Verano 2012: Operación Esparta

yquetalestas

#158 enero? esa gente es una fracasada, con 2 meses y 20 series por sesion de brazos esta ok, requisitos : camisetas de tirantes y mucho MUCHO peso, opcional gorra

1 respuesta
minguez31

#173 Quería decir 20%, editado.

nace

¿Alguien podría aportar varias dietas con sus modos de preparación etc que sean buenas para adelgazar y no "quedarse con hambre"? seria un grandisimo aporte...

1
afketo

#181 te olvidas de las 1001 abdominales y mirarse en el espejo :palm:

1
LoBezNo

Au!

Fecha: 20/12/2011
Nick: LobezNo
Altura: 1.83m
Peso: 86 Kg.

Ya estoy en dieta de medico deportivo, mi objetivo es bajar algo de peso, unos 6 o 7 kilos y despues hipertrofiar y definir (tampoco tengo mucha idea del tema xD). Vamos, el paquete estandar xD

Empezaré en enero con esta rutina (perdonad la calidad del scan). Como lo veis?

Por cierto, para complementar el gimnasio y para los ratos libres tenia pensado pillar un banco y unas mancuernas.. Lo veis viable o es una perdida de dinero? Y en cuanto al tema de complementos tipo L-Carnitina y tal.. es aconsejable?

Me parece una estupenda idea este proyecto. Es lo que comenta #1, yo muchas veces he dejado de ir al gimnasio o ponerme a entrenar por no tener una "motivacion" al hacerlo solo. De esta manera la cosa cambia :]

eisenfaust

Me lo voy a cargar. No es más que un fork del hilo de logs en plan FEDA.

Y al final dará lo mismo porque todos andarán con lesiones, u ocupadísimos por los estudios, etc. Y únicamente subirán logs los de siempre.

Pasa en todos los foros y éste (sobre todo éste) no va a ser una excepción.

3 respuestas
joseph-

Ninguno vais a conseguirlo

pd: #186 Que opinas de abrir un thread de gifs, imagenes y videos relacionado con el culturismo/fitness ?

1 respuesta
eisenfaust

#187 No. Yo creo que eso iría en el foro de deportes. El actual título del subforo lleva a engaño.

Sufr1r

Pasando xD

1
fl0recilla

Me acabo de comprar las tipicas mancuernas de 10kg de decathlon y unos guantecitos xd para hacer squats y lunges. alguna recomendacion?

1 respuesta
M

#190 sentadillas

1 respuesta
fl0recilla

#191 Si, si eso es lo que voy a hacer; digo algun otro tipo de recomendacion... "no las dejes montadas" o "no las uses en vertical" o cosas asi xd
x ej, las he montado y he puesto los discos mas grandes fuera; eso esta bien no? otra cosa es que se me cargan mazo los hombros al tenerlas colgando al hacer squats.. hago algo mal o es asi?

1 respuesta
0nLy

Gente, yo me uno.

Boujack

Yo me apunto, nada mas que en mi caso la empece el 1 de julio, cuando a "acabé" la uni y empece a currar, aunque ahora lo compagino con la uni.

Yo venia de una lesión de menisco y ligamentos con 16 años, pesaria unos 75 kilos, a los 19 años ya pesaba 110 kilos, la lesión era la escusa perfecta para el sedenarismo.

Resultado del verano

1 Julio 110.1 Kg. 1.80
19 Diciembre 81.8 Kg. 1.80 ( llevo 2/3 semanas que he bajado solo 1.5kg, tabmien es verdad que con los examenes y las lesiones no he entrenado como antes, pero mi objetivo sigue en pie, que era de 1 Julio a 1 Julio, bajar 35 Kilos y "definir", llevo casi 30 kg ya.

Objetivo bajar 5-6 kilos y definir si algun dia quitamos la piel del flotador, años de paciencia me da a mi xd.

Asique daros animos a todos y daros las claves para conseguirlo.

Desde que empece me leido todo el post de nutrición y rutinas, y me creado mi propia dieta y rutina ( aconsejado un poco por el monitor del gim )


 Comer bien, Sano y buenas cantidades, para mi las dietas bajas en calorias para una persona que piensa entrenar 4-5 veces a la semana son un error, quieres adelgazar pero una cosa es eso, y otra cosa es dejar de comer. Yo diria que ahora como mas que antes ( el cuerpo me lo pide ) pero como más sano. 

