Verano 2012: Operación Esparta

wsky

Mañana vuelvo a los entrenamientos de verdad por fin. La puñetera universidad, no me deja tiempo para entrenar en condiciones.

#842 Tener tiempo claro que se puede tener, pero defino prioridades, tener el verano libre para poder irme a correr aquí y allá. O dedicar menos a estudiar ahora, por correr el mismo circuito, o estar en el mismo gimnasio, dia si dia tambien, ahora y en verano si suspendo.

1 respuesta
zashael

#841 Siempre me ha parecido muy relativo eso, cuando curraba y estudiaba o ahora que tuve epocas de salir de madrugada de trabajar siempre encontraba tiempo para ir al menos 3 dias a entrenar :c

#841 Que drastico xDDD Todo se puede!

2 respuestas
DeFiNiTioN

#842 El problema no es el tiempo, si no la gente. Mi antiguo profesor de karate, decía que no entendía cómo la gente no podía sacar 3 horas a la semana para entrenar, cuando empezaban los exámenes. Y claro que se puede sacar, pero si prefieres dedicar todo el tiempo a estudiar, lo dedicarás a eso, a estudiar.

1 respuesta
zashael

#843 A mi es quesi estudiaba y estudiaba despues de currar, acababa con la cabeza que no rendia, asi que siempre buscaba cada 2 dias entrenar :c

B

Alguien entiende el dia 6??
http://www.bodybuilding.com/fun/kris-gethin-12-week-daily-trainer-week-1-day-6.html
Es que no me entero mucho, tienes que hacer todos los ejercicios que te pone ahí??

1 respuesta
Rhae

#845 Es dia de descanso y te explica la anatomia y que ejercicios van bien para cada musculo.

1 respuesta
B

#846 Ah okei, mola, thx _

-Shaydund-

#838

Lo que quiero decir es que si tu 5 RM está en 100, tus sesiones no tienen que ser hacer 5 repeticiones; sino series de 2 - 3 repeticiones con 100 kg, o 5 repes con 95 y progresivamente vas subiendo.

Es decir, siempre con pesos submáximos a los que podrías mover.

Y tras un tiempo, te vuelves a probar y notarás que a lo mejor has subido 5 RM a 105; entonces sí que podrás trabajar a 5 repes con 100 xD

T

Otro que se apunta. En verdad llevo cerca de 4 meses yendo con el autor del 'Yo no hago pierna, juego al futbol' y bueno, los resultados han sido bajar de peso (que no me hacia falta) y desarrollar la musculatura ligeramente.

Fecha: 25/01/2012
Altura: 1'92
Peso: 74 Kg
Dieta: No sigo ninguna dieta específica. Por las mañanas un tazón de leche con cereales, para comer normalmente algo de carne o pasta y de cena suelo cenar poquísimo, nada especifico, huevos, pescado... Sólo hago esas 3 comidas al día. Dietas sé que soy incapaz de llevar ninguna, aún así como bien, equilibrado, y llevo años sin comer nada precocinado/fritos/dulces y demás guarrerias, con eso me vale.

Mi meta, por así decirlo, es ensanchar espalda, definir lo que tengo y poco más, o sea, delgado y definido. ¿En que ejercicios debería centrarme para conseguir eso, o sea, definir y ensanchar lo menos posible? Sólo querría ganar más espalda (anchura) y poco más, el resto lo considero bien como está, no me gustaría ganar mucha musculatura.

4 respuestas
asha

He de decir que después de estar 3 semanas a saco 5 días a la semana y ésta 2 días de 2h de gym + 11 de curro estresante anoche dormí como un tronco y después de 9h de tirón estoy como nueva. Tengo que organizarme mejor las horas de sueño porque ya se me olvidaba lo importante que es.

minguez31

#849
Que vas a definir, los huesos?

Lo que hay que leer.

2 1 respuesta
T

#851 No, evidentemente los músculos. No esperaba que lo entendieras, para la próxima acompaño el post con un dibujo para que los amagos de graciosillo como tú lo entendáis.

