerdas a los ketobro

1 respuesta
nani11

En este hilo deberían vetar las palabras ciencia y estudios.

pronv

#22674 Algún día me formare con formación reglada, solo es cuestión de tiempo. Va a ser apoteósico ir en contra de toda la medicina convencional y ponerme a debatir con personajes de tu índole que me llaman bro mientras les doy con los estudios en la cara

3 respuestas
wHiTefOx

#22676 a tu vida super sana le falta algo para relajarte bro metete tus apoteosis por el culo a ver si te sirve

1
HeXaN
TitoBurns

Lo mejor es meterse la raya de speed prentreno a pleno Sol

Benzebenze

#22676

3 1 respuesta