Verano 2012: Operación Esparta

D4rk_FuRy

#1734 pero que es lo que tienes? xd tendinitis en el antebrazo? dolor en el codo? muñeca? es que "me duele un brazo" como que no deja las cosas claras xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ahora brotes de enfermedades, si empeora, ofrezco fotos mías antes de los 30 en silla de ruedas. Si sigue estable, con suerte llego a viejo, y la enfermedad sigue igual.

PD: del sábado a hoy ya he bajado considerablemente, sorpresa el sábado que viene con mi peso. :D

3 respuestas
Mete23

#1741 supongo que sera tendinitis, me duele el antebracio y la parte baja del biceps, estando normal aveces no me duele, pero cuando empiezo a entrenar es como si con 4 o 5 repeticiones hubiera hecho 25 como fatigado sin fuerza

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1743 eso lo más probable es que sea tendinitis, y hasta donde yo sé, para la tendinitis (inflamación) es mejor hielo, mientras que el calor es mejor para la tendinosis (desgaste del tendón)

xouba

#1742 Ostia que putada tio, ojala dures lo máximo posible cuidándote y haciendo deporte lo que te permita tu cuerpo

1
-Shaydund-

#1742

Si no es mucha indiscreción... qué enfermedad se supone que tienes?

En principio por lo de los brotes que dices parece que fuese algo reumatológico :o

1
B

#1742
Por lo que describes parece como... ¿Esclerósis? Espero que no sea así. O algo de los huesos super heavy.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

Bueno, allá voy: aritritis psoriásica reumatoide. Además tengo un lado de la cadera un poco más alto que el otro, la rodilla derecha un poco desplazada, y el líquido que hace que las rodillas se muevan se me desgasta muy deprisa. Hasta tal punto que me dijeron ya hace años que me opere. El problema es que por lo visto, la cirugía en el campo de la rodilla no está muy avanzada, y la operación puede salir más mal que bien, por lo que me matizaron que de momento no me aconsejan operarme, a menos que sea como último recurso. (Se contradijeron un poco, pero yo entendí lo que querían decirme).

Tengo otras enfermedades que no sen de huesos pero no vienen al caso, y ahora mismo quizá debido a mi edad, me permiten vivir más o menos de forma estable. #1747 Lo que me faltaba, opr suerte no la tengo.

Además como dato curioso, me recomiendan hacer deporte siempre y cuando no sea de forma extrema, y cuanto mejor tenga mi cuadriceps, más tirará de la rodilla, cosa que para lo mío me viene cojonudo. Y sí, posiblemente puedo estar como un abuelete a los 30, o a la edad que me tiene que tocar, eso es una lotería, así que por lo pronto, a cuidarse lo máximo posible.

PD: sí, habéis leído bien, artritis, reuma, y bonus con la cadera y rodilla xD.

Y por si os sirve de dato, cuando no me dan brotes, cambia el tiempo bruscarmente, o hace muchísimo frío, suelo llevar una vida tan normal como la de cualquier otro espartano media-videro.

1 4 respuestas
geronimo1

#1748 Ánimo tío es una putada, intenta echarle cojones a la cosa pero con cuidado !

4
-Shaydund-

#1748

Pues sí, es reumatológico :c

Yo he tenido una minipsoriasis y mi hermano tiene psoriasis... así que estoy en riesgo de tener lo mismo xD

Esperemos que no dé mucha guerra, aunque las autinmunes tienden a ser más "benignas" con el paso de los años por envejecimiento del sistema inmune... pero no hay quien las entienda xD

PD: aunque ahora quede a posteriori iba a poner como sospecha: lupus, espondilitis anquilosante y artritis reumatoide. No iba desencaminado XD
PPD: te han dado ciclos de fármacos biológicos? :0

#1747
La esclerosis no suele sar tan "artrítica"... de hecho lo importante de ella es que la piel se te vuelve como corcho ( y lo mismo a nivel visceral) más que las artiulaciones xd

1 2 respuestas
B

#1748
Una amiga mía le dijeron que tenía la rodilla "desgastada". Creo que me lo contó y me dijo algo del líquido de la rodilla también.

