Verano 2012: Operación Esparta

Golgi

Se me ha acabado la pila del peso :( y no me he medido la grasa corporal aún.

JPuerma

para que la lista espartana sea mas espartana, me gustaria que se quitasen la gente que no actualizase sus logros en 1 mes o 2 meses sin postear en este thread. Para que solamente represente a los verdaderos espartanos de pectorales brillantes y abdominales marcados.

Curri

Taparrabos oficial de mv YA!

fl0recilla

Culotte oficial de mv YA!

B

Orden del día:

  • Juega por una comitiva de 493 enanos que denuncia a los manlets.

  • Tergiversa un grupo de WhatsApp que abusa sexualmente de Pérez Reverte.

  • Destruye un grupo terrorista que pisotea a la Unión de Supervivientes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Eso es todo hamijos (0)

1
DeFiNiTioN

Pues a unirse se dijo.

DeFiNiTioN

Pues a unirse se dijo.

C

Me uno.

Desde marzo 2010 a septiembre 2011 perdí 24kg e incluso llegué a tener un cuerpo semi-espartano. Pero me quité del gimnasio en octubre y me estoy arrepintiendo una barbaridad. He pillado 6kg... lamentable. Y me he dado a todo tipo de comidas calóricas que había desechado de mi dieta.

El 1 de Enero (ya será el 2...) mi objetivo es apuntarme de nuevo y para verano tener un mega cuerpo espartano. Cuando he visto el hilo he dicho: OMG!

Así que uno más para el club.

1 respuesta
Sondrow-

#218 como vas a quitar 24kg y quedarte semi? serias un gordifuerte, pero no creo que estuvieras definido si quitas tantos kilos....

1 2 respuestas
Sanchez91

#219 Alguien que halla estado gordo no puede estar definido?

1 respuesta
Sondrow-

#220 pero tu sabes lo que es quitar 24kg y estar definido? Es muyyy dificil, que la piel no vuelve a su posicion tan rapido...

C

#219, definido no, x dios!! Ese es el objetivo para 2012. Pero estuve cerca.
Bajé de una talla 50 de pantalón a una 42. Me costó muchísimo los michelines de los laterales y estuve con Somatoline 2 meses de verano (sobre decir que con mi rutina de natación, abdominales y demás ejercicios). Me quité bastante y aun así no estaba perfecto.

Pero joder, para eso está el tiempo y la constancia. Si en un año y medio pude dejar de ser un gordo, digo yo que con otro año y medio podré estar perfecto. ¿O es que se cuestión de tirar la toalla? UN ESPARTANO NUNCA TIRA LA TOALLA!

1 respuesta
Sanchez91

Somatoline no es la crema esa que vale 60 pavos para reducción de grasa localizada mientras duermes?

2 1 respuesta
B

Actualización mía de hoy mismo en el segundo post (# 2). A ver si después de definir las miro y veo cambio. Aún queda. Toca esforzarse día a día.

P.D: Nah, es hablar de triatlones y que soy adicto al deporte y la gente ya te imagina Hulk xd. Mi curro no me lo pone fácil, pero siempre que puedo ando dándole. Físicamente nunca me gustaré (siempre se puede estar mejor), y hay que ir evolucionando. Gracias.

1 respuesta
minguez31

#222 Eso esta cojonudo date un voto de confianza a ti mismo y esfuérzate que lo mas difícil ya lo has hecho, yo en enero del año pasado pesaba mas de 90 kilos para 1,70 y ahora mismo estoy en 69-70 con 17% de grasa, me queda piel sobrante pero cada vez menos, y si me empiezan a marcar los abs y se me esta quedando un cuerpo bastante estético para mi gusto, todo esto en un año eso si con esfuerzo.

No hagas caso a lo que te digan y esfuérzate que todo merece su recompensa!

#224 Creía que ibas a estar con un volumen algo mejor por lo que te he seguido en el hilo de logs, se te ve bastante deportista, sigue dándole duro que vas cogiendo buena forma.

1 respuesta
C

#225, ánimo. Sólo los que hemos pasado ya lo peor sabemos que podemos con un último esfuerzo tener un cuerpo decente. Es un ejercicio del que sales más fuerte en la mente que en la musculatura.

#223, obviamete sólo te has querido quedar con lo de Somatoline.

En un año y medio he chupado mucha estática, elíptica, muchos kilómetros en la piscina y mucha ensaladita en la cena. Eso sin catar ni un ápice de grasa. Sobre todo cuando tienes la mala suerte de currar en una oficina y no mover el culo más que para levantarte a comer y a cagar. Con lo cual no te puedes pasar ni media.

Lo de somatoline lo he comentado por aquel que decía que la piel no vuelve a su sitio. Evidentemente hace falta tiempo, constancia y no meter nada de grasa. Las cremas ayudan también en algo. Aunque el efecto no se nota en el primer día.

Creo que el hilo está para animar. Para pensarnos que somos la polla y comérnosla ya tendremos tiempo en el verano viendo fotos de los resultados. Este hilo es constructivo. Gente como tú sobra y bastante.

P.D.:
Por si no has entendido la palabra ápice (he visto que eres de la ESO):
http://www.wordreference.com/definicion/%C3%A1pice

1 respuesta
B

La ensalada en la cena la puedes poner siempre. Y en la comida. Y en donde quieras. Es más, siempre recomiendan comer algo crudo para preparar el estómago para la comida de verdad (y si puedes, mejor juntarlo). Las grasas saturadas son precursores de la testosterona, por lo que es un error eliminarlas completamente de la dieta.