3 2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Como si ganar volumen fuera una cosa que ocurre así, sin darte cuenta. Como las mujeres que no cogen una mancuerna porque temen "ponerse muy grandes" xDDDDDDDDDD

Con la dieta que sigues (tres comidas al día, desayunando crispis y cenando poquísimo) puedes estar tranquilo con lo que hagas que no ganarás ese extra de masa muscular que no deseas. Te lo digo sin acritud, que conste. Y en cuanto ensanchar espalda, apúntate a un equipo de remo. Tengo ahí a dos colegas que no caben por la puerta y gimnasio lo justo... pero claro, comen como toros.

pedry

#849 yo mido lo mismo k tu,hace poco mas de un año pesaba 75 como tu...me llebaba el aire por asi decirlo!!y con lo k comes y si encima vas al gymnasio seguiras perdiendo peso!!estas esparrago!!yo ahora peso 90,estoy en volumen,estare asi hasta mayo,y espero cojer otros 8-10 kg mas y definir!
pero todo depende de lo k tu kieras si a ti te gusta estar asi muy delgadito perfecto!

B

#852 Compi si mides 1,92 y pesas 74 kg eres un palillo vas a definir las costillas

-Shaydund-

Mañana u hoy empezaré... que hoy he acabado los exámenes xDDD

sacohuesos

Veis una locura hacer 3 dias de torso y 2 de pierna? Actualmente hago lo que en #738

1 respuesta
minguez31

#852 No me intento hacer el graciosillo, te estoy siendo sincero y diciendo lo que hay, si no te gusta ya sabes.. creo que no soy el único que te esta diciendo lo mismo.

Lo que necesitas es comer y comer y a la vez trabajar el musculo, haciendo la alimentación que haces y dándote caña seguirás perdiendo y seguirás pareciendo un somalí.

Es un consejo, aunque si quieres te lo puede tomar como burla, tu veras.

pedry

#857 locura no!3 de torso bien,un dia de pierna haria yo!

iAtlas

En el gimnasio sigo una rutina de grupos musculares. Ayer le dije al monitor que si me podía poner alguna máquina más por grupo muscular, o mas repeticiones. Me dijo que esperase un poco más de tiempo entre ejercicios.

Se lo pedí porque en 40-45 minutos acabo todo, lo cual no me parece mucho tiempo, y más viendo que otra gente y que aquí os tirais mucho más tiempo haciendo ejercicio. ¿Qué os parece?

2 respuestas
yquetalestas

mal, tu k vas por x ejercicios o por tiempo?

1 respuesta
pedry

#860 yo tardo 40!tu eres de los k a mas tiempo en el gym y mas inchao este al duxarme mejor no??

1 respuesta
SoulNigh

#849 Come más, tienes que comer después del gym y por la tarde para merendar algo. Que el cuerpo no este más de 3 horas sin comer.

iAtlas

#861 Voy por ejercicios. Tengo una rutina con distintos ejercicios para hacer cada día, pero lo que digo es que los acabo enseguida (40min), y que pienso que podria aprovechar un poco más el tiempo que estoy en el gimnasio.

#862 Pues no se que decirte, pienso que podría estar un rato más haciendo otros ejercicios. Me da cosa ir al gimnasio y al salir ver que las mismas personas aún siguen dándole xD

1 respuesta
Sondrow-

#864 al gimnasio se va a entrenar, no a pasar el tiempo... Si vas a adelgazar ponte a hacer cardio. Si acabas de empezar en el gym aprende a hacer los ejercicios bien con buena tecnica.

1 1 respuesta
minguez31

#860 No te obsesiones por estar mas tiempo y hacer mas ejercicios, no por hacer mas vas a trabajar mejor o coger mas musculatura, 40-45 min esta bien ni poco ni mucho, y ten en cuenta que tampoco hay que hacer 200 repeticiones.

Procura hacer los ejercicios con la técnica correcta, subiendo pesos y veras como ese tiempo te parece mas que suficiente.

1 respuesta
iAtlas

#865 #866 Ok, gracias. Acabo de venir y hoy sí que vengo cansado xD

B

BF: 15%

1.80
76.7

He bajado kilo y poco en dos semanas. Everything better than expected.

#869 No tengo nada que hacer con gente de 65 kilos. Demasiado rápidos para mí. Me planteo los 73. Quizá en verano los 70. Ya veremos.

B

Pues ahora baja 6 kilos más, ponte en diferente categoría y machaca a los putos somalís de taekwondo.

P.D: Ea, 6 kilos menos son 70 xd.

1 respuesta
bloodhound

Podéis hacer algo con las cosas de #1 que estaban en megaupload. Gracias. =)

Tema cerrado