Verano 2012: Operación Esparta

jadgix

Bueno, en #56 ya he editado con toda la información ya que estoy de nuevo en Valencia, listo para gimnasio y estudios.

He puesto mi altura y peso en ayunas de hoy, y mañana retomaré el gimnasio, tras 1-2 semanas sin tocarlo por estar en otro pueblo.

Lo único que no me convence son los 3 batidos, el de la merienda no lo puedo sustituir, y estoy mirando a ver si se me ocurre algo interesante para el pre-workout.

Por lo demás quiero ver qué tal funciona durante un par de semanas y si no me convence bajaré CH.

Mañana nos vemos en el campo de batalla, chavales.

1 respuesta
DiosUniverso

#541 Quizas eso de hardcore... para empezar depues de varios años sin ir al gim, no es lo mas recomendable no? (lo digo por moi)

1 respuesta
jadgix

#542 No te sé decir, yo lo voy a intentar, al principio es muy básico, los ejercicios son fáciles y son como la rutina que estaba siguiendo hasta ahora que me parecía muy estándar, la diferencia está en que a partir de llevar unas semanas se mete mucha más caña, y ahí es donde quiero ver si la aguanto o si mantengo el ritmo de entreno hasta entonces.

ZaEk

#540 xd, tremenda la grafica eh?

Yo por mi parte he empezado hoy la vida sana, me he ido a correr 40 minutos por la rivera de Zaragoza y es una puta gozada tener de fondo el pilar iluminado y el Ebro de noche con buena musica. Ahora estoy que me muero pero merece la pena, a ver si sigo el ritmo. Mañana gimnasio, comida sana y a tope.

Ire contando progresos.

Animo a todos!

#545 Ahora no se pero yo he ido un rato con el cierzo de cara y me he cagado en todo xd. Vives en la margen izda?

Molaaa, algun dia cuando pille fondo si quieres ya hacemos una kdd deportiva xd

#547 la risa habria sido que la subida coincidiera con la apertura de un McDonalds cerca de tu casa xd. Nah , la verdad es que esta genial eh? Conseguiste mucho, animooo otra vez y al tajo!

2 respuestas
yquetalestas

#544 lol yo voy a ir en un rato por la ribera tambien XD
pd: si mrg izq

1 respuesta
I

#538
#539

Seguro que la teneis mejorrrr :)

1 respuesta
Sphere

#544 Jajaja, la gráfica es una buena opción para medir tu progreso de forma cuantitativa y animarte ante los resultados positivos. Cada semana me pesaba e introducía los datos en ella, y al verla descender se me dibujaba en el rostro un "Fuck Yeah" de los grandes.

Las pendientes ascendentes se convirtieron en un "Oh God what have I done...".

1 2 respuestas
-Shaydund-

#546

Menos máquinas y más pesos libres.

No poner los pesos muertos o las sentadillas como primeros ejercicios ya dice mucho de una rutina xD

Catalanet

Nose si conoceis endomondo pero creo que os puede ayuda y "motivar", os comento un poco de que va.

Si tienes un movil de estos wapens con gps (que por lo que se ve todo dios tiene uno xD) os podeis descargar una aplicacion de esta web que os permitira hacer un seguimiento de vuestras salidas o entrenamientos.

Lo del movil nose exactamente como va porque yo uso gps de bici, pero por lo que se ve no es muy dificil de instalar ni de hacerlo funcionar.

A medida que vas introduciendo las practicas (correr, montar en bici, ir al gimnasio) puedes ver las estadisticas de cada deporte (km recorridos, velocidades medias, tiempo, peso, etc) y automaticamente te hace unas graficas.

A parte hay competiciones y podeis hacer piques con vuestros amigos.

Os dejo una screen de mis estadisticas para que veais mas o menos de que va.

2 respuestas
-Shaydund-

#549

Mi móvil no capta GPS ni loco... y lo he llegado a dejar 20 minutos xD

No sé si es porque no tengo tarifa de internet o qué narices es xd

1 respuesta
DiosUniverso

#549 Pero solo sirve para corer/bici/moverte no?

Para las pesas...

1 respuesta
Spank

Vamos a poner aquí lo mío

  • Spank
  • 8/01/2012
  • 1,90
  • 117 Kg

El domingo que viene os vengo a contar más de cómo me ha ido, voy a seguir leyéndome todo el hilo para hacerme esta noche la rutina de comidas y prepararme

Catalanet

#550 la tarifa internet no tiene nada que ver, tengo amigos sin internet que lo usan perfectamente. Has probado de buscar señal en zonas menos urbanizadas? A mi gps le cuesta mucho mas encontrar satelites en la ciudad que en la montaña.

#551 sirve para cualquier deporte que implique movimiento, esqui, natacion, etc

Pero puedes añadir entrenamiento con pesas y te saldra en el calendario, pero realmente es bastante absurdo ya que no te saca estadisticas de nada xD.

1 respuesta
-Shaydund-

#553

Lo probaba en la salida de mi casa.

