Todo el esfuerzo a la mierda... otra vez

Chaotic

Me prometi a mi mismo que esto no volveria a ocurrir, ya que los comienzos son durisimos, pero nada... He vuelto de las vacaciones y con el frio me veo incapaz y eso que son 10 min andando.

He probado con musica, volviendo a la dieta, etc.. Pero entre que a veces tengo turnos que seria practicamente levantarme, entrenar y irme a trabajar dejandome 0 tiempo libre, y luego el puto Fallout 4 y la rasca, no consigo despegar.

No entiendo qué narices me ha pasado, hace 10 años estaba en la puerta antes de que el gimnasio abriese y no entendía de frío o de calor.

Como he podido aperrarme tanto? Creeis que es la edad? Que podeis aconsejarme para echarle huevos? Solo necesito una semana para coger el habito :(

M

Si es por el frío que hace en la calle, móntate un gimnasio casero, jaula, barra olímpica, barra z, discos, banco y mancuernas ajustables, y con eso puedes hacer casi de todo, ya según los objetivos que tengas puedes quitar o añadir cosas.

2 respuestas
cuico

#1

You cant climb the ladder of success with the hands in your pocket.

VAMOS HOSTIA

1 respuesta
c0b4c

cuando empecé a entrenar me ponía esto y me activaba XDD

2 1 respuesta
B

Yo me he levantado a las 06:30 con -10ºC para ir a correr y me he sentido realmente como un puto gilipollas sin remedio y ahí estamos. Me sentía muy ignorante en muchos temas demasiadas veces y me puse Linux sin emuladores para no viciar a nada y aquí estamos leyendo sin parar. Sea deportivear, sea darle caña a cualquiera de tus déficits que detectes... si realmente y en el fondo te la pelan, cualquier cosa te tirará atrás. Sorpresa: lo del tiempo libre 0 ocurre muchas veces cuando estás en mil proyectos personales (más o menos interesantes). Yo nunca lo he visto nada malo siempre que no te cree ansiedad y lo puedes llevar a tu manera. Pero para mí sería peor tener 12 horas libres al día (las llenaría leyendo claro, pero por qué tengo tanto tiempo libre. Sería raro).

Si hace frío cáscate unas burpes antes. Cómprate un gel que te lo pones en las piernas y eso empieza a arder a full (me han comentado). Si tienes tiempo 0 deja el Fallout para cuando no vayas a correr o móntatelo como quieras pero ponte cosas que puedas hacer y que sólo merezcan su no cumplimiento por medidas extremas (no, que haga frío o que no tengas tiempo para rascarte las gónadas no vale). Si no, sé realista y di "me gustaría ir a correr pero no iré" y a otra cosa hasta que estés decidido a hacerlo.

O contrata a un coaching.

P.D: quizás en tu caso es la edad, pero a nivel humano no lo es. Yayos de casi 100 años haciendo mil cosas al día y entre ellas deporte.

1 respuesta
Li3cht

Menuda mariconada en serio. Pensaba que te habías partido la rodilla haciendo curl alterno de bíceps.

8 1 respuesta
zaiteN-

Yo que le había pillado el gusto a la rutina gym y llevo una semana que por asuntos médicos no puedo hacer nada. No seas quejica y ponte, no pienses y hazlo. Si te pones a pensar, tu cerebro buscará mil excusas para no hacer cualquier actividad que canse.

ZalY

Creí que sería un hilo de alguna lesión.

Hay gente como tú que siempre dice que no tiene tiempo para ir al gimnasio y que se pasa el día compadeciéndose de sí misma y hay gente que va llueva o nieve.

Tú decides.

B

Consejo: no esperes a dar el paso. Uno no espera a dar el paso para estudiar. Estudia.
Uno no espera a dar el paso para empezar a controlar su vida. Se pone y toma el control.
Uno no espera a dar el paso para ver si sale a correr. Se viste, se calza y sale.
Uno no espera a dar el paso a ver si aprende a cocinar. Se pone 4000 favoritos en youtube con platos y gente haciendo las recetas y las copia y mezcla e innova

