Llevo dos meses y poco haciendo ejercicio en casa (mancuernas ftw), haciendo volumen 5 días a la semana, tomando un batido de proteínas + vitargo diario. Luego lo típico: comer tons of proteínas y subiendo el peso cada x tiempo.
Y me ha ido bien, desde luego. Pero ocurre una cosa, y es que yo tengo un % de grasa muy alto (por encima del 20%), y pese a que se me ve bien, esa grasa está ahí y da bastante por culo. Especialmente ahora que la subí ligeramente con el tema de las navidades.
Mi duda viene aquí: yo quiero seguir haciendo volumen para aumentar la rocosidad y dejar definición para dentro de 3/4 meses mínimo (donde intentaré alcanzar el 13%), pero a la vez quiero perder algo de % de grasa durante lo que me queda de volumen, sin sacrificar ganancia muscular. ¿Cómo se puede hacer esto en una dieta de volumen? ¿Dejo los hidratos un poco más de lado? ¿Meto cardio en mi rutina? ¿Algún suplemento que ayude?
Todo consejo será bien recibido!
PD: Por ahora lo único que voy a hacer es tratar de hacer 3 sesiones semanales de HIIT ligerito, pero no sé si será suficiente.