Verano 2012: Operación Esparta

Pank

Mi operación esparta empezó a hace 3-4 meses pero continuará hasta el verano del año que viene , poco a poco y sin prisas.

2
reaction

Hola, como estoy apuntado en #1 dejo una fotilla mia de esta mañana, es después de correr 40 minutos.
mis datos actuales:
-18 años
-1.87m
-77 kg

La verdad es que con exámenes y tal durante estos últimos 6 meses no he entrenado nada, llegaba de la biblioteca cansado y lo ultimo que me apetecía era ponerme a entrenar, he comido fatal y he ganado algo de grasa, de vez en cuando me iba a un parque y hacia dominadas+flexiones, pero poca cosa vaya, por lo que supongo que musculo habré perdido también, pero bueno...

3 respuestas
-Shaydund-

#1712

Dale a las patas xD

Da la impresión de haber más bíceps - tríceps ( buena porra ) que pierna.
El gemelo ya es caso aparte, porque nadie entiende a ese músculo xd

1 respuesta
B

#1712 Impossible que midas 1,87 y con ese cuerpo peses 77kg

2 1 respuesta
reaction

#1713 los brazos siempre me han respondido muy bien al entreno, antes de dejar de entrenar ni los hacia directamente, sobre las piernas si es cierto tendría que darle mas caña, pero no quiero que se me pongan jamones sin definición alguna, me parece horroroso y sobre los gemelos nunca los he entrenado, supongo que sera por eso xD.

dejo dos fotos de piernas, sorry por la calidad:

#1714 ya se que es raro, pero 77 kg en ayunas, algunos días un poco mas, aunque supongo que por los atracones que me meto en la cena.

DeFiNiTioN

Fecha: 17/12/2011
Tipología: mesomorfo.
Altura: 175
Peso: 91,4
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: no como carne, y los hidratos de carbono a penas los toco. Me alimento de verduras, hortalizas, fruta, cerveza, y a veces pescado.

Fecha: 26/06/2012
Tipología: mesomorfo.
Altura: 175
Peso: 95,1
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: mucho pollo a la plancha, frutas, verduras y nada de alcohol, ni hidratos.

Fecha: 07/07/2012
Tipología: mesomorfo.
Altura: 175
Peso: 96,1
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: mucho pollo a la plancha, frutas, verduras, atún, suplementos de té verde, e infusiones de cola de caballo, zumo de naranja 100% natural y nada de alcohol. Hidratos muy moderadamente.

He engordado más de 1 kg, y en cambio las camisetas se me han quedado para mi gusto muy anchas en tan poco tiempo. Las piernas al paso que voy van a parecer las de un futbolista.

2 respuestas
falkom

#1716 A simple vista, echando un ojo a la dieta, parece que quisieras bajar de peso y no has hecho otra cosa que subir 5kg. Salvo que tu objetivo sea otro parece que algo falla ._.

jadgix

#1716 ¿foto? xD

¿Buscabas subir?

guillauME

Las fechas no me cuadran en absoluto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

He corregido las fechas, estaban mal, así que seguramente estén mal en varios mensajes.
En cuanto a los 5 kg, el mes de Mayo lo pasé en los hoteles trabajando, me tiraba hasta 20 horas sin comer, y adelgacé drásticamente en 2 semanas. Luego cuando ya podía permitirme el placer de comer, engordé una bestialidad en muy poco tiempo. Fotos tengo que subir, cierto; lo haré.

#1719 Las fechas las tenía mal desde #64 gracias.

B

#1712
A falta de ver el torso, parece un cuerpo muy trabajado.

B

#1322 Mi ultimo update...
Sigo en el mismo peso pero veo cambios, ahora pongo una foto de el antes y despues de operacion esparta aunque yo seguire un poco mas :)

spoiler

Bastante orgulloso de el cambio

2 respuestas
DeFiNiTioN

Menos mal que hasta el sábado no tengo que actualizar, por que estoy por coger el peso y mandarlo a por tabaco.

#1722 Te veo algo más delgado y un poco más definido.
Edit: Quizá ayer me precipité por pesarme por la tarde cuando ya había comido y tomado líquido varias veces. Me he pesado esta mañana en ayunas, antes de salir a hacer deporte, y 900 gramos menos del sábado a hoy.

Kelsen

Me cago en el puto estrés pre-vacacional, se me está yendo toda la operación Esparta de varios meses al garete por comer fuera y volver con ansiedad a casa.

DeFiNiTioN

Eso me pasó a mi en los hoteles, bienvenido al club.

