Verano 2012: Operación Esparta

SuTaGaR

Reíros pero en dos días contados que he salido a andar en bici he bajado 3 kilos. Ahora peso 81.

1 respuesta
Sondrow-

#511 liquido, grasa mas bien poca.

3 1 respuesta
SuTaGaR

#512 y como bajamos grasa?

2 respuestas
jadgix

#513 Siendo constante.

-Shaydund-

Sigue así y come limpio.

Lo que pasa que al principio se baja mucho porque suele haber retención de agua.

Es como pesarse antes y después de cagar xD
No es que pierdas XXXX kg con el esfuerzo de cagar, sino que te has quitado el mojón del cuerpo y por eso pesas menos xd

3 1 respuesta
JPuerma

#515 Explicacion de Tesis Doctoral XD.

La retencion de agua es lo puto peor, eso y la barriga de estudiante, que cosa tan anti erotica coño... de estar 6 horas minimo estudiando se queda todo hacia abajo.

2 1 respuesta
Sondrow-

#513 ejercicio y comer bien, va a llegar un momento que no bajes mas de peso y no te tienes que deprimir, sino seguir con ello...

#516 Vaya cosa mas tonta que dices tio... Tengo yo unos colegas que estan horas y horas en la biblio y vamos, no estan con esas barrigas exactamente, estan mazaos. Es todo saber comer y no por tener que estudiar dejarse ir y no moverse ni nah...

1 2 respuestas
DiosUniverso

#517 Tienes razon... yo hace 3 dias q estoy unas 10 horas sentado delante del ordenador "estudiando", como ahora xD

-Shaydund-

#517

Lo del estudiante tiene algo de cierto :p

Yo en exámenes es cuando más me descontrolo; también es porque cuando estoy algo tenso mando a la mierda la dieta y me pongo a comer galletas xDD

1 respuesta
Sondrow-

#519 si pero de ahi a sacar barriga tipo cervecera...

1 2 respuestas
C

Bien, un espartano que se inicia hoy.

Voy al gym después de dejarlo 3 meses (tras 1 año y medio de duro esfuerzo y recompensa).
Me siento raro, me da pereza. Parece mentira que en 3 meses un ser humano se deshabitúe tanto a una actividad. Es más, hasta me da vergüenza aparecer por el gym... será posible!

Pero soy un espartano y lo voy a demostrar!!!

g0 Gym!!!!!

DiosUniverso

#520 si no es de eso, que es xD

suggus

#520 barriga cervecera no, pero ya te digo que yo hago ejercicio intenso casi todos los días de la semana y el conocido "flotador" no hay forma de quitarlo y es de estar tantas horas sentado estudiando.
#525 si insistes te daré la razón, pero vaya, que estar tantas horas sentado estudiando influye MUCHO.

1 1 respuesta
Sanchez91

Pues creo que en exámenes es cuando mejor puedes controlar la dieta, ya que te libras de comidas/cenas/salidas que hacen que te la saltes. No creo que este reñido el estudiar durante el día con comer bien.

1 respuesta
Sondrow-

#523 y de no hacer una buena dieta, no te engañes...

Vale vale si tu lo dices...

1 respuesta
-Shaydund-

De estar sentado no sale el flotador, sale de no moverse tanto; ya que yo al menos puedo hacer mucho menos de lo que quisiera + comer más xDD

#524

A mí me puede, sobre todo en ciertas asignaturas; de hecho suelen ser las más estudiadas ya que en ellas sí que me jodería haberlas estudiado mucho y no sacar buena nota (para que te hagas un idea, un 8,5 me podría llegar a cabrear mucho xD )

Y normalmente las asignaturas que más me estudio suelen ser las tochas porque son las más importantes.

Así que lo mío es un jodido círculo vicioso xD

Sanchez91

Supongo que dependerá de cada persona, a mi personalmente me gusta aprobar todas mis asignaturas del cuatrimestre a la primera y con buena nota, pero si por lo que sea fallo en alguna tampoco me supone un drama, así que no suele crearme mucha ansiedad el tema estudio.