#1750
De pequeño (cuando estaba en primaria) mi sueño (el primero y el más efímero) era ser el mejor médico de Cataluña. Como no era el primero de la clase (era el 4rto o el 5nto, recuerdo que había mucho nivel, y ya entrando la E.S.O. y bachillerato fui bajando muchísimo de nivel), desistí de él, porque o era el mejor o no lo era (y ya cambié al que más me duró, informática; el cual también he dropeado). Me pone cachondo el "poder" este que uno tiene para intentar adivinar qué puede padecer una persona :3. Mis respetos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1748 :( Muchos ánimos.

Coméntale a tu médico acerca del ácido hialurónico para las rodillas, a mi me fue bien para el hombro, tenía algo parecido a lo tuyo (poca lubricación y desgaste del tendón), supongo que será muy importante que ganes masa en las piernas.

Yo en verdad puedo tener algo parecido pero que no se me haya manifestado, hace 6 meses o así tuve una urticaria de la cual #1750 es testigo, y el médico sospechaba de autoinmune, afortunadamente la analítica salió negativa y la urticaria desapareció, esperemos que no vuelva xD.

Muchos ánimos.

1
-Shaydund-

#1751

En eso se basa lo que estudiamos xD

La gente piensa que nos dicen las cosas los pacientes, valoramos del 1 al 10 la gravedad y en función de eso pedimos pruebas o no para llegar a un diagnóstico xDD

La realidad es que estamos haciendo diagnósticos desde la primera palabra que nos dicen, conforme hablan llegamos a un par de diagnósticos y entonces pedimos pruebas para confirmar nuestra sospecha y descartar otras cosas xD
En realidad, somos como pequeños sherlock holmes interpretando al cuerpo (que a veces nos engaña o no nos dice toda la verdad xD )

De todas formas, yo siento admiración por casi todo... personalmente, me encantaría saber muchísimo de: mates, física, biología y filosofía...pero va a ser que no xd

#1754

House es una estafa xD
Los pacientes no siempre mienten, eso te lo aseguro xD

Y sobre lo que comentas, seguro que tienen un nombre que yo me sé (puede que se llame "disgrafia" xD ).
A mí no me suena que sea indicador de nada... algún circuito cerebral que tendrás interconectado xD

1 respuesta
B

#1753
Filosofía e historia las haré cuando me jubile. Es más, hoy me he propuesto (en mi lista de "cuando me jubile" ) aprender latín antiguo para leer la primera biblia original (si es que existe). Fíjate.

Por cierto Doc, me he dado cuenta (me auto-analizo a veces) de que cuando posteo o escribo (en papel), si voy a hacer una frase, y las siguientes palabras empiezan o acaban con una vocal distinta a la anterior, las confundo muuuuuuuuuchas veces (por ejemplo, "me propongo evadir", pues escribo "me proponge evadir" ). Después lo miro, corrijo el fallo (borrar con el teclado o con la goma o tachando con el boli), pero me pasa bastante. ¿Hay un término para ello y /o es indicador de algo? xd.

Lo de creer al paciente... soy muy de Houseolofía xd. "Las personas siempre mienten".

1 respuesta
D4rk_FuRy

estoy haciendo grandes esfuerzos para no trollear.

sólo quería que lo supierais.

1
B

Trollea Trollea (8).

DeFiNiTioN

Ácido hialurónico, lo tendré en cuenta. Y sí, que gane masa muscular en las piernas en mi caso es fundamental. Por cierto, gracias a todos. ;)

Mete23

pues yo esto listo.... tengo que pasarme al menos 1 vez mas por el medico, estube en un homeopata o noseque algo asi era, y todo biene se supone.... de que tengo el musculo pectoral "acortado" algo asi, total que tengo que hacer 2 semanitas mas de reposo y a la vuelta al gimnasio tengo que volver como si empezara de nuevo, cardio pesas no con mucho peso, el caso es que ya no me acuerdo de lo que hacia cuando empezé, la rutina que una standard de 10 repeticiones o como? o cada dia un musculo?¿ vengo a pediros ayuda mediavidera XD

2 respuestas
acho13

#1758 3 series de 12 repeticiones al principio

DeFiNiTioN

Mañana es el día. Como no tenga unos 300-500 gramos menos, voy a coger la báscula, y la voy a usar como frisby.

B

#1758 Creo que hay un hilo de lesiones, quizá ahí te ayudan mejor...