Le daré otra oportunidad algún día.

alexhdez

Mañana vuelta al gimnasio después de 1 año y medio o así y a comer mucho mejor que ya toca... Alternaré 3 o 4 días de pesas (aún por decidir) con 1 o 2 cardios por semana y 1 o 2 partidos de pádel semanales. Mañana pongo altura, peso y haré la rutina para volver a coger técnica y pesos, supongo que haré 3 días ABA-BAB durante mes y medio.

GL a todos

Peret

Como ya dije #444

Pues bien mañana retomo la dieta y el gimnasio. Ya que he vuelto a Madrid :) ya tenía ganas!!

#445 Pues sigo esta dieta:

spoiler
DeFiNiTioN

Con razón has perdido tanto, sí. La dieta es bajísima en CH. Yo estoy comiendo parecido a ti, solo que como muchísima verdura y hortalizas, y desde que empecé a comer de nuevo carne, lo llevo bastante bien.

1
Rhae

Bueno pues allá va mi post, de como voy a seguir y conseguir mi reto espartano.

Historia

Bueno todo esto empezó hace más o menos 2 años, por aquel entonces media lo mismo, pero pesaba 25 kilos más, era un rinoceronte vamos. La cuestión es que me di cuenta que no podía seguir así y decidí hacer dieta, fui al médico y este me dio una dieta hipocalórica que seguí a rajatabla, me pesaba todos los lunes para ver mis progresos y conseguí la media de 1,5-2 kg por semana perdidos. Cuando llegue a los 108 kilos, di el parón, me canse de la dieta, 6 meses más o menos, y decidí estancarme, además empezaba el verano y salía mucho con los amigos, novia, etc? Desde aquel entonces he recuperado 12 kilos, pero sin perder la forma, es decir, que sigo igual pero peso es, es más, tengo menos lorzas que cuando pesaba menos, jeajea. A principios de verano de este año empecé a ir al gimnasio con un colega, íbamos muy desorganizadamente, había cambiar de gimnasio a otro que quedaba más cerca de nuestras casas, pero yo por problemas con la familia, lo tuve que posponer hasta noviembre. En noviembre volvimos al gimnasio, pero mantuvimos la misma rutina que en verano, y yo me cansaba, ya que en mayor parte era por mi culpa, por ir cuando él quería ir, así que le mande a tomar por culo, y empecé a ir por mi bola en diciembre. Hasta ahora he ido todos los días a lo mejor fallaba un día por razones familiares, o simplemente por dolores de cabeza (sufro de migraña) pero vamos, que intento recuperar los sábados o los domingos en casa saliendo a correr y con garrafas de agua a lo guarro xD.

Datos Iniciales

Antes de navidad: #20
Ahora:

Fecha: 8/1/2012
Altura: 1.92m
Peso: 115,5kg

En estas navidades he ido adaptandome, dejando de comer la mierda que comia, jeajea.

Suplementos

  • Proteina

  • Multivitaminico

Dieta

Desayuno (Comida 1) 9:30 ? 10:00
75 gramos de Copos de Maiz
25 gramos de Avena
Con leche de Soja

Almuerzo (Comida 2) 11:30 - 12:00
1 Pieza de fruta (manzana, pera, mandarina, etc)

Comida (Comida 3) 14:30 ? 15:00
60 gramos de arroz integral
120 gramos de pollo
100 gramos de verdura (Brócoli, judías verdes, alcachofa, lo que pille por casa)

Merienda (Comida 4) 18:30 ? 19:00
1 Pieza de fruta (manzana, pera, mandarina, etc)

Post Entrenamiento 21:00 ? 21:30
Batido de Proteinas (35g)

Comida (Comida 5) 23:00 ? 23:30
120 gramos de Pechuga de Pavo/Pollo
50 gramos de requesón
1 pieza de fruta

Rutina

LUNES: PECHO + ABS
Press Banca con Mancuernas 5x15, 12, 10, 8, 6
Press banca declinado 4x12, 10, 8, 6
Aperturas banco plano 3x20, 10, 8
Aperturas en polea alta 3x20, 10, 8

Elevación de rodillas 3x15+
Crunch en bola 3x15+
Twisting en banco declinado 3x15+

MARTES: ESPADA + GEMELOS
Jalón al pecho 5x15, 13, 10, 8, 6
Remo en barra T 4x15, 12, 10, 8
Apertura inversa 3x20, 15, 10
Remo cintura agarre estrecho 3x20, 15, 10

Gemelo de pie 3x30, 15, 10
Gemelo sentado 3x30, 15, 10

MIERCOLES: QUADS + FEMORAL
Sentadilla en Maquina Smith 5x20, 15, 12, 10, 8
Prensa piernas declinada 5x20, 15, 12, 10, 8
Sentadilla Hack 3x20, 10, 5
Extensión de Rodillas 3x15, 12, 10
Curl pierna Sentado 5x20, 15, 12, 10, 8