Eso sí, tengo que decir que para los exámenes largos me llevo unos werthers originals por el tema del azúcar y el cerebro, mano de santo. xD

I

El lunes empiezo, ya pondré peso exacto por la mañana.

Eveyx

El lunes me uno a vuestras filas despues de un trimestre de MIERDA sin salir con la bici y comiendo basura 100%

No he ganado peso pero me siento bastante mal conmigo mismo :<

Mis datos:

Peso: 59
Estatura: 1.70
Edad: 20

Por ahora estos son mis objetivos: salidas con la bici varias veces por semana (actividad moderada/alta como hacia hace meses), una buena alimentacion, ejercicios basicos en casa y regular el sueño. Esto para empezar.

Nos vemos en el frente, AU!!

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo desde hoy sacrifico mi cerveza y mi copa de vino en casa por:

Zumos 100% exprimidos, y agua. Eso será lo único que beba a parte de mis infusiones, que obviamente las hago con agua.

1 respuesta
N3mex

#529 Pero tu objetivo es subir o bajar peso?
Porque con 59kg debes de ser un bicho palo..

1 1 respuesta
Eveyx

#531 Simplemente mantener un nivel de vida saludable.

Y si puedo bajar un poco el IMC, que pese poco no quiere decir que esté hecho un palillo, las tapitas del bar siguen sobrando xD

_SePHiRoTH_

Mañana empiezo oficialmente mi operación espartana, mañana me pesaré, y empezaré con el P90X, ya iré poniendo datos y progresos!

#534 Un plan de 90 días de entrenamiento, ya que no tengo mucho tiempo ni pasta para ir a un gym. No digo que sólo lo vaya a hacer 90 días, también lo complementaré con cardio y una dieta más saludable que en estas navidades, ya tu sabeh

+info: Tony Horton P90X

2 respuestas
B

#530 Mucho ojo con los zumos de cartón tipo zumosol. Son mierda pura en su mayoría. Hechos de 50% zumo y el resto agua + azúcares, que como se llaman fructosa la gente piensa que es otra cosa, pero es eso, azúcar añadido, nada natural.

#533 ¿Y qué coño es el P90X? Suena a marca de compresas, así que fijo que es uno de esos programas para hacer ejercicio con nombre molón presentado por un cachas que dice que lo ha usado toda la vida y que en verdad ni lo tocaría ni con un palo.

Yo empezaré mañana también a sudar mazapanes. Pero bueno, yo no voy a hacer nada especial, solo cuidar la dieta. Voy a seguir haciendo los mismos entrenamientos.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#534 Lo sé, son todos mierda. El que yo digo es el del Mercadonna que está en frío, y vale el litro 1,18 aprox. Que también viene en envases de 3 algo más caro. Son de naranja o bien de piña.

Edit: #534 Ingredientes:

Zumo de naranja 100% exprimido, sin agua, ni azúcar añadidos, solo contiene los azúcares naturalmente presentes.

Es que para tomarme una cerveza sin, o una coca coca por ejemplo. Bebo a parte de agua este zumo, que mucho mejor será.

Spank

Contad con mi hacha, me parece interesante la cosa y ya va tocando, yo empiezo la operación mañana día 9 que empieza la rutina.

ESPARTAAH

PD: Ahora a leerme las 18 páginas del hilo like a baws.

I

#533

hablando de training program... dos grandes, por si no los conoceis

Steve cook's Mucho cardio
Ryan Hughes'

PD. no homo

-Shaydund-

vaya dos mojones más grandes de rutinas xd

1 respuesta
falkom

Pero y esta basura de rutinas? .__.

1 respuesta
Sphere

¡Venga, que me apunto!. Un proyecto en grupo de evolución personal siempre resulta motivador :)

Estuve haciendo un seguimiento de mi peso durante el tiempo que estuve preocupándome por él. Alcancé resultados grandiosos en poco tiempo, que todo el mundo me notaba, pero luego vino la época de descuido y ese fallo arrasó con casi todos mis avances xD

Pregunta para avispados: ¿A partir de qué fecha dejé el gimnasio?

(Pista: el incremento de peso posterior no se debe al volumen muscular exáctamente...).

Lo dicho, mañana me peso y comenzamos :clint:

1 respuesta
Tema cerrado