DeFiNiTioN

Fecha: 17/12/2011
Tipología: mesomorfo.
Altura: 175
Peso: 91,4
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: no como carne, y los hidratos de carbono a penas los toco. Me alimento de verduras, hortalizas, fruta, cerveza, y a veces pescado.

Fecha: 26/06/2012
Tipología: mesomorfo.
Altura: 175
Peso: 95,1
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: mucho pollo a la plancha, frutas, verduras y nada de alcohol, ni hidratos.

Fecha: 07/07/2012
Tipología: mesomorfo.
Altura: 175
Peso: 96,1
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: mucho pollo a la plancha, frutas, verduras, atún, suplementos de té verde, e infusiones de cola de caballo, zumo de naranja 100% natural y nada de alcohol. Hidratos muy moderadamente.

He engordado más de 1 kg, y en cambio las camisetas se me han quedado para mi gusto muy anchas en tan poco tiempo. Las piernas al paso que voy van a parecer las de un futbolista.

Fecha: 14/07/2012
Tipología: mesomorfo.
Altura: 175
Peso: 95,6
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: muchas hamburguesas de ternera, frutas, verduras, atún en menor cantidad, suplementos de té verde, e infusiones de cola de caballo, zumo de naranja 100% natural, leche de soja, y nada de alcohol. Hidratos muy moderadamente.

Fecha: 21/07/2012
Tipología: mesomorfo.
Altura: 175
Peso: 95,2
Médico: siempre me dicen que lleve una dieta sana libre de grasas.
Dieta: mucho pollo y hamburguesas caseras de ternera a la plancha, verduras, atún, y huevo duro. Suplementos de té verde, e infusiones de cola de caballo, zumo de naranja 100% natural y nada de alcohol. Hidratos muy moderadamente.

Pensé que habría perdido bastante más, pero bueno. He perdido bastante volumen, y en la cara me noto también el cambio notablemente, por no hablar de las piernas, que lucen mucho más fuertes. También se me han marcado más los hombros y el músculo que hay por encima de la clavícula detrás de la espalda que nunca recuerdo el nombre.

El resultado en la báscula no fue el deseado, pero en el espejo sin duda así ha sido.

1 respuesta
jadgix

#1762 Fotos!

DeFiNiTioN

Como es la tercera vez que me las habéis pedido:

LiuM

Un detalle no haberte puesto un jersey negro de manga larga.

4
DeFiNiTioN

¿Eing? ¿En pleno verano? Siempre suelo vestir así. La foto es recién tomada, que acabo de llegar de estar con los colegas.

1 respuesta
HIMOTEN

#1766 es una mierda de foto, no se ve nada, podrias estar superdefinido o gordo panzer que se veria igual.

D4rk_FuRy

te están intentando decir que pongas una sin camiseta sin parecer maricones

1
DeFiNiTioN

Pues que empiecen por ahí, la cámara de mi móvil bastante depresión tiene ya, de ver como salen las fotos.

Edit:

Ya estoy listo para que me metáis mierda por no tener el físico de Zyzz :¬¬: . Lo que más trabajo son las piernas debido a las enfermedades que os dije ayer. Y conozco gente con menos kilos que yo, que parece una puta albóndiga, para mi peso y estatura los kilos están más que repartidos.

Las fotos son totalmente en reposo, ni meto barriga, ni nada raro, tal como las podéis observar.

No voy al gym, ni practico artes marciales desde hace Febrero del año pasado, donde mi peso era los 85 kg creo recordar.

#1965 #1967 y #1968 Criticadme ahora, que si no, hasta la noche no lo puedo leer. :D

2 respuestas
I

#1769 La verdad que no he seguido tu 'progreso' o llamalo X pero ... acabo de leer que no vas al gimnasio. Entonces pienso directamente que tu meta es adelgazar? Pero voy mas arriba donde pones tus fechas y veo que...

Fecha: 17/12/2011
Tipología: mesomorfo.
Altura: 175
Peso: 91,4

to

Fecha: 21/07/2012
Tipología: mesomorfo.
Altura: 175
Peso: 95,2

Pues me he quedado un poco desconcertado, Cual es tu meta? Comer 'bien' que es lo que te dice el medico?

Pd. Es verdad, no tienes el fisico de Zyzz.

Tema cerrado

Usuarios habituales