Verano 2012: Operación Esparta

asha

Pues mi operación esparta va bien :D El otro día al ir a por mi CLA me compré esto:
http://www.trec-nutrition.co.uk/fat-killer-455ml.html

Llevo unos meses tomando 3 días a la semana (entreno 5) l-carnitina y el chico de la tienda me dijo que ésto es más fuerte.

Realmente lo probé y sí que acabé sudando como un pollete... lo peor era que aun 2 horas después, cuando me duché y bajé andado desde el gym a casa, aun seguía sudando que me tuve que duchar otra vez en casa.

Y creo que bebí más agua que nunca. +_+

4 respuestas
goteNN

+agua +sudas

4
ght

Cuando haces una rutina para el volumen, es obligatorio hacer cardio?

1 respuesta
yquetalestas

k va , solo hay k comer a partir de 3000k , no lo dice el propio nombre?

B

#1111 Pon unas fotillos tuyas o algo para evaluar... j3j3
Que tal con la L-carnitina sola?? yo estoy con un quemagrasas...

1 respuesta
B

#1111
Todos esos productos me parecen basura. Just saying.

#1113
Hacer ejercicio cardiovascular tendría que ser obligatorio SIEMPRE.

5
Tyron03

Sin cardio en volumen luego llorareis en quitar la grasa para definicion...

1
Mineko

#1111 Al contrario que la de la cochina de mi querida Asha, la mía va de culo. :D

¿Por qué? Porque odioooo hacer ejercicio, duele y es aburrido. Pero me obligo a ir igualmente. Y aunque no hago la dieta más estricta del mundo, cuido lo que como, intento comer 5 veces al día, beber mucha agua, etc.

Subirte a la báscula cuando tienes que perder casi 40 kilazos y no haber bajado prácticamente ni uno en 3 semanas me quita las ganas, pero ahí sigo. xD

(Porque sino Asha me pega)

2 respuestas
B

Bueno, después de pesarme tras mucho tiempo he descubierto que me sobran 4 kilos, y quiero quitarlos, voy a ponerme un plan en casa aparte del aerobic que hago dos días a la semana, y en cuanto deje de hacer este frìo iré a correr.

Peret

#1118 Pues el día que lo hagas bien y veas que de esos 40 kilos has bajado 10 pues te vas a animar. Yo pesaba de más y empecé a tomármelo en serio. Ver resultados de algo que estás haciendo con esfuerzo mola y mucho.

falkom

#1111 Yo mandaba todos esos productos a un quemador industrial. Todos esos 'quemagrasas' milagrosos que te van a hacer perder esos michelines a una velocidad de vértigo de forma mágica. Eso descontando lo que nos intentó vender el otro día uno de los monitores del gimnasio en el que entreno, unas algas super chupis que sin saber como le quemaban únicamente la grasa abdominal, pero eh, no sabía como pero que funcionaba. Me imagino que dentro de esas algas habrían minicirujanos...

1 respuesta
asha

#1118 ánimo pichurra, el día que te vengas conmigo al gym verás lo que es sufriL de agujetas :D
#1115 Igual subo fotos... pero me da toda la vergüenza xD
#1121 Sé que no son milagrosos... hago todos los días 1h de cardio (además de las pesas) y eso no es precisamente no hacer nada. Si ayuda, pues bueno, lo probaremos.

Sé que no quema grasas en sí pero si te mete un boost de energía que a veces en esos días en los que no tienes ganas, ayuda mucho.

Me levanto a las 7,30, desayuno, a las 8,20 salgo para el gym, a las 10 a la ducha, a las 11 curro y a las 22h llego a casa del curro... Te aseguro que los domingos, lunes y martes que son mis dñias de curro que voy al gym, soy más zombie que persona.

Y una ayuda a veces va bien :D

1 respuesta
B

Vosotros que entendeis por:
EZ-Bar Curl
4 triple drop sets of 10-12 reps
http://www.bodybuilding.com/fun/kris-gethin-12-week-daily-trainer-week-4-day-23.html

#1122 Yo hoy quizá subo de el comienzo y ahora, 1 mes de diferencia 8kg menos, pero me está dando depresion por que me veo bastante mas pequeño y no se... xDD me da la locura

2 respuestas
asha

#1123 yo tengo esta:

Después de perder 25 kg. (pesaba probablemente más de 95 pero ahí empecé a ponerme las pilas) Ahora gané 3 de vuelta porque tuve problemillas este verano y dejé un poco la dieta y el gym... y es lo que quiero bajar junto con los 5 kg que me quedan para estar en 65 que se supone es mi peso ideal.