1
B

haz una rutina que disfrutes haciéndola, te lo pases bien, no tiene porque ser la idónea, simplemente la que más te guste

usa cafeína en días que te sientas un poco de bajón sin abusar, usa música buena , que te motive en el gimnasio

luego, no te martirices con la dieta, a veces la gente asocia gym a dietas de hospital y arroz y pollo, y eso es lo que les echa para atras, alcanza la proteína y el resto rellena como puedas, para hacer dietas estrictas siempre hay tiempo

en resumen: adherencia y constancia >>>> precisión y sufrimiento (que te hacen quemarte en 0.1)

geronimo1

Parece una tontería pero cuando estoy desanimado pienso en todos esos rechazos que he tenido y todas esas zorras que luego van a mojarse cuando me quite la camiseta

no es coña xD me anima

14 1 respuesta
RU_386

Not gonna make it #1

1
B

#11 ole tus huevos y tu sinceridad

B

#1
https://www.youtube.com/watch?v=xY9kGo6dZVU

Bane

#1 Lo que ha pasado es que en 10 años los gustos y hábitos de una persona han cambiado, para lo bueno y para lo malo. Si estás mejor jugando al fallout4 o en la cama, pues quedate ahí y ya está, enfoca el deporte como algo accesorio/casual en tu vida y listo.

Yo la verdad que no termino de entender a esa gente que pasa horas viendo vídeos motivacionales, leyendo en internet, escuchando canciones etc, tratando de imponerse un estilo de vida que realmente no le gusta.

Una cosa es que un día/semana te de pereza ir, eso le pasa a todo el mundo, ¿pero de continuo? eso es simplemente que no quieres hacerlo y para ello, no hay solución. Tal vez logres imponerte ir al gimnasio una semana, un mes, X periodo de tiempo, pero lo vas a terminar dejando, porque es algo que no quieres hacer.

Buscar una actividad que de verdad te guste y te sientas realizado con ella, creo que es el mejor consejo que puedo darte. Y sabes que has encontrado esa actividad cuando no te importa el frío, las horas de curro, el cansancio acumulado etc, cuando no necesitas ir a un foro a escribir que no te apetece ir, cuando no tienes que escucharte una lista de reproducción de youtube de hora y media....en definitiva, cuando vas y sin pensarlo, lo haces.

1 1 respuesta
Chaotic

Gracias por los consejos/animos.

El video de #2 lo conocia. Admiro a Arnold desde que soy un niño.. lo cual contestaría a #15 Empece a entrenar con 14 años y tenia mi gimnasio de confianza, mis amigos en el, me iba de playeo con el dueño etc... eso era un plus muy importante y no la gilipollez de centro fitness que tengo aqui ahora.

Digamos que no han cambiado mi afición, me sigo sintiendo realizado con el culturismo, solo que antes creía que me iba a comer el mundo y ahora me doy con un canto si consigo mantenerme en forma. Lo cual hace me lleva al comentario de #6 seras un superhombre sin altibajos imagino... por cierto en la pestaña no pone Lesiones, pone General...

Digamos que me gusta entrenar, pero me da palo ponerme 10 capas de ropa y salir para luego cambiármela otras 2 veces. Un ejemplo chorra: me gusta comer pero no cocinar.

#5 Considero que la gente que sale a correr tiene unos cojones de toro. Yo sali un dia a mi escalera (subir y bajar) ya no te digo al aire libre y al rato tenia la traquea irritada del frio, imagino que a todo se acostumbra uno pero vamos, salir a patear hasta que entres en calor en pleno invierno.. olé.

Me gustaria plantearos una duda:

En el video Arnold dice "El dia tiene 24 horas, tienes 18 libres si duermes 6 horas. Necesitas dormir 8 o 9? pues duerme mas rapido, te lo recomiendo"

Que opináis de dormir tan poco cada dia? a mi no me supone un problema, y me vendría genial para no entrenar con el reloj en el culo, pero.. creéis que eso puede acarrear problemas a la larga?

3 respuestas
Pompino

después de ver el video de #3, el de arnold, veo el de #4 y me da vergüenza ajena ....

2
RSN

#16 Lo de dormir opino que es una metáfora que se refiere a saber planear bien el tiempo disponible. Las cosas que se dicen en un ambiente filosófico y sobretodo, viniendo de Arnold, que aparte de una persona es un producto, las frases se deben coger con pinzas.

Silverzero

Yo el unico problema que tengo es llevar toda la noche estudiando y que el gimnasio cierra a las 14:00 asi que o no duermo o entreno como hoy, deprisa y pocos Ejercicios.

