Verano 2012: Operación Esparta

B

#558 Si esa es tu dieta, no me parece correcta. No me puedes tomar dos huevos diarios con nosecuantas claras me parece una aberración. Las claras bien, pero las yemas llevan su material como para meterte tanto todos los días. Por otra parte, en vez de crema de cacahuete usaría grasas de la tierra tan bonitas y sanas como el aceite de oliva virgen extra. Unos buenos chorreones en crudo en unas tostadas por la mañana, o a mediodía por encima del pescado ya hecho va genial. En la ensalada lo mismo. Y tiene muchísimos nutrientes y antioxidantes que te van a venir genial.

Y en vez de tanto fruto seco metería mucha más verdura. Al menos cómpralos sin freír, que no se te pase.

En resumidas cuentas, usa más fuentes de HC y proteínas diferentes, no te cierres tanto en huevo y frutos secos. Mete legumbres, zumos naturales, fruta (sobretodo fruta), verdura

1 respuesta
Rhae

#571 Si si, esta en proceso de reforma que se me fue la pinza jajaja, he echo una primera revisión, antes de irme a clase, luego la haré mejor y mirare mas cosas con un colega. Ya esta cambiada mas o menos a como la voy a orientar.

#559 Optimum Nutrition y el multivitaminico tambien.

Sphere

Primer día espartano para mi, cambios pequeños para ir acostumbrándome:

No me he podido pesar porque la báscula electrónica que tengo en mi casa es DERP y te mete kilos extra porque sí, así que tendré que desempolvar la de toda la vida que nunca ha dado problemas de calibración.

Un desayuno light, basándose en dos pequeñas piezas de bizcocho sin chocolate ni nada, bastante sanos para pertenecer a la familia de la bollería. Bastaron para llenarme por la mañana.

Una comida normalita en el comedor de la uni, con sus tortelinis, bacon, huevo y patatitas, ensalada y yogur. Perfectas para llenarme de energía y no pasar hambre.

Esta noche planeo cenar fruta y un yogur griego y ale, que posiblemente sea el momento del día que más perjudicaba mi peso hasta hoy.

1 respuesta
Yandr0s

Joder hoy comienza oficialmente mi operacion Esparta, pero estoy con un trankazo de la ostia y una congestion que me impide respirar.

Me la juego a ir a entrenar? Ya que voy en bici y hace un frio del carajo por la noche xDD

Aun asi probablemente me la juegue

1 respuesta
Curri

Antes acostumaba a ir a correr a las 7-8 de la tarde pero por cuestiones de curro/uni ahora me es imposible, así que he empezado a ir a correr a las 6.30 de la mañana y de momento de lujo.

falkom

#573 No sé si quieres subir o bajar de peso pero sería aconsejable que contases más o menos calorías y sobre todo que te fijases en que no te faltan macronutrientes.

#547 ¿Y por qué no entrenas en casa con autocargas? Eso en el caso de que quieras entrenar teniendo ese trancazo. Mejor recuperarte bien y ya luego irás en pleno estado de forma a entrenar :)

1 respuesta
ZaEk

Segundo dia espartano.

Me he metido un desayuno de campeones, fruta, proteinaa, tostada, yogur... y luego al gimnasio. Lo jodido que ahora tengo examen de 7 a 9 pero si puedo esta noche me ire a correr otra vez.

#574 yo cuando estoy asi medio jodido de resfriados y tal me espero un dia, ya que no voy a dar el 100% y alguna vez me ha pasado que al salir me ha subido toda la fiebre de golpe, pero vamos que hay casos y casos xd.

Sphere

#576 Dado mi modo de vida actual de estar 24/7 en la biblioteca de la universidad estudiando no puedo contar las calorías como hacía antaño. Lo que hago es moderarme y evitar las situaciones del tipo "OMG QUESO OM NOM NOM NOM NOM". El próximo objetivo es practicar deporte como mínimo una vez a la semana e ir ampliando.

Necesito conocer mi peso para ponerme más objetivos de final de mes.

Rhae

Primer dia de la Operacion Esparta, bueno, como siempre, ya que llevo 3 semanas en serious mode On en el gym. He ido con un puto cabreo encima por la mierda de movistar, putos ladrones de mierda, y me he acojonado, de lo poderoso que me he sentido jajajajaj. Por cierto en media hora de cardio despues de sala, como 10 personas mirando pa apuntarse lol, vaya con enero jajajaja

I

Iba a empezar hoy y no ha habido cojones. Espero que mañana (o no).

1 1 respuesta
Rhae

#580 Muy mal, mañana vas o me enfadare contigo jeajea

DaRk-eXe

mi resumen de la primera semana:

Aún no he empezao el gim.. tras la navidad.. pero empiezo examenes a finales de enero hasta el 15 de febrero así que supongo que no podre empezar duro hasta entonces..

pero ando a dieta de cafeína,proteinas y creatina (mucho cafe, atun,salmon y carne)

hago 4 comidas al dia:

desayuno: cafe+tostada de aceite y tomate jamon york y queso(esto es que es un clásico.. no puedo quitarlo xDD)
comida: pues cositas sanas así rollo carne blanca a la plancha, verduritas, pescao.. lo típico.
hora del cafe: pues un cafe o dos según el sueño que tenga xD
merienda: cafe+sandwich de jamon york o de salmon.. segun lo primero que pille
cena: habichuelillas con atun

ideas? consejos?

cuando vuelva al gim ya iré poniendo mi plan pero mas o menos será parecido a alguno de los colgados en #1 .

besos :P

PD: ah.. peso: 77,8

B

Ideas para desayunos almuerzos y cenas?
Yo hoy he comido
Desayuno: 2 mandarinas+zumo de piña sin azucar (me he levantado tarde y no tenia mucho que hacer he desayunado por desayunar)
Almuerzo: Plato de caldo con 2 trozos de patata+ media pechuga a la plancha+ yogurt 0%
Antes del gym: Banana
Despues del gym: Sandwich de jamon de york
Cena: Sandwich de tortilla de atún (1huevo)+lechuga+tomate

Creo que he comido mucho pero aun así no me sacio antes comía mucho mas...

