¿Es viable perder % de grasa en rutina de volumen?

B

#30
Rutina de fuerza es MUY viable para la perdida de manteca, a si que si, dale duro a una 5x5 que se adapte a tu nivel de levantamientos y ajusta la dieta

1
B

#30
Si pesas 90kg y tienes sobrepeso, bajas a tu normopeso y tienes más músculo con menos masa... supongo que lo entiendes.

O quizás no te comprendo yo. Hipertrofia no quiere decir déficit (a no ser que quieras decir hipocalórica). Y con déficit calórico puedes crear más músculo (o mantenerlo quitando grasa).

1 1 respuesta
D

#32 me voy a intentar explicar en condiciones aun que HOY me cueste dios y ayuda:

Voy a hacer una dieta con un déficit calorico y mi intencion es ganar algo de masa muscular,nada exagerado,solo un poco.

Digo de hacer la rutina de fuerza por que es cuando se gana fibras musculares de mas calidad y quizás sea lo mejor.

o por otro lado una rutina de hipertrofia muscula dividiendo 2 músculos por día y el viernes repitiendo con 3 series por 10-12 repeticiones para congestionar en condiciones.

Me pregunto que seria la mas optimo por que pienso que al tener las proteinas necesitarias que era algo como 2-3 gramos por kilo si no me equivoco y la creatina,quiza sea viable la de hipertofria.

me gustaría saber que pensáis vosotros y si lo probasteis la experiencia vamos,ahora se me entiende ? xD

1 respuesta
B

#33
Primero te diría que no dijeras cosas como "ganar músculo, pero no mucho" porque la gente aún queriendo ganar mucho, muchos se van a por la química para ello. No es algo que "ganes sin querer".

Después te diría que para rutinas consultases a alguien de aquí (o fuera de MV), dado que no tengo ni idea en este campo.

Diward

De todas formas yo si fuera tu, asumiria que no voy a ganar masa magra en deficit calorico.

Solo es posible con una buena genetica, una mejor dieta, igual siguiendo en plan de eisen, con +X kcal los dias de entreno y -Y kcal los dias de descanso... etc

1 respuesta
D

#35 En ese caso,malo.. malo xD por que solo descanso sabado y domingo como mucho xD

Dieter

ponte gordifuerte primero.

1 respuesta
D

#37 Ya estoy gordifuerte xD

Zerokkk

Decidido: voy a estar 30/45 días más con volumen bien en serio (hasta que se me acabe el batido) y ganar lo que pueda, y luego me meteré en una rutina de definición para bajar al deseado 13%. No es que vaya a estar rocosísimo para entonces pero si ya tengo los músculos algo desarrollados, con otro mes/mes y medio creo que estará bien para que al menos me quede un cuerpo bonito al bajar el BF.

Luego haré otra rutina de volumen pero más limpia para no subir a más del 15-16% de BF, o Leangains como me propuso Trenbo.

#8 Acabo de leerme el protocolo Lean Gains y joder, me ha encantado la lectura. Me apunto este blog, muy pero que muy interesante. Me voy a pensar lo del Leangains para más adelante; por ahora prefiero tirar de rutinas simples de volumen y definición. Muchas gracias, en serio!