Verano 2012: Operación Esparta

Yandr0s

#1080 No, estan recubiertas de musculo tambien xDD

lyan

.

lyan

#1 APUNTARMEEE!!!

he visto el foro ahora pero llevo desde el 2 de enero en plan con dieta y ejercicio asi q puedo,mas tarde pondre la informacion

B

#1 Todo lo que esta subido a megaupload esta inaccesible... podrias resubirlo a otro?

1 respuesta
YOINK

#1 apuntame tambien xD, ya subire foto, estoy bastante dejado de la mano de dios, pero en cuanto me recupere de mi lesion de muñeca voy a pegar el petardazo padre xD.

por ahora en estas semanas de reposo solo voy al gym para:
piernas: las separo por dias, para no tener agujetas de no poder ni andar
35m de cardio.
sesion de abdominales.
algun ejercicio de antebrazo.

asi estare hasta recuperarme de la lesion de muñeca, encuanto me recupere pondre la autentica tabla espartana que pienso hacer.

Tyron03

Creo que he creado el alimento definitivo para desayunar y merendar xD

Pan bimbo + nocilla + jamon de pavo = delicioso xD

1 2 respuestas
patufet

#1086 Eso es para cagar fino fino, no xD?

1
Yandr0s

#1086 Joder que asco tio xDDDDD

2
minguez31

#1084 Este fin de semana si puedo lo resubo que con el curro no tengo casi tiempo.

Tyron03

Que va, probarlo en serio, a mi me encanta xDD la nocilla le da un saborcillo al jamon de pavo... buf xD

Por cierto hoy matada total, partido de futbol de 1 hora, luego gimnasio y despues compras con una amiga... he muerto ! ni spinning ni body combat, el shopping con una mujer es matador

1 respuesta
B

#1090 Y despues del shopping ha habido fucking o FANTAS?

eNe

Fantas , si no ya lo habria dicho jajaja

Tyron03

nada de nada xD ni fantas ni fucking, es una amiga solamente, pero vamos que si hubiese habido seria como Torrente, follar no, que me canso, pero una mamadita... xD

dZ

A mi me molaría apuntarme a ésta iniciativa, ¿ alguna idea por donde comenzar de alguna persona más experimentada ?

2 respuestas
eNe

#1094 algun dia te enseñare a estar fuerte kruz y atractivo

minguez31

#1094 Hombre si dices exactamente que es lo que quieres se te podrá echar una mano, comprende que no somos adivinos xd

1
dZ

Pues te explico, mido un 1,88 y peso unos 79 kilos, quiero coger un poco de cuerpo en cuanto músculo y definir bien el torso sobretodo, me gustaría saber que rutina y que dieta me recomendaríais.

En su momento llegué a pesar unos 84 kilos de buena fibra, y estaba bastante machacado, pero entre unas cosas y otras me he quedado en 79 y bastante bastante desinflado, ¿ ideas ?

Gracias :)

1 respuesta
minguez31

#1097 pues superávit calórico, por ejemplo 40% proteínas 40% carbos 20% grasas en vitonica tienes dietas ya hechas por si quieres coger una de volumen y modificarla un poco a tu gusto. De rutina yo elegiría una de alta frecuencia como una Fullbody o una torso-pierna. De todas formas podrías calcular tus macros por el foro tienes explicado como hacerlo creo que en el hilo de nutrición y si puedo subiré hoy el programa mi dietario para que la gente lo calcule mejor.

I

Mi Desayuno/Merienda favorito es crema de cacahuete + pan de pita

FUAARRRRRKK

Lokillo_

acabo de ver esto. me apunto a la operacion esparta. cuando tenga una bascula cerca, pondre mi estado actual.

se que comienzo tarde, pero creo que hasta el 30 de junio tengo tiempo

Morkar

Me apunto al reto!

Ficha:

Fecha: 11/02/2012
Altura: 174
Peso: 73,600Kg

Resumen de la semana:
Lunes: Kali y panantukan + abs
Martes: Jun Fan JKD + ejercicos varios con pesas rusas
Miercoles: Kali y panatukan + abs
Jueves: Jun Fan JKD + 5 asaltos de 3' a sacos
Viernes: na, de na.

Dieta: Mañana empiezo xD. Esto es lo que peor llevo, mi capacidad de sacrificio está entre cero y menos 3.

Objetivos:
Mi objetivo no es la estetica. Quiero tener un físico funcional. Por lo que voy a empezar una rutina de 3 días de potencia y fuerza que durará unas 10 semanas. Quiero mejorar mi resistencia así empezaré a salir a correr dos días a la semana.

Me he marcado varios objetivos chorras, a saber:

-Ser capaz de hacer 90 flexiones en un minuto
-Ser capaz de hacer 20 dominadas
-Ser capaz de hacer 30 "cuatro cuentas" de thai en un asalto de 3'

Y bueno, al final del reto subiré fotos del antes y el despues.

1 respuesta
JPuerma

#1101 que es un cuatro cuentas?

Edit: acabo de googlearlo asi veloz y solo me salen cosas sicarias de mexico.

1 1 respuesta
Morkar

#1102

1 respuesta
minguez31

Para los que quieran una bascula precio minimo

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0033AGBVG?ie=UTF8&tag=blogccasion&link_code=as2&camp=2486&creative=8946&creativeASIN=B0033AGBVG

1 respuesta
JPuerma

#1103 guapisimo el video.... son combinaciones bastantes bien apañadas.

urrako

De puños no va nada mal pero la ejecución de las patadas es un poco meh, sobre todo porque baja la guardia cosa mala.

Golgi

#1104 uhh! carísima xDD, con los puntos del banco, en Bancaja te dan una que te mide la masa grasa, magra y agua en porcentaje, además de pesarte.

Rosier_xx

Ya se que estamos ne febrero, pero estoy a tiempo de apuntarme?xD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#1108 Como poder puedes apuntarte hasta en pleno julio, pero no tengas demasiada esperanza en tu operación bikini '12

:3

1 respuesta
Rosier_xx

#1109 No no jajaja pensaba empezar esta semana que va a entrar ahora, porque siempre digo: venga va que empiezo la dieta que tal y al final nunca me pongo.

Tema cerrado