Verano 2012: Operación Esparta

falkom

#1167 Insisto, ve diciéndole desde ya hola a tus nuevas chichas. Ya veremos si subes al menos los 6 esos que dices xd

1 respuesta
YOINK

#1171 hay muchos metodos para subir limpio...

1 respuesta
B

50 gr de avena + 3 claras de huevo + 30 gr Whey Protein sabor chocolate + 100 gr de piña + canela + edulcorante.
He terminado de comer mis 200 gr de arroz (sin cocer obvious) + 200 gr d pavo + 250 gr de judias verdes, me quede con hambre(ultimamente estoy con mucha hambre y ya paso las 4000 kcal) y me comí ese coctel de proteinas triturado y luego pasado por la sartén. Ahora en 2 horitas a entrenar y a quemar!

Boujack

#1163

Si estas bien hidratada todo el dia bebiendo cuando tienes sed, tomandote dos vasitos de agua antes de comer me estraña que te entre la sed, a menos que tardes en comer 2 horas y comas polvorones xd

1 respuesta
B

#1174 Cuándo he dicho que yo me tome dos vasos de agua antes de comer??? Te estoy diciendo que dices que tomar dos vasos de agua antes de comer adelgaza, y te digo que es lógico, porque si te llenas el estómago de líquido comerás menos cantidad de comida. Lo cual no quiere decir que sea bueno, al igual que no es malo beber agua durante la comida.

Y yo personalmente, si me bebiese dos vasos de agua antes de comer, es que directamente no me comería ni la mitad de un plato normal de comida, y seguiría bebiendo agua mientras me como esa mitad, porque cada uno tiene sus necesidades, y ni como polvorones, ni tardo dos horas precisamente.

1 respuesta
Boujack

#1175

Era todo ironía no te lo tomes tan mal.

Es un consejo, a mi me lo aconsejo mi entrenador y comer como por cantidades...

Chechi

Chicos, tenéis por ahí alguna guía de definición con consejos y tal? He estado mirando en masfuertequeelhierro y tal pero no he encontrado nada interesante. Es más que nada para informarme sobre el tema un poco y tal!

Gracias!

1 respuesta
B

"Si quereis subir limpio , apartar el queso..."

Why #1165? Llevan proteina y grasa. Con que controles los niveles de éstos no problem. Si lo dices por la grasa, yo en volumen tiro mejor de grasas (que en teoría "hay que evitarlas" ) que no de carbohidratos. Con niveles de C.H. grandes me entocino a saco. Un usuario me dijo que pusiera más grasas (por probar) y es lo mejor que he hecho.

#1177
Tienes toneladas de información en inglés. Y en google "rutina de definición" y hártate. Y cuando te canses de seguir bases establecidas, te montas tus macros y tus ejercicios y vas probando. En "Entrenamientos y rutinas" tienes una guía de HDS sobre el número de repeticiones y sus repercusiones en tu músculo.

1 respuesta
tiest

#1172

¿Crees que puedes subir 6kg limpios en 9 semanas?.

No. No puedes.

Hay metodos buenísimos (y generalmente más complicados) para subir minimizando la ganancia de grasa. Pero todos tienen un límite. Se llama ser humano.

Como miembro de la especie humana que eres no estás géneticamente capacitado para aumentar masa muscular a ese ritmo. De hecho estás (estamos) a años luz de esas ganancias.

Los vas a subir, y vas a creer que son limpios (básicamente porque si te situas en un determinado %bf la separación muscular aparentemente no varía pero sigues acumulando grasa). Pero no lo son porque sencillamente, no pueden serlo.

Espero no haberte quitado la ilusión.

B

ni con un cargamento de test e y clenbuterol subes 6 kg limpios en nueve semanas, suerte si subes 2...

Morkar

subir 8 kg limpios?? sin drogas?? Explicame tu plan, por que yo (desde la ignorancia) creo que es imposible :/

PD: He cumplido 28 años. Mñn dejo de fumar (fumo cerca de un paquete diario) y de beber (fines de semana y alguna cervecita/vinito entre diario).... Hoy mi despedida de estos dos malos vicios.

Espero conseguirlo :P

falkom

#1178 Me alegra que te haya servido lo que te dije de subir las grasas.

Respecto a lo de subir de peso limpio, por lo que tenía oído, haciendo las cosas exageramente bien se podría subir 500gr semanales y con los amigos los pinchos podrías casi llegar a duplicarlo. Si alguien tiene algún estudio sobre eso pues nos aclararía a todos.
Cosa aparte es que todos sabemos que él no va a hacer las cosas como Dios manda para conseguir eso xD

hDs92

6 kilos de músculo limpio..jojojo

RELATED:

HIMOTEN

vaya sobradas sueltan algunos, en serio, no se ni como no os da verguenza decirlo xD

Neokaizer

Ya me gustaria a mi subir en 9 semanas la mitad de esos 8 kilos, en serio ya me puedo poner en serio a comer que lo unico que cambia es que expulso unos zurullos que merecen ser documentados, preciosos!!!

asha

Weight loss plan that works!

A man calls a company and orders their 5-day, 10 lb. weight loss program.

The next day, there's a knock on the door and there stands before him a voluptuous, athletic, 19 year old babe dressed in nothing but a pair of Nike running shoes and a sign around her neck.

She introduces herself as a representative of the weight loss company.

