#34 Hahahaha, es increíble siempre lo comentamos, pero suelo ser yo el pesado que esta en la puerta diciendo "alaaa chicos, dejar de trabajar de una vez".
Creo que hacer trabajo a desgana nunca suma, una persona que esta haciendo una labor artística, o planificando toda la infraestructura de la arquitectura de un videojuego, necesita calma y tranquilidad para cuadrar todas las piezas de lego en su cabeza y así ofrecer un mejor resultado.
Se gana va más rápido dedicando tiempo a pensar, que únicamente machacando código y luego solucionar todo con parche sobre parche sobre parche. Las cosas limpias y sencillas siempre dan mejor resultado.
Y esto todo jefe debería valorarlo, si que es cierto que hay ciertas etapas de sprint es normal, pero hacer las cosas bien siempre acorta muchísimo tiempo en producción. Y creo que un trabajador que dedica tiempo a pensar su trabajo tiene un valor añadido que a la hora de contratar todo el mundo debería ver.
Por eso a #1 lo que le recomiendo en todos los sentidos es la experiencia de un trabajo en equipo, un trabajo bien hecho, y adquirir la madurez laboral de trabajar bien y hacer buenos proyectos, terminados y limpios. Creo que es la mayor cualidad que puede conseguir para optar a grandes títulos, otra cosa es que luego el trabajo de manera standard en la industria triple A todos sabemos en muchas ocasiones como es .