#332 es correcto. Está desactivado, cuando saque esta versión ya se quedará abierto hasta que chape el juego
Siempre que abría este hilo estaba en el tlf y no podía probarlo. Hoy me he acordado de él desde el pc y he entrado a Itchi.io pero no me carga. Se queda la pantalla en gris Chrome Windows 10.
Buenas un poco de info. En cuanto a juego mecánicamente no he avanzado mucho.
He arreglado fallos que he ido encontrando en los cambios de UI que había hecho y he estado más centrado en hacer el mapa.
Debido a lo enorme que es, para haceros una idea, solo un distrito de la ciudad son 3 veces más grande que todo el mapa de la prueba de concepto.
Hay mucho curro tedioso de montar el mapa, la info, los textos, npcs y las quests.
Voy alternando entre uno y otro, para no saturarme. De los 7 distritos llevó 2 y aún me queda hacer los exteriores de la ciudad y demás
Viendo esto me he dado cuenta que me queda muchísimo curro por delante
Buenas mas updates
Sigo tocando mucha cosa relacionada con el mapa y poca cosa visual.
- Estoy con el sistema de dialogos de npcs. Antes lo enviaba sin parar por todo el mapa dando igual donde estuvieramos, pero teniendo en cuenta que el mapa sera gigante, tener tropecientos npcs enviando cosas todo el rato es una locura, asi que estoy modificand para que solo envie informacion cuando haya jugadores en la zona.
- He hecho un sistema de audio, ahora tengo 3 canales (sonido, musica y ambiente). Ambiente es para ruido de ciudades por ej y sonidos los tipicos ataque de armas, etc
- He hecho algunos cambios visuales, he modificado el mar, he puesto tiles de ciudad, desierto, prado y montaña
Y aqui sigo enfrascado con cosas del mapa. Otra cosa que he visto, si las das a F12 y sources puedes ver todas las imagenes de las zonas. Voy a tener que mover todo eso al backend, mas que nada porque habran zonas ocultas y seria tremendo spoiler mirar eso
Tienes alguna fecha pensada de cuando abrirás otra vez? para avisar a un grupo de amigos e ir preparándonos xD
#343 muchas gracias por tu apoyo, espero que cuando salga la nueva version te mole
#344 va para largo, he hecho un trello publico, para que se hagan una idea xD
A diferencia de la prueba de concepto, esto va a ser "un juego". Va a haber muchas quests, cosas por hacer, etc. Basicamente voy a "sentar las bases" para luego simplemente ir ampliando mapa
#346 se supone que es publico lol
Público – Este Espacio de trabajo es público. Lo puede ver cualquier persona que acceda al enlace y aparecerá en los resultados de buscadores como Google. Solo las personas invitadas al Espacio de trabajo pueden añadir o editar los tableros del Espacio de trabajo.
https://trello.com/b/FSaehTsW/roadmap
prueba con ese. Ahora deberias verlo bien, habia puesto el espacio de trabajo como publico, no el board. Ahora deberias poder ver sin acceder
Buenas!
Solo para calmar a @HR1772 y sepa que no me estoy marcando un metro xD
He ido avanzando cosas del mapa y poquilla cosa mas. Llevo ocupado con varias cosas que me ha mermado las ganas de ponerme a currar y en diciembre empieza mis vacaciones seguramente el crio tb las pille, no voy a poder avanzar mucho, asi que seguramente hare un descanso, porque no os negare que me estoy saturando de la cantidad de curro que me queda por delante, pero es lo que hay.
Aun asi, sigo motivado en el proyecto y sigo con la intencion de sacarlo adelante, asi que no os preocupeis que os estareis partiendo la boca