B

#16
No es cojones, es exposición periódica. Es como si un yayo te dice que controlar la informática olé xD. No hay un gen acostumbrista al frío (sí hay gente más o menos tolerante). Pero si tú vas a vivir a un sitio muy frío te adaptas o la espichas. Pues sal a correr y no pares. No creo que te suceda nada por aguantar el frío si no es extremo. Ya te digo que no son cojonazos ni nada.

ManOwaR

#2 y tambien tendrá que alquilarse un garaje para montarse todo eso.

iCharlie17

Pero que pasa vives en el polo norte o que?

XarevoK

Tendrás menos motivación que antes, es normal después de tantos años. Yo por ejempo voy porque me gusta y cuando me apetece, yo solo quiero tener un cuerpo decente, que cuando me mire al espejo se me ponga dura, pero tampoco quiero un cuerpazo épico al cual tenga que dedicarle mucho tiempo para mantenerlo.

#16 Cada persona es distinta y cuerpo es distinto para mi por ejemplo sería IMPOSIBLE dormir tan poco, entre semana duermo 7 horas diarias y necesito unos cuantos chutes de cafeina para ser persona. Luego llegan los findes y sin ponerme despertador duermo 12h del tirón.

1
geronimo1

No pasa nada bro, ya le hará caso la chica de tus sueños a tu amigo el que se cuida y pasará de tu cara cuando vea que tienes un cuerpo de mierda y que no le atraes ni para tener una cita

*Relee esto cada vez que dudes en ir a entrenar

1 respuesta
TrenboBrah

Pero realmente este mundillo te gusta y te motiva? porque según he leído #1 parece que hace años si pero que actualmente casi que parece que vas por obligación (si llegas a ir xD).
Marca unas prioridades y si el gimnasio no está en ellas y si está viciarte al Fallout y quedarte en casa porque hace frio, que me parecen excusas baratísimas pero respetables, pues adelante.

Yo he tenido que ir andando 30min a pleno sol al mediodía en julio-agosto o en pleno invierno de noche a entrenar y tan ricamente y con la misma motivación que en cualquier otra fecha del año, incluso con roturas de fibras en las piernas que me tenía que tomar una ampolla de nolotil para poder andar sin que se me saltasen las lágrimas y entrenar como podía jajaja
Hay que buscar el punto medio, ni estar pirado de ir al gimnasio estando lisiado ni quedarte en casa de doritos y wow pudiendo ir al gim solo porque hace frío y que te falta motivación (para que te motive algo primero debe gustarte hacerlo...)

1 respuesta
Chaotic

#24 Tio, llevo casado 10 años. Hace ya bastante que me paso de las busca rabos, no me sirve esa motivación :wink:

#25 Si me gusta y me motiva, pero es lo que te decia mas arriba, y dejando de lado el tema rasca/pereza, por ejemplo acabo de llegar del curro, me costara un rato que me entre el sueño, pon que me levante a las 10 como poco y a las 12 ya me tengo que ir. 2 horas para desayunar, entrenar, hacerme la comida y la cena, joder... en serio, iba con unas ganas tremendas de empezar este lunes ,pero asi se me hace una montaña.

Por cierto, sueño con unas patas de revista.

3 respuestas
AlejaaaN1

Has probado a desconectar totalmente 1 semana ?
No vivir a medias, dedicarte a disfrutar un poco la vida sin tanto gimnasio y despues de navidad por ejemplo volver a entrenar enserio?

A mi me pasa con el tema de la dieta, nunca consigo desconectar 100% y lo que el año pasado era capaz de hacer, ahora no.

2 respuestas
RSN

#26 Busca entrenos cortos, que te mole hacerlos, y no te hagan estar con agujetas ni nada parecido.

Bilbo por ejemplo sale de currar y se va a entrenar, y a lo mejor el entreno le dura 25-30 minutos intensos y ya está.

Tienes que saber compaginar sobretodo cuando no tienes afanes competitivos ni nada.

w4lk3r

#27 si le cuesta con lo que pese ahora mismo... despues de navidad con 5 kilos mas lo va a ver tan negro que cae en depresion.

1 respuesta
AlejaaaN1

#29 Quizás se lo tome como una motivación extra

a mi por lo menos me pasa... estoy deseando que llegue el próximo fin de semana y desconectar mínimo de lo que como hasta el 7 de enero, ya cansa de que la gente te llame un poco ''estas enfermo'' y lo peor es que o llevan razón o envidia de no poder llevar ese sufrimiento