Verano 2012: Operación Esparta

Chechi

Salir del gim completamente agotado pero una sonrisa en la cara sabiendo que has cumplido!

1
B

#1139
Lo de se baja más rápido al principio se asocia a la retención de líquidos y demás. Aparte de lo básico, cada cuerpo es diferente, y tú puedes pensar que ahoras vas a full y no bajas, y más adelante verás formas diferentes de entrenar, mirarás ahora y dirás:
-Ostras, normal que no bajara. Hacía el papanatas.

Para eso antes que ponerse a levantar cosas a lo tonto hay que leer. Para optimizar el tiempo que pases levantando pesas, o saliendo a correr, o practicando artes marciales, whatever. Que no sé yo si ya has leído 1000 libros en inglés y lo haces todo perfecto, ni idea. Pero es que todo es para largo plazo. Como si te pones a definir en Enero sin haber hecho nada en un tiempo, "foa que no estaré definido para la fiesta del agua de Matinée". Excel, pesos, rutinas y dieta calculada en un lado, semana a semana (o cada cuando quieras) pesaje. Y cada cierto tiempo fotos y te comparas (o lo pones en logs y te decimos nuestra opinión). No hay más. Y a darle duro. Y no te quiero desanimar eh? Sólo me faltaría.

#1140
Qué va, en 6 meses se pone mejor que tú : ).

2 respuestas
asha

#1142 good boy gives cookie

Mineko

#1142 Nah qué va, si no me lo tomo a mal. Sé que las cosas llevan su tiempo, y sé que a mi cuerpo (ya me pasaba en la dieta anterior) de vez en cuando le da por pararse y no bajar, porque no le sale de dentro. xD

Pero vamos, el problema es que no estoy muy motivada, lo hago porque veo mis fotos de después de la dieta anterior y me veo ahora y me da todo el bajón, pero no tengo esa motivación, lo hago digamos "obligada por mí misma". Con el tiempo me iré motivando más y tal, poco a poco. Por ahora estoy cogiendo hábitos de comida decentes y esas cosas, que es lo que tenía peor.

Además, siempre odiado cualquier tipo de deporte, me aburre hasta el extremo. Pero no quiero quedarme fofa perdida así que voy haciendo cardio para ayudar a quemar, y algo de pesillas para ir generando algo de músculo y tonificando.

1 respuesta
-Shaydund-

#1144

Cuántos deportes has hecho para saber que "odias el deporte"?

Las pesas y correr en cinta/elíptica/bici de spinning no son deportes xd

1 respuesta
Mineko

#1145 Gimnasia rítmica, natación, y de canija jugaba al fútbol en el recreo y en mi barrio, lo típico. No sé si es porque nunca he estado en muy buena forma física en cuanto a deporte se refiere, o por mi naturaleza extremadamente vaga, pero odio la sensación de estar cansada físicamente, me puede. xD

Intenté ir a nadar regularmente hace unos meses, pero es que me aburro y acabo pensando en cualquier random cosa y no haciendo un cagarro. Mi cerebro es hespezial. Así que ahora me estoy obligando a ir al gym a ver si cojo costumbre y algo de fondo y no me amargo tanto.

2 respuestas
-Shaydund-

#1146

El cardio, si lo haces sin motivación, es un coñazo.

Es mejor que busques un deporte... es más divertido, conoces gente y se te pasa más rápido.

Y bueno, siempre viene bien tener una motivación y un deseo de mejorar... y hay que apreciar los momentos en los que se está cansado; para en vez de decirte "quiero parar" , decirte "estoy trabajando duro, voy a intentar seguir así todo lo que pueda".

Tu piensa que el deporte libera endorfinas, que viene a ser como heroína de producción natural, cuanto más intenso, más endorfina y más "adicta" te harás :)
Ahora, si vas a lo light cual menopáusicas, serás muy poco yonki y te costará muy poco dejarlo.

1 respuesta
asha

#1147 eso eso, convence a #1146 de que se anime a hacer cositas conmigo :D que está vaga vaga y no se atreve a dejarse llevar por el sensual sonido de mi voz...

<3

Yandr0s

Yo no se como me voy a apañar esta temporada para intentar marcar abs sin llevarme todo el musculo en el proceso T_T

minguez31

Para los que esperan descuento myprotein

Boujack

#1130

No se bebe durante las comidas, siempre antes o despues xd

1 respuesta
Lolazo87

Alguien más está intentando subir volumen comiendo bien, pero le es imposible dejar el chocolate y la nocilla? xD. No puedo dejarlo! Hay algo parecido y que sea sano? xD

1 respuesta
Boujack

Sano...