JUEVES: HOMBROS + ABS
Press con Mancuerna 5x15, 12, 10, 8, 6
Press tras nuca en Smith 4x15, 12, 10, 8
Elevaciones laterales 3x15, 12, 10
Elevación frontal 3x20, 15, 10

Crunch en pole alta 3x40, 20, 20
Rodillas al pecho 3x15+
Elevación de tronco en suspensión 3x20

VIERNES: BICEPS + TRICEPS
Curl en barra 5x20, 15, 20, 8, 6
Curl martillo sentado 4x15, 12, 12, 10
Bíceps en banco Scott 4x15, 12, 12, 10

Extensión codos con mancuernas a dos manos 5x20, 15, 10, 8, 6
Extensión tríceps en polea ata 4x15, 12, 12, 10
Tríceps Dipping (Fallo)

OBJETIVOS

  • Bajar hasta 100-

Ya iré añadiendo mas a lo largo de la Operación Esparta xD.

Y ya sin mas, ire actualizando poco a poco el post.

2 4 respuestas
I

#558 eres un grande! (:
ya me descargue lo de Zyzz en su momento, ahora voy con tu 'gusto personal' a ver que tal

Que proteinas estas tomando?

Yo tomo NoXplode pre y Proteinas NitrotechHardcore post

Por cierto.. por que no metes un ejercicio mas en Biceps?
Viernes > 4 biceps 3 triceps!

Fuarrrkkkkk !

1 respuesta
B

#558 4claras de huevo + 2 huevos para desayunar? eso para dejar peso? mucha proteina veo yo ahí

jadgix

Vaya desastre de primer día, he tomado un batido de proteínas y resulta que estaban caducadas, vómitos y diarrea everywhere, al menos pude completar los ejercicios bien y con bastante satisfacción.

Vaya cuerpo se me ha quedado...

2 respuestas
Sondrow-

#561 Las tomaste antes de entrenar?

1 respuesta
jadgix

#562 Sí.

Cuando he llegado a casa he llamado a mi primo, que fue el que me las regaló, ha mirado la caja y resulta que estaban caducadas de Dic de 2010, el listo.

Ald

Datos iniciales:

Fecha: 09/01/2012.
Altura: 1,69m.
Peso: 61kg.
BF: entre 8%-10%.

Suplementos:

Proteína con aminoácidos.
Próximamente creatina.

Dieta:

Por ahora no estoy midiendo la comida al gramo simplemente comiendo todo lo que pueda y que entre en las macros. Con la proteína diaria voy bien y consigo comer la suficiente pero con los HC me es difícil conseguirlos y es por eso que ahora no estoy subiendo mucho de peso.

Objetivos:

Empece en el gimnasio en septiembre y los primeros meses los he dedicado a hacer bastante cardio y limpiar la grasa que pudiera tener, que era bien poca. Empece con una fullbody y luego una ABAB. Más bien, la mayoría de ejercicios eran máquinas y ahora les he pedido una tabla weider con bastantes ejercicios básicos, con mancuernas y barra. Tengo pensado estar un tiempito con diferentes weider hasta que no vea progresión continua en la fuerza y los pesos para entonces hacer una rutina de fuerza.

En los primeros meses he subido desde los 54kg hasta los 61kg que me encuentro ahora. Estoy medio estancado porque me faltan HC en la dieta y no lo sabía hasta que lo he calculado hace unos días.

Visualmente ahora que he cambiado a ejercicios básicos he notado bastante progresión, el pecho con las máquinas no me crecía ni a palos, ahora con press de banca y ejercicios con mancuernas y alguna superserie ya es otra cosa. La espalda es lo que más he progresado desde que empezé sin embargo no saco más de 7 dominadas con agarre ancho. El brazo me ha crecido bastante y las piernas es la zona en la que más fuerza tengo. Mi kryptonita son las abdominales y los gemelos que no he sabido trabajarlos bien y los hacía sin ganas, por ello me he hecho una buena rutina ahora para darles volumen.

Me gustaría practicar algún deporte para poder observar los cambios en la fuerza y demás sin embargo me es imposible por tiempo.

Mi objetivo principal es seguir cogiendo peso y como tope llegar 67-68 kg, luego ya veré e intentar no coger más de un 12% de BF.

Eveyx

Primer día espartano pinta bien, por lo pronto he madrugado después de todas las navidades despertandome a las 3 de la tarde lo que ha sido un gran logro xD

Desayuno acorde y ahora comida ligerita y por la tarde temprano con la bici para ir pillando fondo de nuevo.

B

#1 ¿Y espartanas no vale?
#568 Eso digo yo, gracias por tu comentario.

1 respuesta
Ald

#558 16 claras de huevo + 2 huevos enteros al día? O_O

1
falkom

#566 Pone 'Operación Esparta', no 'Operación Espartanos', asi que imagino que tendrá cabida todo el mundo :)

2 1 respuesta
B

#561 Así si que dejarás peso jajajaajaja

-Shaydund-

Es la segunda chica, de hecho xD

La primera fue Genna.

1 respuesta
Tema cerrado