1 respuesta
yquetalestas

comido mucho...?

3
Golgi

Bueno hoy ha empezado mi operación esparta.
Golgi
Estatura: 1'83
Peso: 69
% masa grasa: 23%

Empiezo con una dieta depurativa, para eliminar toxinas, durante un mes (también para perder grasa), luego comeré normal: verdura más proteínas en comida y cena y sin abusar de hidratos. Quiero bajar a 18 de grasa porque menos me haría perder pechitos.

1 respuesta
Ald

#585 Comías muy mal antes? es raro que tengas tanta masa grasa para pesar lo que pesas y midiendo lo que mides.

I

#583 ٍSiempre estoy con la misma duda! Me voy a pensar el abrir un thread con titulo...

Pon lo que has comido y te vas indicando si tu dieta se basa en volumen, definicion, .. y si es desayuno, merienda,cena, comida,....

1 1 respuesta
B

Orden del día:

  • No olvides un androide que siente atracción sexual hacia quienes montan orgías en el FMI.

  • Piensa en una técnica de meditación que trolea a los nerds.

  • Mata hasta conseguir un androide que abre hilos sobre Yoko Ono.

Eso es todo hamijos (0)

Sondrow-

Decir a vuestras madres o parejas correspondientes... QUE NO COMPRE DONUTS Y MIERDAS VARIAS!!! Que gran tentacion de no comer mierda... :(

3
RaCe

#587 me he pasado un rato intentando quitar con el dedo esa coma suelta que has dejado pensando que era un trozito de mierda en la pantalla

7 1 respuesta
Pakow

#570 De hecho Golgi también es espartana.

1 respuesta
Kevins19

Fecha: 9/1/2012
Altura: 1.71
Peso: 74

Objetivo : Bajar a 65-66

No lo tengo " muy dificil " pero tengo que tener una voluntad brutal , pero bueno 10 kg en 6 meses son a 1.6 por mes a si que no me tengo que meter una dieta bastisima ni privarme demasiado , hacer deporte y no comer mierdas...

Voy a empezar mañana ya que hasta el ayer tuve un almuerzo familiar de fin de navidades y me hinche a comer , lo que me va a costar mucho es privarme de mierdas cuando voy al bar los findes a ver el futbol con los amigos ...

Eveyx

Primer día completado!!

He comido esto:

Desayuno: Tazón de leche desnatada con cereales.
Almuerzo: Patatas asadas (no quería comer pesado porque iba a salir a hacer deporte por la tarde temprano)
Y ahora para cenar una rica ensalada de tomate, atún y aceitunas.

La verdad es que no he pasado nada de hambre :D

Respecto al ejercicio, una horita de bici a una velocidad media de 25k/h para ir pillando fondo de nuevo.

Ah! también he madrugado y regulado el sueño cosa que es MUY importante.

#594 No estoy acostumbrado a comer 5 veces al día, vamos es que no me entra xD y te aseguro que hoy no he pasado nada de hambre.

Aún no tengo hecha la dieta pero mientras tanto lo iré haciendo a ojo sin abusar de ciertas cosas que son de sentido común.

1 respuesta
M

#593 como comas eso te vas a convertir en:

http://img.trendenciashombre.com/2009/09/jeremy_scott_primavera_verano_2010-7.jpg

#593 me da igual que no hagas 5 comidas, yo tampoco las hago pero es que con eso no tienes ni para mantener medio músculo xD

1 respuesta
I

#590 tio.. scroll con el raton, si no se mueve es mierda en la pantalla!

1 respuesta
-Shaydund-

#591

Pues es alta de cojones xD

1 respuesta
Maaarc

Bueno pues mañana empiezo la semana a ver que como ( ya peso 59,5Kg constantes~ ) .

Si alguien esta "engordando" me molaría ver dietas para controlar que coméis y intentar en la mayor medida copiarme comidas o acercarlas ya que no tengo pasta suficiente para pagarme un nutricionista por "placer" y no voy a torturar a mi madre que bastante tiene ya con sus cosas.

RaCe

#595 eso se me ha ocurrido luego xD

DiosUniverso

Me cuesta 70 euros al mes el gim... asi no puedo empezar :S

Zin

Actualidad

Peso: 76 Kg
Estatura: 1,74 m
BF: 18% (según el peso de la farmacia)

No soy nuevo en esto del gym, aunque nunca le he metido toda la caña que me hubiera gustado, a ver si esto me sirve para animarme un poco más.

Rutina a seguir

spoiler

Dieta

Kcal/día: 2811 Kcal

Kcal:2395 / Protein:134 / Fat:51 / HC:333

Suplementación

-Multivitamínico

Objetivos

Conseguir bajar el % de BF.

Se aceptan consejos para intentar mejorar tanto el entrenamiento como la dieta y suplementación.

3 respuestas
Tema cerrado