Prueva a esas horas de gula tirar de avena o alguna comida que te sacie.

asha

#1152

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#1154 Cadbury... En UK puede, pero por aquí yo no lo he visto, y eso que soy de Madrid jaja

1 respuesta
asha

#1155 Uhm.. cierto... aqui es nuevo... pues una pena porque está rico :D no es tan seboso como la nutela pero te quita el gusanillo de algo de chocolate :)

B

#1151 Eso no es verdad. El agua ayuda a digerir los alimentos, y además llena el estómago, haciendo que no comas tanto.

Hay que beber cuando uno tenga sed y se lo pida el cuerpo.

2 respuestas
Boujack

#1157

Yo lo digo por esto.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ensayo/clinico/muestra/beber/vasos/agua/comer/sirve/perder/peso/elpepusoc/20100823elpepusoc_4/Tes

http://blogdefarmacia.com/adelgaza-beber-agua-antes-de-comer/

http://www.cosasdesalud.es/beber-agua-antes-comer-adelgaza/

Yo al menos es lo que hago no beber durante comidas, bebo cuando tengo sed y antes de comer y junto a ejercicio ya son 32 kilitos menos en 7 meses

1 respuesta
B

#1158 Claro, si te bebes dos vasos de agua antes de comer ya tienes el estómago lleno, si comes menos adelgazas, es de lógica. Otra cosa muy diferente es decir que beber durante la comida no es recomendable.

Rhae

Escribo to freak a las 5 de la mañana, pero siempre se me olvida postear aqui, y ya que estoy desvelao jajaja.

ya van 6 kilos menos, y bajando. La verdad, muy muy contento, a parte estoy viendo mejora muscular, sobre todo en hombros, y en piernas :)

Los pantalones casi ya ni me vienen, y el otro dia me compre una camiseta talla L, era la que mejor me venia y me dio un subidon!!! ^^

ght

Bueno ahora no tengo tiempo para escribir mucho, pongo lo mas importante. En este mes he ganado 2 kg, noto un cambio:). A ver si hace mejor tiempo y salgo a correr, que no puedo hacer cardio, porque no voy a gym.

falkom

#1157 Cuando tienes sed es que ya te estas deshidratando, no hay que esperar a tener sed para tomar agua :)

1 respuesta
B

#1162 Eso es bastante relativo, si yo tengo la necesidad de ingerir un litro de agua mientras como porque me da sed, no me estoy precisamente deshidratando.

2 respuestas
YOINK

bueno yo ya he bajado cerca de los dos kilitos que queria bajar, me he pegado las 4 semanas de lesion que llevo haciendo cardio atutiplein y piernas dia si dia tambien xD, sin duda comer pescado a medio dia y a la noche hace que bajes de una manera brutal.

ahora en cuanto me recupere de la lesion, objetivo subir 6 kilos en 9 semanas, tengo el congelador lleno de comida xD, kilos y kilos de hamburguesas de ternera y pollo, pasta, arroz, atun..., de suplementos, aminoacidos, bcaas, glutamina, multivitaminico, proteinas y las claras no las almacenos por que me caducan rapidamente si no tambien xD.

una dudilla ya que estamos, me hago creps de claras de huevo+avena+sacarina+sirope de vainilla, estan bastante buenos, mi duda es cuanto se pueden conservar?? suelo hacermelos el domingo por la tarde para 3 dias, no se si aguantaran mas o no.

1 respuesta
T

Si quereis subir limpio , apartar el queso y revisar los azucares que tomais.

Decir no al azúcar, revisar los productos que tomais el azúcar que tiene en el apartado de Hidratos y os quedais locos con los gramos de azucar que lleva todo.

Sobre todo en los botellones, se ingiere una cantidad de 80 a 150gr de azúcar minimo.

1 respuesta
falkom

#1163 No, no es relativo, cuando te da sed es porque ya estas deshidratado por eso se recomienda en Verano beber incluso sin tener sed al igual que cuando haces ejercicio.

#1164 Es decir, has bajado 2 Kg en 4 semanas y ahora esperas subir 6 kg en 9 semanas? Si lo consigues ve diciéndole hola a tus nuevas chichas xd

1 respuesta
YOINK

#1166 te dicho 6 kilos tirando por lo bajo en xD. espero que sean 8 XD.

2 respuestas
jadgix

#1167 Jajajajaja.

Joder macho.

Maaarc

Es más fácil adelgazar que engordar, veis resultados mucho antes xD

MenzZ

Actualizo:

Fecha: 16/02/2012
Altura: 1.81
Peso: 78Kg

Después de 2 meses y medio ya he bajado a lo que yo realmente veía mi peso ideal (de los 94-95 inciales), ahora es cuando toca definir.
En el gym el entrenador ya me ha cambiado la tabla a una a base de fallo muscular bastante jodida en cuanto a pesos que me ha propuesto, alguna idea en cuanto a dieta? ya que hasta ahora he estado haciendo una hipocalórica prácticamente nula en carbohidratos, y tengo ganas de volver a empezar a comer medianamente bien y variado, no solo lechuga, verduras y carne =(

Tema cerrado