Yo no sigo ninguna dieta estricta, mi idea es; 5 Comidas diarias

     Desayuno: Lacteos (Queso fresco ( 1/2 tarrina ) 0% / 2 Yogurt 0% + Zumo de naranja +  Tostada con mermelada light
     Medio dia: Sanwich de atun+claras o jamon cocido+claras
     Comida: Ensalada(de lo que quiera, pero todo el mundo sabe que es bueno y que no) + Pescado(Cualquier pescado, Calamares, rejo) o carne a la plancha ( Pollo y ternera/cerdo 1 vez a la semana) + Lacteo
     Merienda: Fruta 2 piezas, 1 sandwich ( Aqui me gustaria empezar a tomar un batido de proteinas, post entreno)
     Cena: Solo proteinas, Claras de huevo, pescados, carnes
  • Yo al menos para adelgazar, nada de fritos, arroz, pasta, bolleria,leche, chocolate y siempre a la plancha, cocido o al horno
    ** Tambien es verdad que 1 comida o 2 a la semana me lo suelo saltar, porque tampoco es sufrir una buena paella un domingo, o un chuleton no me lo quita nadie, aparte de 3 bodas xd

2º Cuidar el entreno, no hacer las cosas a lo burro como hice yo, empece a correr con 110 kg... mal, las rodillas pasan factura y mas en mi, empezar por cosas que no conlleven un golpeo (eliptica/bici), y si haceis pesas cuidar los calentamientos y estiramientos, y no forceis al principio, yo ahora estoy con principios de tendinitis en los hombros ( 30 sesiones de reabilitacion en el medico, me molesta hasta hacer el gesto de press de hombros sin pesas ) aparte sumarle escoliosis, distancia de un hombro al cuello mas reducido, 2142134213 contracturas, vamos espalda y hombros hechos un ocho y ahora encima me molesta la pelvis y creo que me viene de los lumbares..., aunque bueno ya preguntare a los gurus del foro a ver si me hechan una mano, aunque el 28 ya voi al medico otra vez)

R

#135 Ánimo! Yo empece hace más de dos años con dos kilos mas que tu (48kg) midiendo lo mismo y ahora estoy en 72.

Constancia, paciencia y esfuerzo. :)

kurisichian

Alguien a entrenado con TRX?? me ha comentado un colega que es monitor de gym que me lo ponga en casa el me hablado muy bien de este metodo pero cuantas mas opiniones tenga mejor

suN_

16 años
13/9/2011 106KG 1.83
21/12/2011 88KG 1.84
aún me queda un poco de grasa pero ya es poca (los ultimos quilitos)
Pues de dieta no sigo 1 si no que como mas verde menos cantidad y menos tonterías (nunca he sido de bollería) frutos secos me lo he dejado en 4 al día.
Hago mucho cardio y algunos ejercicios en el gimnasio.

1 respuesta
from

~

nDrw

Yo quiero llegar a los 80Kg y empezar musculación, ya he bajado los 88 y voy de camino a 87. Mido 1,83.

Estuve mucho tiempo parado por una operacion de rodilla y casi llego a los 96 Kg. Sin dietas y cuidandome, en cuanto pude empezar hacer ejercicio, regular comidas y demás, la bajada de peso vino rodada y estrepitosamente, ya que estaba fuera de mi peso.

Osea que basicamente igual que #197

Desde aqui os digo (depende del caso) sobre todo si estas por encima de tu peso:

NO TIENES QUE SEGUIR UNA DIETA NAZI EN PRINCIPIO.

Empieza por pequeñas cosas* combinadas con deporte, gana unos habitos, sientete agusto perdiendo peso y cuando llegues al punto en el que perder cueste mas, empieza a plantear dietas algo mas estricas.

*Pequeñas cosas, habitos alimenticios a ganar:

  • Mantén un metabolismo activo, cuidando las cantidades de comida que ingieres, haz 5 al día, sáciate, pero no te pongas trofollo.

  • Haz deporte, cardiovascular, es aburrido sí, pero no hay otra forma. Manten un buen ritmo de pulsaciones durante un tiempo prolongado (45 min, por ejemplo).

  • Suprime todo azúcar, y toda manteca posible, se acabaron los refrescos, ni light, ni zero, ni pollas, tienes que ser el típico pesado que va con una botella de agua everywhere.

  • Evita siempre que puedas la mayor cantidad de sal (retiene mucho líquido), no abusar de aceite, ni de pan (si puedes ni lo comas).

  • Puedes comer lo que ponga tu madre en la mesa, pero sé consciente de que comes. Ejemplo: Hace unas lentejas cojonudas, muy bien, cometelas, no hablo que te den de comer aparte, pero el chorizo por ejemplo NO TE LO COMAS, es grasa pura.