No me obsesiona el peso, quiero reafirmar piernas, tripilla y brazos en general... si me atrevo subo unas fotos de mis patacas xD

4 5 respuestas
Mineko

#1124 Ay omá <3

jadgix

#1123 Que hagas biceps con la barra Z y que cuando llegues al fallo (o rep máxima) bajes peso y continúes sin descanso, cuando vuelvas a fallar (o rep máxima) vuelves a bajar peso y vuelves a tirar, y en el fallo de este último ya no bajas más peso.

Repones el peso inicial, descansas y haces eso 3 veces más.

#1124 Eres una fuente de motivación, que lo sepas, hay días que me acuerdo de ti un montón cuando no tengo ganas de ir al gym, no es coña xDD

1 respuesta
asha

#1126 awww que majo :D pues oye ya sabes, a darle duro ^^ que este verano partiremos cuellos!!

B

#1124 Vaya cambio! esa es la idea del thread! xD

patufet

#1124 Cuantos meses hay entre una foto y otra? Se nota todo el esfuerzo que has echo!

1 1 respuesta
Rosier_xx

Primera comida de la dieta:

1 plato se sopa
1/2 plato de garbanzos a pelo
1/2 rodaja de pan de hogaza pequeño

Hoy a media mañana piqué una loncha de jamón york y una loncha de queso.

En la comida he bebido 4 vasos de agua.

2 respuestas
D4rk_FuRy

joder, algunos se toman la dieta espartana muy a pecho.

para quitar esa chicha de más no hay porque comer tan seco eh #1130 por lo menos podrías haber aliñado los garbanzos con algo de pollo + jamón serrano + aceite de oliva virgen o algo xD

y a media mañana en lugar de embutido toma fruta!! kiwi, naranjas, fresas... de temporada mejor!

1 respuesta
asha

#1129 Pasaron 6 meses desde las dos fotos.
He llorado y sufrido las peores agujetas de mi vida pero sin ayuda y soporte de mis amigos y familia no lo habría hecho. Ojalá hubiera empezado antes.

Cuando mi madre me vio después de los meses casi no se lo creía... vivo fuera y cuando fui a españa entre un año y otro mis amigos alucinaban. Siempre he sido "gordita" y ahora, por primera vez en mi vida la gente no se cree que llegúe a pesar casi 100 kg :P

Aqui la foto de mi entrenador:

4
D4rk_FuRy

esa foto al hilo de guapos y pectorales only, no ensucies el thread de los espartanos con semejante basura.

1 respuesta
asha

#1133 Lo puse sólo para que viérais quién me hacía la vida imposible en el gym y por qué :D que él también fue un tirillas ¿eh?

Rosier_xx

#1131 No no jaja osea a ver los garbanzos estaban con el jugo del cocido! tampoco estaban secos :P algunos tropiezos de verdura tb cayeron

HIMOTEN

yo lo mio no lo llamaria operacion esparta, aun asi pondre fotos en junio mostrando el antes/despues

B

"Subirte a la báscula cuando tienes que perder casi 40 kilazos y no haber bajado prácticamente ni uno en 3 semanas me quita las ganas, pero ahí sigo"

No hombre, querrás bajar los 40 en 2 meses xd. Después a hacer el láser para quitar estrías, y después a comprar nitro-max y proteina dorada que brilla en la oscuridad porque "el tendero que es cachas me lo ha recomendado, que es lo que toma él".

Poco a poco, y leed más antes de poneros a hacer el gamba y recomendar a todo el mundo los FAQ's de nutrición típicos de "no toques la grasa, 8 comidas al día y zas Arnold time". Joder qué prisa.

#1124
En la foto de la derecha parece que tengas como 35-40 años.

2 respuestas
ght

Como odio hacer las piernas.... omfg..

Mineko

#1137 Qué prisa no, pero he hecho dieta más veces en mi vida (perdí 35 kilos ya en el pasado), y normalmente la primera semana es cuando más pierdes. No pretendo perder los 40 kilos en dos meses, desde luego, soy realista. Pero no bajar ni uno en casi un mes, cuando tienes 40 de sobra, desmotiva, porque normalmente al principio se baja más rápido. Supongo que mi cuerpo estará shocked o algo xD

1 respuesta
asha

#1137 no me desanimes a mi piuchurra ¿eh? que te meto... que estoy mu loca ¬¬

1 1 respuesta
Tema cerrado