Verano 2012: Operación Esparta

asha

Pues mi operación esparta va bien :D El otro día al ir a por mi CLA me compré esto:
http://www.trec-nutrition.co.uk/fat-killer-455ml.html

Llevo unos meses tomando 3 días a la semana (entreno 5) l-carnitina y el chico de la tienda me dijo que ésto es más fuerte.

Realmente lo probé y sí que acabé sudando como un pollete... lo peor era que aun 2 horas después, cuando me duché y bajé andado desde el gym a casa, aun seguía sudando que me tuve que duchar otra vez en casa.

Y creo que bebí más agua que nunca. +_+

4 respuestas
goteNN

+agua +sudas

4
ght

Cuando haces una rutina para el volumen, es obligatorio hacer cardio?

1 respuesta
yquetalestas

k va , solo hay k comer a partir de 3000k , no lo dice el propio nombre?

B

#1111 Pon unas fotillos tuyas o algo para evaluar... j3j3
Que tal con la L-carnitina sola?? yo estoy con un quemagrasas...

1 respuesta
B

#1111
Todos esos productos me parecen basura. Just saying.

#1113
Hacer ejercicio cardiovascular tendría que ser obligatorio SIEMPRE.

5
Tyron03

Sin cardio en volumen luego llorareis en quitar la grasa para definicion...

1
Mineko

#1111 Al contrario que la de la cochina de mi querida Asha, la mía va de culo. :D

¿Por qué? Porque odioooo hacer ejercicio, duele y es aburrido. Pero me obligo a ir igualmente. Y aunque no hago la dieta más estricta del mundo, cuido lo que como, intento comer 5 veces al día, beber mucha agua, etc.

Subirte a la báscula cuando tienes que perder casi 40 kilazos y no haber bajado prácticamente ni uno en 3 semanas me quita las ganas, pero ahí sigo. xD

(Porque sino Asha me pega)

2 respuestas
B

Bueno, después de pesarme tras mucho tiempo he descubierto que me sobran 4 kilos, y quiero quitarlos, voy a ponerme un plan en casa aparte del aerobic que hago dos días a la semana, y en cuanto deje de hacer este frìo iré a correr.

Peret