#570 yo lo sacaba y los cambios, si te apetecen como updates xD
#570 ahora que lo dices, me falta item tipo muelle sobre el que saltar para elevarse... ideal para añadir más curro en el diseño del mapa xD
#573 Lo tuve en mente durante el diseño inicial. Pero lo descarté por el siguiente motivo:
De que me sirve diseñar un elemento que me permita saltar el doble, si el player tiene una mecánica de walljump por el cual puede trepar cualquier pared hasta el infinito?
#574AikonCWD:De que me sirve diseñar un elemento que me permita saltar el doble, si el player tiene una mecánica de walljump por el cual puede trepar cualquier pared hasta el infinito?
Conseguir llegar a paredes altas para iniciar el walljump.
#575 hummmmm, y bloquear ese resorte tras una puerta, donde primera deberás encontrar el botón y poder saltar y escapar de la habitación?
Mierda, me gusta. Ahora tengo todavía más curro xD
#576 También me gusta!
Ahora callaros un mes, que si no no lo terminaré nunca xD
edit: podría hacer que el resorte se pueda mepujar para posicionarlo en el sitio correcto, hummmmm
#579 llorar fuerte.
Fuera coñas, en el gif me había parecido que el pj sin casco tenía un poco de luminosidad. En mi cabeza era que sin casco vieras dos pasos y con casco algo más. Lo dejo como idea.
#580 Cuando consiga hacer un degradado en forma de cono haré pruebas.
Pero sí, me gustaría que el personaje por sí solo tenga un aura de luz como el que se ve en el gif (pero MUCHO más pequeño), y al coger el casco ese aura crezca un poco y se proyecte el cono de luz unos 4 metros hacia la dirección que miras.
Alguien sabe hacer un degradado en forma de cono? Solo se hacerlos cuadrados y circulares xD
#581 crea un degradado vertical, lo cortas en forma de cono y aplícale un desenfocado gaussian blur...
edit: 1 minuto a correr...
#584 Precioso, pero me pone muy nervioso cuando en el segundo gif mueve la cabeza y la luz no le acompaña xD
#585 #587 #588 #585 El cono hacerlo un pelín más largo, creo, los bordes borrosos, mejorar el aura.
Hacer que la luz gire durante la animación de idle (que la luz siga la dirección de la cabeza, como se ve en el último gif)
Que al morir la lampara titubee y se apague dejándote a oscuras
Exactamente quiero mejorar eso xD
Whatss up bois!
Ya sé que el cono de luz es horrendo y no se empieza a proyectar exactamente en el pixel de la linterna del casco. Cuando haga el cono de luz difuminado y largo ya me dedicaré en que salga bien. Pero nos hacemos una idea ahora de como va quedando.
Secuencia de la intro
Escena 1
Mierda, llevamos 10 años de relación Silvia y yo. Necesito pedirle la mano pero no tengo dinero para comprar un buen anillo de compromiso.
Ella es la mejor mujer del mundo y se merece el mejor anillo del mundo (en ese momento aparece el globo de pensamiento con el anillo)
Escena 2
Interrumpimos la emisión para informar que han hallado la entrada de lo que parece ser una mina de diamantes
La entrada está sellada con algún mecanismo, pero los investigadores de todo el país están trabajando en ello para poder acceder a la mina
Escena 3
Ésta es la mía!! El destino me lo ha puesto en bandeja. Me colaré en la mina y buscaré el diamante más gordo para el anillo de Silvia
Esto es pan comido, entrar y salir. En 2 horas estaré de vuelta a casa y Silvia derretirá al ver mi proposición con un anillo de diamantes...
Escena final del juego cuando te lo pasas
Silvia, quieres casarte conmigo?
Ooooooohh! menudo predusco!!! sí! claro que sí!!!
THE END
@Sokar92 ahí tienes el guion y el argumento. Haz tu magia
#594 Son placeholders. Ahora solo falta que un pixel-artist lo transforme en algo que no provoque cancer visual
#595 Pues bien podrías haber trabajado en la primera temporada de Sout Park, fuera coñas.
#596 ugh vectores
pixels 4ever
edit: el detalle que no hay jarrón en la primera escena y en la segunda aparece un jarrón es