  • Añade verdura a todo lo que puedas, es buenisima.

  • Empieza el día comiendo de mas a menos, revisa el % de grasa que traen algunos productos, haz las cenas muy ligeras. Un buen desayuno, que lo vayas quemando conforme pasa el dia, luego menos comida, y luego una cena que te deje activo el metabolismo e incluso queme mientras haces digestión durmiendo, pero lo dicho, lo justo, una ensalada, con un huevo duro, tomate y trozos de pavo.

  • La leche, por dios, se acabo beber entera o semi, empieza con la desnatada, dentro de lo que hay, la de calcio del mercadona (carton rosa) esta buena, tiene sabor al menos.

  • Las comidas entre horas, han de saciarte, nada más, un yogur 0%, o una pieza de fruta. Por ejemplo.

  • Etc, etc etc...

Si alguno necesita saber tipos de comida, productos y tal que no dude en preguntarme, basado en mi experiencia le diré lo que comía y creerme no es nada nazi, estamos hablando de ganar habitos alimenticios.

3
B

#186
Si te vas a cargar el thread, dame poderes a mí y el placer de cargármelo xd. Dado que #1 me pidió que si lo podía llevar en mis ratos libres (apuntar los pesos de la gente, dietas, rutinas, etc...).

Ya estaba pensando en hacer algo en open office, apuntar progresos de la gente en verano y demás. Si no lo haces, avisa y me pongo en plan aspañol a tomar el sol.

#201
Porque es un moderador molón xd.

1 respuesta
B

Orden del día:

  • Imagina una técnica de meditación que hace memes sobre los votantes del PP.

  • Haz un juego sobre el Sindicato de Manlets que desnuda a las tetas de Rita Barberá.

  • Mata hasta conseguir un protocolo de emergencia que hace memes sobre tu madre.

Eso es todo hamijos (0)

15 1 respuesta
-Shaydund-

#192

Yo suelo poner los discos más grandes dentro y más exteriores los pequeños.

Te recomiendo que te compres discos pequeños, de medio kg y de 1 kg, que vienen muy bien para las mancuernas.

Es normal que se te cargan los brazos a los hombros...pero poco a poco te irás haciendo más "fuertota" y se te pasará xD

1
Boujack

Yo tambien monto los discos como Shaydund, los grandes dentro y los pequeños fuera, asi si quiero añadir peso por ejemplo 3 kilos y tengo montado uno de 2 , le saco y meto uno de 5 xd.

Es normal que se te carguen, tu estira y calienta bien, y espero que no empieces con mancuernas de 10 kilos ha hacer lunges, porque si no estas acostumbrada al dia siguiente va a parecer que te han petado el... xddd

2 comentarios moderados
Catalanet

#205 Si toda esta gente entrara al hilo de logs y posteara sus cosillas les caeria mierda por un tubo y lo sabes.
Se han creado un hilo a parte para gente mas iniciada donde cada uno explica su historieta. Aqui nadie quiere ser coleman, ni quedarse a -5% de grasa. Este hilo lo veo para la gente que va al gimnasio a mover un poco el cuerpo y hacer algo de deporte, nada serio. Yo no lo veo tan mal...

#186 Incorrecto
#207 Correcto

No es tan dificil, no?
Muchas veces olvidas que eres moderador y dices cosas fuera de lugar. Si quieres trolear dimite y cuando vuelvas a ser usuario haz lo que quieras.

3
eisenfaust

La idea principal desde que se empezó a gestar este subforo (y una de las principales razones que llevaron a su creación, o eso quiero creer) era crear un hilo sticky, general de logs donde tener indexados el resto de logs, los cuales serían nuevos hilos donde los usuarios subirían sus progresos. Este hilo rompe totalmente con esta idea y hace al subforo más difícil de mantener.

De momento lo voy a dejar, pero me parece totalmente innecesario y redundante y ya aviso que a la mínima que empiece a degenerar esto lo cierro. Y a juzgar por el historial y ciclo de vida del anterior hilo de logs, no le doy ni dos días una vez concluya el hype inicial.

2 respuestas
sombrio24

Apuntame!

Peso: 71kg
Altura: 1,84
Fecha 21/12/2011

Quiero ganar peso, intentar llegar a 75kg para este verano con algo de definición. Dieta simplemente comeré sano intentando ingerir más carbohidratos y proteínas, a parte, me he comprado un batido de proteínas como suplemento.

Y que coño, que quiero salir en la lista Espartana. :qq:

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales