Buenas, antes de nada empezar diciendo que muchas veces he intentado salir a correr a diario, pero siempre lo he acabado dejando pasado un tiempo, por vagancia o por aburrimiento no soy capaz de salir a correr a diario, se me hace imposible, y me acabo arrepintiendo muchísimo.
El año pasado estuve saliendo a correr (unos 4/5 dias a la semana) durante cerca de dos meses, pero por X o por Y lo acabé volviendo a dejar para mi desgracia.
Hace unos tres meses me escayolaron una pierna y estuve cerca de 3 semanas sin poder moverme apenas, por lo que he ganado un par de kilos que ahora me gustaría perder.
No estoy gordo, pero tampoco estoy en forma y me gustaría estarlo, y a partir de HOY pienso empezar a salir a correr unos 45/60min 4/5 días a la semana (por la mañana temprano) y dejar de comer mierdas.
Simplemente abro este post para que pongáis trucos para no dejarlo, no perder la motivación ni las ganas, algo que me inspire a salir a correr.
Para empezar pongo yo un par:
- Esta mañana he ido a la farmacia y me he pesado, (peso, altura, masa muscular, etc.), todos los lunes pienso ir a la farmacia y pesarme para ver que todo el esfuerzo va sirviendo para algo. También he puesto el ticket en la nevera para acordarme cada vez que vaya a comer algo que no debiera.
- Todos los lunes también voy a hacer el mismo recorrido (un parque bastante grande que hay al lado de mi casa) y pienso cronometrar cuando tardo en recorrerlo, espero que dentro un tiempo no tarde tanto como hoy (1h 10min).
También espero leer este post dentro de un tiempo y no haberlo dejado, esta vez estoy decidido.