B

Yo cuando curro en el bar por las noches en cocina y hay mucha movida... llego a casa hecho un oso..

DeFiNiTioN

Fecha: 17/12/2011
Tipología: mesomorfo.
Altura: 175
Peso: 91,4
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: no como carne, y los hidratos de carbono a penas los toco. Me alimento de verduras, hortalizas, fruta, cerveza, y a veces pescado.

Fecha: 26/06/2012
Tipología: mesomorfo.
Altura: 175
Peso: 95,1
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: mucho pollo a la plancha, frutas, verduras y nada de alcohol, ni hidratos.

Fecha: 07/07/2012
Tipología: mesomorfo.
Altura: 175
Peso: 96,1
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: mucho pollo a la plancha, frutas, verduras, atún, suplementos de té verde, e infusiones de cola de caballo, zumo de naranja 100% natural y nada de alcohol. Hidratos muy moderadamente.

He engordado más de 1 kg, y en cambio las camisetas se me han quedado para mi gusto muy anchas en tan poco tiempo. Las piernas al paso que voy van a parecer las de un futbolista.

Fecha: 14/07/2012
Tipología: mesomorfo.
Altura: 175
Peso: 95,6
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: muchas hamburguesas de ternera, frutas, verduras, atún en menor cantidad, suplementos de té verde, e infusiones de cola de caballo, zumo de naranja 100% natural, leche de soja, y nada de alcohol. Hidratos muy moderadamente.

PD: antes de Septiembre llego a menos peso del que tenía en Diciembre por mis cojones.

2 respuestas
falkom

#1727 Haces deporte/llevas una vida activa?

1 respuesta
pedry

#1727 mesomorfo??? endomorfo diria yo!

E

#1722 Felicidades pero en la ultima foto que pretendes enseñar? xD

1 respuesta
B

#1730 thanks, la foto solo es un bonus para que se vea que ya no hay michelines ni flotador (apenas...) xDDD

DeFiNiTioN

#1727 Sí, aunque debido a una enfermadad, no siempre puedo hacer deporte, o con la intensidad que quiero.

#1728 No, si fuera endomorfo tendría una barriga bestial, y parecería Sancho Panza, no MA Barracus.

1 respuesta
jadgix

#1732 Es que con ese peso y esa altura sin una foto es complicado imaginárselo xD

Mete23

aqui os dejo mis fotos

hace 1 mes y medio: 1,70cm 67 kghttp://i.imgur.com/Qn8ME.jpg

hace 2 dias: 1,70 71kg: http://i.imgur.com/Ip0dE.jpg

pd:hay que ver lo que se pierde y lo rapido qeu se pierde.... por no descansar me jodio los 2 brazos,e intentado aguantar pero que va, hoy e estao al medico man dao pastillas y pomadas y mierda pero no me dicen lo que tengo, respuesta de la doctora al pedir una radiograifa o ecografia para ver como estan los musculos tendones inflamaciones etc...

Niño eso se lo hacen a los futbolistas y la gente de dinero, a reposar que es lo que te toca. de momento 2-3 semanas mas sin hacer nada

edit: si alguien sabe soluciones "de la abuela" que puedan funcionar bien con la posible tendinitis... bienvenido sean !

3 respuestas
Tyron03

#1734 para la tendinitis calor mejor que el frio y si puedes ir a un fisio no lo dudes, a mi me toco el fisio una tendinitis en el peroneo y al dia siguiente estaba ya corriendo como siempre :D

2 respuestas
Mete23

#1735 pero fisio? eso que es vas por la seguridad social o vas a una mutua privada o algo?

bryaN1

#1734 Yo llevo con problemas parecido a lo tuyo, 8 meses y aun estoy esperando a que me hagan pruebas.. bienvenido DA CLUB. En estos casos te recomendaria lo que dice #1735 Reposo en frio y darte suaves masajes, a mi me mandaron a un acupuntor chino estoy pendiente de ir (por lo visto te arreglan en 0,1)

Tyron03

Yo fui a uno privado porque conocia a la chica y me costo 25€ la sesion más el vendaje neuromuscular. por la SS te tardaran años en llamar xD

DeFiNiTioN

Por la SS se tiraron como 6 años para detectarme una enfermedad en los huesos, y unos 13 o 14 para detectarme otras dos en los huesos también. La SS es una puta mierda.

Os vendo enfermedades si queréis xD.

1 respuesta
xouba

#1739 que ofreces?

Tema cerrado

Usuarios habituales