The sign reads, "If you can catch me, you can have me."

Without a second thought, he takes off after her.

A few miles later huffing and puffing, he finally gives up.

The same girl shows up for the next four days and the same thing happens.

On the fifth day, he weighs himself and is delighted to find he has lost 10 lbs. as promised.

He calls the company and orders their 5-day/20 pound program.

The next day there's a knock at the door and there stands the most stunning and beautiful woman he has ever seen in his life.

She is wearing nothing but Reebok running shoes and a sign around her neck that reads, "If you catch me you can have me."

Well, he's out the door after her like a shot.

This girl is in excellent shape and he does his best, but no such luck.

So for the next four days, the same routine happens with him gradually getting in better and better shape.

Much to his delight on the fifth day when he weighs himself, he discovers that he has lost another 20 lbs. as promised.

He decides to go for broke and calls the company to order the 7-day/50 pound program.

"Are you sure?" asks the representative on the phone. "This is our most rigorous program."

"Absolutely," he replies, "I haven't felt this good in years."

The next day there's a knock at the door; and when he opens it he finds a huge muscular guy standing there wearing nothing but pink running shoes and a sign around his neck that reads,"If I catch you, you are mine!!!"

He lost 63 pounds that week.

4 3 respuestas
Gandalf530

#1186 jajajaj

ght

bua con dos dias de fiesta... dormir mucho, comer mal.. 1,5kg a la mierda... espero que sea por la deshidratacion

N3mex

Mucha gente,yo incluida,pensamos que hacer más repeticiones en un entrenamiento es lo mejor para definir por un aumento de calorías quemadas,pero como veo no es cierto:
(Este está mejor)
http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/entrena-pesado-para-una-mayor-definicion-muscular

http://entrenadorpersonal-andy.com/art%C3%ADculos-entrenamiento/series-y-repeticiones-para-definir/

Dicho esto,lo mejor para definir sería un ciclo de fuerza?

PD: Conocí la primera web hace poco y está muy bien,os la recomiendo.

#1190 Lo leí hace muucho tiempo,ya no lo recordaba.
Y sin menospreciar el FAQ,lo único que dice sobre mi comentario es una línea.
Pero thx.

1 respuesta
hDs92

#1189 con leerte el FAQ de #1 del hilo de entrenamiento tenias tu respuesta respecto a este tema.

Pero como esto nadie lo lee, pues a preguntar lo mismo otra y otra vez.

Lo mejor para definir es montarse una dieta como dios manda y entrenar bien y duro como lo harías en volumen.

EDIT: Es verdad, pero tambien ha sido un tema recurrente en todos los hilos de entrenamiento

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#1186 jajajajaja, es sublime xDD

c0b4c

el wok no puede ser sano, dios...

B

#1186
xdddddddddddddddddddddddddd.

reaction

Bueno, como estoy apuntado en #1 pongo aquí un mini-log:

Se supone que después de navidad iba a comenzar a definir un poco (después de hacer un volumen lo mas cerdo posible, comiendo mucho y no privándome de nada..) todo estaba bien planeado, una dieta ya preparada y una tabla de entrenamiento.. pero un día por hacer el cabra en el gimnasio me hice daño en un hombro, entonces decidí dejar las pesas hasta recuperarme al 100%. Llevo ya algo mas de 2 meses sin tocar las pesas, el hombro parece que ya se me ha recuperado, pero voy a esperar 1 mes más. El problema es que durante estos 2 meses he estado comiendo fatal, hasta un punto que me he dado cuenta de que tengo un problema con la comida, así que apartir de mañana ya empiezo a controlarme.

Voy a empezar unas 2 semanas comiendo sano, sin contar kcals, simplemente comiendo bien, después empezare contando kcals y aumentando el cardio , estaré así unas 3 semanas y después quizás me decante por el IF+ ciclado de CH

El entrenamiento de momento lo dejo a salir con la bici y algunas sesiones de HIIT

Mi estado actual despues este parón es una mierda, todo el día tirado en el sofa y inflandome a mierda es lo que tiene... xD

-Edad: 18
-Altura: 185
-Peso: 77kg
-Bf: ni idea

saludos.

1 respuesta
D

Aprieto el spoiler y me manda arriba de tood,alguna solucion ? xD

-Shaydund-

Vaya brazaquens xD

El que sujeta el móvil parece menos desarrollado... es el que se lesionó?

1 respuesta
B

Pues por estar ese tiempo "dejado" como dices no te veo mal. Si subieras limpio y definieras, depende de cómo se comporte tu cuerpo, estaríamos hablando de algo con sustancia maybe.

1 respuesta
reaction

#1196 no se si lo estas diciendo en broma o de verdad xDD

#1197 creo que optare primero por perder la grasa que he ganado durante este parón, volver a retomar unos buenos hábitos alimenticios y luego ya ponerme a subir de forma limpia y controlada.

1 respuesta
pedry

#1194 joer lesionarte te da un bajon k te cagas a mi me pasó!no creo k tengas tanta grasa...dale al volumen ya definiras!!

B

Yo seguiría subiendo con C.H. limpios, añadiría cardio y sólo con eso ya creo que estarías presentable (por la propia buena rutina de ejercicio + dieta, perderías el entocinamiento). Y ya unas semanas de reducción de kcal, y a definir.

Igualmente como tú veas. Si ves que te has tirado a la mala vida, change.

Tema cerrado