Lo de "yo he hecho tal durante 5 años" no te convierte en un pozo de nada. Usad el método científico por favor. Si no aquí viene Coleman y nos calla a todos. Y puede estar gigante pero ser un zoquete en nutrición o métodos de entrenamiento (estar así por pura genética o esteroides).

Sanchez91

#226 No te pongas tan a la defensiva compi, simplemente me ha hecho gracia lo de "eh tio, que uso somatoline". Por lo demás que sé de bien lo que te propones, solo te recomiendo que esos 60 pavos en cremas del averno te los gastes en comida de calidad. Nada más.

1 respuesta
oOoMeGaOo

Después de la primera cena ya he decidido ver mis avances ( #15 )

Actualización Nº1

Fecha: 25/12/2011 (salvo Cenas especiales y tal, ya empezare a cuidarme mas)
Altura: 174
Peso: 86Kg (-1Kg)

Dieta: Aún no he comenzado la del metodo 3x10, solo cuido un poco las comidas y evito el azúcar y los hidratos.

Ejercicio:He adoptado una perra y ya he comenzado a salir en bici y a caminar unas 2 o 3 horas al día.

1 respuesta
M

#229 un consejo, caminar durante 2 o 3 horas al principio no cuesta. Pero es mucho tiempo para hacerlo todos los días y acabarás cansándote. Pierde peso en elíptica o bici y cuando veas que tus rodillas no sufren, échate a trotar poco a poco y esas 2 o 3 horas podrás convertirlas en 30-40 minutos corriendo. El perro te lo agradecerá, tú tendrás más tiempo y todos felices.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#230 es a lo largo del dia en 2 o 3 salidas no las hago del tiron, no se si diferenciabas eso.

Mi intención es hacerlo como dices pero primero necesito sacar fondo ya que llevo eones sin hacen nada.

#232 me baje de por ahí, una infografia que dice mas o menos como empezar a correr con intervalos de caminar + trote, después de las fiestas empezare con ella, en teoría en 9 semanas debería ser capaz de correr 40 50 min a buen ritmo sin morir en el intento xDD

1 respuesta
M

#231 ya, lo imaginaba, pero aún así sigue siendo bastante tiempo. Yo te lo digo por mi experiencia, a lo mejor a tí no te pasa xD

1 respuesta
C

#228, ok tío. Gracias por el consejo.

Sevequez

Me adhiero a vuestra propuesta... a por todas!

B

Me apunto chavales.

Fecha: 25/14/2012
Altura: 180
Peso: 76Kg (prenavidad)
BF: 13-14%

Se apunta un espartano de verdad. Yo no me dedico a las pesas, hago artes marciales. En Abril tengo campeonatos y demás mierda, y las categorías van por pesos. El año pasado me metí con 73/74, pero este año quiero entrar con 70-71. Ahora mismo estoy bien de fuerza, y quiero bajar mi BF bastante para pegar rápido como un hijo de puta.

Ahora que he ganado bastante peso y músculo, mis rutinas son simples, pero muy duras. Yo no hago pesas, entreno con mi cuerpo, haciendo esto:

HIIT: por la mañana, entrenamiento de intervalos de alta intensidad que consiste en una hora de flexiones, abdominales, sentadillas, dominadas, y un sinfin de ejercicios de todo tipo orientados a resistencia muscular anaeróbica.

TKD: taekwondo de diferentes tipos según el día: técnica, resistencia, velocidad, fuerza, tkd callejero (militar) o de competición.

Boxeo: esto es siempre lo mismo. Saco + sombra + miniasaltos suaves.

L: HIIT + TKD
M: Boxeo
X: HIIT + TKD
J: Fútbol + Boxeo
V: HIIT + TKD

Si alguien de Granada (por ejemplo, #26) está buscando un gimnasio, se puede venir al mío, que por 38 euros al mes tiene pesas + artes marciales. Si paga un trimestre son 28.

Después de reyes me peso (engordaré con el parón de ejercicio y los pasteles) y empiezo con esto.

1 3 respuestas
B

Tu rutina la puede hacer un oficinista mismo #235, no veo por qué tienes que poner en negrita que eres un espartano de verdad xd. Un espartano no estaría comiendo turrones y mierdas azucaradas, comería la hierba a bocados que sale del suelo mientras hace flexiones con dos rocas encima suyo. A, y desnudo.

1 respuesta
Thanat0s

#235 Una duda, ¿te dedicas a ello de manera profesional o sacas dinero de otra cosa?

1 respuesta
B

#237 Trabajo para pagarme la vida y estudio. Mi tkd es hobbie, de hecho normalmente ni competía. Me ha dado ahora por hacerlo.

#236 Hombre, son dos horas y pico diarias de trabajo a pulsaciones altas, no todo el mundo puede. De todas maneras dije espartano no por la dureza del entrenamiento, sino porque quiero la forma para la lucha, no para salud ni el bikini.

1 respuesta
resondual

#238 Excelente, te mandaremos a los tercios de flandes a luchar contra esos perros holandeses.

2
-Shaydund-

#235

Te vendría bien meter algo de cardio de baja intensidad.

Es un error pensar que sólo entrenando a alta intensidad vas a mejorar en deportes de alta intensidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales