Trucos para no dejarlo

falkom

Si lo haces por mera obligación y te aburres yo probaría con otro tipo de ejercicio cardiovascular o algún deporte/deporte de contacto o arte marcial. También podrías probar con el entrenamiento mixto (Crossft como se dice ahora) que seguro que las pesas se te harán mucho más amenas y tiene un factor cardiovascular, lo malo de esto es que la mayoría de los ejercicios que se practican necesitan de una buena técnica para no acabar lesionándote o con dolores 24/7

En resumen, si te aburre correr, en vez de buscar excusas yo me plantearía buscar alguna alternativa que realmente hagas con ganas, asi lo disfrutarás el doble :)

I

Yo ya lo he dejado por imposible, soy incapaz de hacer ejercicio y comer sano; voy por un 28 de IMC, teniendo una masa muscular normal-baja.

Suerte en cualquier caso.

kasuno1

#26 Que exagerado, no hace falta llegar a esos extremos. xD

Yo creo que lo fundamental es pasárselo bien y ver como se progresa y eso.

A mí me gusta la cinta porque veo a la velocidad que voy, los minutos que aguanto etc ...
A la que tengo que correr por la calle bajo el rendimiento y me noto más cansado. :/

También prueba a hacer algún deporte que te divierta más que correr, como ir en bici, que para mi es bastante divertido y también requiere su esfuerzo.

Aleksey

#1 Si quieres ir al gimnasio, es ir porque quieres, porque te gusta, porque te sientes bien... si te coges el gimnasio como una obligación no vas a ir, tenlo claro.